¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Umbría?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Umbría

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Umbría

    Top 1
    complejo de san ponziano
    Hoteles en
    Spoleto
    El Complejo de san Ponziano es propiedad de una comunidad de religiosas de Spoleto, la mayoría de clausura. Para subsistir han cedido algunos de sus terrenos para construir un bello establecimiento hotelero que es mitad casa rural mitad hotel de diseño. La noche son unos 20-30 euros y además tienes la opción de tomar comida casera en su restaurante al precio especial de 12 euros. Todas las habitaciones tienen un moderno y completo baño, buenos colchones y una gran limpieza. La decoración es austera pero muy agradable y algunas de las habitaciones tienen unas bellas vistas al patio interior cuidado por las monjas o a la bella ciudad de Spoleto. Para llegar al centro de la ciudad puede irse andando en unos 10 minutos. Así que este establecimiento tiene la ventaja de estar en una colina muy tranquila rodeada de naturaleza y a la vez estar perfectamente comunicada. Lo recomiendo sin duda. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con no hacer un ruido excesivo, por razones obvias, al llegar al hotel de madrugada.
    Top 2
    ostello della gioventù
    Hoteles en
    Perugia
    Este recomendable hostal está situado a muy pocas calles de la plaza de la catedral de Perugia, en un edificio histórico totalmente reformado. Es perfecto para quien quiera gastarse poco dinero en alojamiento y no le importe dormir en literas y usar baños compartidos. ¿Cómo ventajas? El buen precio -menos de 20 euros-, las espectaculares vistas de la ciuad (os recomiendo pedir la habitación con balcón), la belleza del edificio y su buena situación. Eso sí, hasta la fecha varones y mujeres tienen que dormir en habitaciones separadas.
    Top 3
    hotel la preghiera - residenza d'epoca
    Hoteles en
    Calzolaro
    ¿Quieres alojarte en una mansión Toscana rodeada de plantaciones de lavanda? ¿Buscas un hotelito rural con encanto de los que uno se imagina que tienen que existir en la campiña italiana? Pues la mansión de La Preghiera parece que lo hubieran construido pensando en todo eso. La casa tiene nada menos que 800 años y está restaurada y mantenida con muchísimo gusto y se encuentra al norte de la región de Umbria, casi haciendo frontera con la más conocida (y bastante más cara para alojarse) Toscana. Desde aquí se pueden hacer excursiones fácilmente a [poi=89457]Gubbio[/poi], [poi=88946]Montone[/poi], Asís y muchos otros pueblos de la región. Lo que si conviene es reservar con tiempo si se quiere uno alojar en la Preghiera en los meses de verano; el sitio es un autentico imán para bodas, sobre todo para aquellos que sueñan con una boda por todo lo alto en Italia. Y son más de uno…
    Top 4
    hotel ali sul lago
    Hoteles en
    Magione
    Situado dentro del Parque Natural, en medio de un oasis de naturaleza virgen, se encuentra el Hotel Ali Sul Lago, un lugar ideal para disfrutar de la paz y la naturaleza. Cerca del centro de la ciudad y del embarcadero. El Hotel cuenta con una piscina ubicada en el jardín privado. Ali sul Lago Hotel ofrece apartamentos, la mayoría con una maravillosa vista al lago.
    Top 5
    hotel alla casella
    Hoteles en
    Gubbio
    El Hotel Oderisi es un sitio sensacional situado en la ciudad de Gubbio, en la provincia italiana de Umbría. Podrás observar la principal plaza del histórico centro de Gubbio. Este establecimiento ha sido recientemente restaurado. Te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    Top 6
    la locanda del capitano
    Hostales en
    Montone
    El Hotel La Locanda Del Capitano está situado en el pueblo medieval de Montone, 30 km al norte de Peruggia.Los huéspedes encuentran un restaurante con salas de banquetes, un lounge bar, sala de lectura y televisión, un amplio jardín y cómodas habitaciones.En el lugar se admiten animales domésticos.Ofrece servicio de internet, caja de seguridad y salas de conferencias.
    Top 7
    casa rural b & b in villa
    Casas Rurales en
    Montefalco
    Top 8
    hotel properzio
    Hoteles en
    Asís
    Top 9
    hotel sangallo palace
    Hoteles en
    Perugia
    El Hotel San Gallo Palace se localiza en el casco antiguo de Perugia, cerca de la Rocca Paolina. El lugar ofrece 100 habitaciones que disponen de televisión, teléfono, secador de pelo, sala de estar, minibar, radio, cama doble, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, baño y acceso a internet. También cuenta con masaje, gimnasio, garaje, peluquería, piscina para niños y adultos, zona de juegos infantiles, internet inalámbrico, sala de conferencias, sala de TV, sala para desayunos, bar, restaurante, ascensor, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 10
    hotel fonte cesia
    Hoteles en
    Todi
    Ubicado en el centro histórico de Todi, este encantador hotel ofrece a los clientes las posibilidad de hospedarse en un lugar lleno de historia: se trata de un edificio del siglo XVII, que si bien ha sido restaurado conserva los rasgos de la época.
    Top 11
    carpediem assisi living club
    Hostales en
    Asís
    Salimos de Budapest a una hora muy temprana para dirigirnos a nuestro nuevo destino Assisi (Asis en español) del que nos separaba cerca de los 1.100 Kms. El día era ideal para conducir y la carretera será bastante buena según mi previsión. Los primeros 650 Kms. Hasta Udine (Italia) fueron francamente buenos y nos encontrábamos en esta población alrededor de las 13 h., es decir la media iba siendo excelente. A partir de este lugar y hasta Venecia fué un auténtico calvario. Tardaríamos más de cinco horas en recorrer los apenas 120 kms. De separa a las mencionadas ciudades. El atasco que se forma en la confluencia de las autopistas que vienen del norte y del este es absolutamente caótico y para más desesperación el peaje existente en la salida para Venecia es un cuello de botella que lo digiere bastante mal. Como siempre la previsión que tenemos de hacer algo de comida para estas etapas tan largas, nos salvó otra vez más. Tuvimos que parar en una estación de servicio totalmente aborratada de gente cabreada que trataban de conseguir algo para comer. Para nuestra suerte solamente necesitábamos el pan y las bebidas que aunque tardamos algo en conseguirlo fué bastante rápido por lo que nos dispusimos a comer de inmediato. Con todo esto llegaríamos a Assisi cerca de las 12 de la noche y como las explicaciones dadas por el RCI para llegar al complejo eran bastante inexactas, tardamos cerca de media hora en encontrarlo por lo que llegamos al mismo y la recepción estaba ya cerrada. Menos mal que no éramos los únicos pués nos encontramos las llaves del apartamento en un sobre a nuestro nombre, junto con otras cuantas más. El complejo que hasta la fecha es el peor y más cutre que nos hemos encontrado, no estaba situada en el mismo Asís sino a unos cinco kilómetros en medio del campo. En los rellanos de la entrada a los apartamentos, las hormigas campaban a sus anchas a millares y los gatos merodeando para ver si a alguien se le despistaba algo de comida y como dejases las ventanas abiertas se te colaban dentro de casa. A la mañana siguiente nos dirigimos a recepción ara registrarnos y cual no fué nuestra sorpresa que aparte de los habitual de dejar una pequeña fianza que luego te devuelven, nos hicieron pagar la luz que calcularon que podíamos gastar y al preguntar por la pisicina nos dijeron que para acceder a ella igualmente teniamos que aflojarnos el bolsillo. En fin una auténtica calamidad. No sabemos quien habrá sido el ingeniero jefe que ha dirigido la decoración de los apartamentos, pero desde luego tendrían que darle el primer premio a la horterada.
    Top 12
    alla posta dei donini & spa
    Hoteles en
    San Martino in Campo
    El Alla Posta Dei Donini & Spa(San Martino in Campo)es uno de los hoteles más elegantes de Umbría, está rodeado por un bosque y jardines privados.Estos edificios, construidos en el siglo XVII, conservan las pinturas y frescos originales, creaciones de artistas de Perugia.Las elegantes habitaciones y suites tienen baños de mármol, telas de calidad, muebles antiguos y camas dobles con dosel, TV por satélite, aire acondicionado y conexión inalámbrica a Internet gratuita.El exclusivo restaurante ofrece platos de la cocina nacional y la cocina casera de Umbría.Dispone de 11 salas de conferencias con capacidad para 400 personas.
    Top 13
    hotel relais villa valentini
    Hoteles en
    San Venanzo
    El Hotel Relais Villa Valentini se encuentra en el pueblo antiguo de San Venanzo, a 500 metros sobre el nivel del mar.Dispone de cancha de tenis, Solárium, Zona de juegos infantiles y una Piscina exterior.Cuenta con Salas de reuniones y salones para banquetes, Fax y servicio de fotocopiado.Tiene un total de 17 habitaciones y categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 14
    hotel castello di petrata
    Hoteles en
    Asís
    Hotel Castello Di Petrata se encuentra situado en una apacible y soleada meseta entre colinas,a pocos kilómetros de Assisi.Cuenta con veintidós exclusivas habitaciones totalmente equipadas,cómodas,espaciosas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal lograra que pase una excelente estadía ya que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.
    Top 15
    la palazzetta del vescovo
    Casas Rurales en
    Fratta Todina
    El hotel ""La Palazzetta del Vescovo"" se encuentra localizado en la ciudad de Fratta Todina. Ofrece unos increíbles servicios, como el acceso a internet con conexión de cable que está disponible en las habitaciones, totalmente gratuito. El internet con sistema WI - FI está disponible en todo el hotel, gratis. En el régimen de comidas, el desayuno está incluido en el precio de la habitación.
    Top 16
    perugia plaza hotel
    Hoteles en
    Perugia
    El Perugia Plaza Hotel está a menos de 1 Km del casco antiguo de la ciudad.Dispone de estacionamiento gratuito, un nuevo centro de bienestar equipado con gimnasio, sauna, sala de masajes y baño turco.Ofrece a sus huéspedes las instalaciones de una piscina.Tiene un bar americano y restaurante que sirve platos típicos regionales y nacionales.Dispone de 9 salas de reuniones bien equipadas para realizar reuniones, cursos y otros eventos.Las 108 habitaciones disponen de TV por satélite, aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet.
    Top 17
    hotel castello di monterone
    Hoteles en
    Perugia
    El Resort Castello Di MOnterone se encuentra localizado en la hermosa ciudad de Perugia, sobre una colina en la que ofrece unas vistas entre Asís y Perugia, que gracias a esto debe su nombre al área en que fue fundado. Sin lugar a dudas lo pasará genial ya que el personal es muy atento y estará ahí para ayudarlo en toda su estadía.Se llevará un recuerdo inolvidable. El establecimiento se encuentra perfectamente ubicado en una colina que domina el verde valle entre Asís y Perusa, Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    Top 18
    hotel relais todini
    Hoteles en
    Todi
    El Hotel RELAIS TODINI se ubica en la zona de Todi, en Umbría; Italia. Iniciado en el año 1996 y remodelado en el año 2005, este hotel de categoría 5 estrellas es un castillo del siglo XIV que remonta a las épocas del período romano etrusco y fue remodelado para el confort de los turistas, manteniendo el mobiliario original mechándolo con muebles de estilo. Un espacio cargado de arte e historia situado alrededor de 3200 hectáreas donde podrá distenderse de la abrumadora ciudad.
    Top 19
    hotel gattapone
    Hoteles en
    Gubbio
    Hotel Gattapone, este de 4 estrellas se encuentra ubicado detrás del castillo que domina el centro histórico de la ciudad. Dispone de 15 habitaciones las cuales ofrecen todas las comodidades necesarias para sus huéspedes. El hotel también cuenta con Masajista, Servicio de habitaciones, Salas reunión, Bar, Recepción las 24 horas y Servicio de lavandería.
    Top 20
    borgo hotel le terre del verde
    Hoteles en
    Gualdo Tadino
    El Borgo Hotel Le Terre del Verde esta ubicado en la región de Gualdo Tadino, a solo 7 kilómetros del centro de la ciudad. El hotel dispone de 500 acres de jardines que aportan un marco único para su estadía. Para sus pasajeros se encuentra un Spa completamente acondicionado, con piscina, y actividades al aire libre para todas las edades. El restaurante Le Mucchiera ofrece una gran variedad de productos regionales y una carta de vinos selecta. El bar Badia ofrece una carta con las mejores etiquetas internacionales para sus huéspedes.
    Top 21
    hotel palazzo leti residenza d'epoca
    Hoteles en
    Spoleto
    El Hotel Palazzo Leti Residenza D`epoca se encuentra en Spoleto.Es una mansión de interés histórico. El hotel ofrece servicio de habitaciones, niñera, servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, servicio de planchado, alquiler de coches y servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas e Internet con conexión de cable disponible en las 12 habitaciones.
    Top 22
    campello castle apartments
    Hoteles en
    Campello sul Clitunno
    El alojamiento CAMPELLO CASTLE APARTMENTS se ubica en la zona de Campello sul Clitunno, en Umbría; Italia, a 600 metros sobre el nivel del mar. Situados en los bosques mediterráneos, estos apartamentos del siglo XVI, remodelados con arquitectura moderna y acceso a Internet inalámbrica, ofrecen una magnífica vista del castillo de Campello que data del siglo X. Ideal para despejarse de la ciudad y conectarse con la naturaleza.
    Top 23
    hotel de paris
    Hoteles en
    Terni
    El Hotel De París dispone de accesoa internet con sistema WI FI con el que podrá navegar tranquilamente y sin complicaciones, se encuentra disponibles en algunas habitaciones, es de pago. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación. El pargkin es totalmente gratis y publico, disponible en el hotel, pero es necesario reservar. Los animales de compañía se admiten bajo petición, gratis.
    Top 24
    country house casal cerqueto
    Hostales en
    Bettona
    Hotel Country House Torre Burchio, este hotel 3 estrellas se encuentra ubicado en Umbría. Dispone de 35 habitaciones las cuales cuentan con todas las comodidades como tv por cable, aire acondicionado y acceso a Internet wi-fi. El hotel también ofrece pista de tenis, mesa de ping pong, paseos, hípica, piscina exterior y un restaurante donde se preparan platos típicos de la zona.
    Top 25
    hotel lidò
    Hoteles en
    Passignano sul Trasimeno
    El Hotel Lidò, se encunetra en la ciudad de Passignano sul Trasimeno. Este encantador lugar, cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuìto, servicio de limpieza las 24 hs del dìa y baño con secador d epelo y elementos de tocador tales como emulsiòn corporal, shampoo y aconidcionador de alta calidad. Ademàs, cuenta con dos salones àmplios para llevar a cabo cualquier tipo de reuniòn, ya sea empresariales, cumpleaños o festejos de otro tipo.
    Top 26
    hotel della torre
    Hoteles en
    Foligno
    Este lugar es ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en una zona relajada, en las afueras de la ciudad. El establecimiento queda ubicado entre las ciudades de Umbrianas de Folignomy Spoleto.
    Top 27
    hotel mulinaccino
    Hoteles en
    Fabro
    Ofrece Apartamentos de 65 m2 en un hermoso y típico caserío de piedra que ha sido renovado y transformado a sólo 8 km de la aldea medieval de Fabro. Amplia vista del valle. Posición pacífica. La casa está rodeada de 1 ha de tierra que está vallada en parte con un césped y una piscina que se comparte con los otros 4 apartamentos. Aparcamiento disponible.
    Top 28
    hostal casale del ra
    Hostales en
    Tuoro sul Trasimeno
    En la localidad italiana de Touro sul Trasimeno podremos encontrar el Hostal Casale del Ra, el cual ofrece una convenienente ubicación, desde donde podremos fácilmente visitar los principales atractivos y puntos de interés de las inmediaciones. El hotel ofrece acceso a la red de internet de alta velocidad, como así también desayuno buffet por las mananas.
    Otras tipologías de alojamiento