¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ortisei?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Ortisei

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Ortisei

    Top 1
    hotel alpenhotel rainell
    Hoteles en
    Ortisei
    El Alpenhotel Rainell Está Situado en St. Ulrich, Con Unas Vistas Panorámicas Atractivas Del Encantador Pueblo de Gröden. Esta zona es Un Destino Popular para Familias, Excursionistas, Esquiadores Y Para Todos Aquellos Que Deseen Practicar Deportes O relajarse inmersos Preciosa En La Naturaleza De Las Dolomitas, rodeado de bellos paisajes.
    Top 2
    hotel digon
    Hoteles en
    Ortisei
    Hotel Digon ubicado en Ortisei, Alto Adigio-Italia goza de una exclusiva ubicación, en un lugar tranquilo y soleado de la concurrida ciudad, rodeado por un maravilloso parque en donde es posible dar un paseo o relajarse mientras se disfruta de un magnifico paisaje. La estructura es de estilo alpino y esta equipada con sala de TV, un bar y un restaurante.
    Top 3
    hotel gardena grödnerhof
    Hoteles en
    Ortisei
    Hotel Gardena-Grödnerhof Ortisei-Trentino-Alto Adigio, Italia. Este conocido hotel es un lugar de Primera clase ubicado en St. Ulrich, al sur del Tirol. Es realmente un oasis de paz y tranquilidad y se encuentra a sólo unos pasos de los comercios y lugares de entretenimiento. Su entorno es ideal para los amantes de los deportes, el esquí y las caminatas.
    Top 4
    hotel adler dolomiti spa & sport resort
    Resorts en
    Ortisei
    Hotel Adler Wellness & Sport Resort, este hotel de 2 estrellas se encuentra ubicado en Trentino-Alto Adigio. Dispone de 12 habitaciones las cuales están equipadas con todas las comodidades necesarias para pasar unas buenas vacaciones en familia. El hotel también cuenta con restaurante, Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores y Parking gratis entre otros servicios.
    Top 5
    hotel grones
    Hoteles en
    Ortisei
    El Hotel Grones se encuentra situado en la localidad de Ortisei, que pertenece a Italia. El Grones dispone de un total de 23 habitaciones. Algunas cuentan con jardín o balcón privado. Hay conexión a internet en todas. No se admiten mascotas. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, spa, baño turco, bicicletas disponibles, solárium... También podrá realizar actividades de esquí ya que hay pistas cercanas en 300 m. En la zona, además de pistas y estaciones de esquí, encontrará numerosas tiendas donde podrá encontrar cualquier tipo de producto típico en la zona. La zona también es buena para realizar escalada y practicar senderismo.
    Top 6
    hotel alpenheim
    Hoteles en
    Ortisei
    El Hotel Alpenheim se encuentra situado a 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Ortisei, enclavado en una ubicación panorámica desde la cual se puede disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad. El Hotel Alpenheim dispone a sus clientes de servicio de spa y centro de bienestar con ingentes cantidades de tratamientos de belleza. Además, las habitaciones del hotel Alpenheim se encuentran equipadas con todas las tecnologías necesarias para una estancia inolvidable: televisión plana vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baños privados. El hotel dispone también de piscinas de hidromasaje, zona de relax y masajes.
    Top 7
    hotel luna mondschein
    Hoteles en
    Ortisei
    El Hotel Luna Mondschein(Ortisei)está situado en Val Gardena.Es un hotel de categoría de 4 estrellas que ofrece estacionamiento subterráneo gratuito, habitaciones confortables, un gran spa y una piscina interior.El hotel puede organizar excursiones con guías de montaña.El desayuno buffet incluye una variedad de alimentos y está incluido en el precio de la habitación.El restaurante del hotel sirve cocina regional y mediterránea, especialidades locales y vinos finos.Dispone de 42 habitaciones.
    Top 8
    garni dolomitenblick
    Albergues en
    Ortisei
    Top 9
    hotel dolomie
    Hoteles en
    Ortisei
    Top 10
    Top 11
    casa rural pradac
    Casas Rurales en
    Ortisei
    Top 12
    hotel grien
    Hoteles en
    Ortisei
    Top 13
    hotel sporthotel platz
    Hoteles en
    Ortisei
    Top 14
    hotel cavallino bianco
    Hoteles en
    Ortisei
    Top 15
    apartments dolomie
    Aparthoteles en
    Ortisei
    Top 16
    Top 17
    ortisei apartment
    Hostales en
    Ortisei
    Top 18
    hotel ansitz jakoberhof
    Hoteles en
    Ortisei
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    Top 22
    residence albierch
    Hostales en
    Ortisei
    Top 23
    country house dolomiti
    Hostales en
    Ortisei
    Top 24
    hotel garni snaltnerhof
    Hoteles en
    Ortisei
    Top 25
    hotel garni villa park
    Hoteles en
    Ortisei
    Top 26
    residence cesa sassela
    Bungalows en
    Ortisei
    Top 27
    hotel pinei
    Hoteles en
    Ortisei
    Top 28
    residence villa stella
    Hostales en
    Ortisei
    Otras tipologías de alojamiento