¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Merano?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Merano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Merano

    Top 1
    hotel gartenresidence zea curtis
    Hostales en
    Merano
    El Hostal Garten Residence Zea Curtís se encuentra ubicado en la localidad italiana de Merano y goza de una conveniente ubicación ya que una vez aquí podremos fácilmente acceder a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad, como sí también disfrutar del ambiente natural que lo rodea. El hotel ofrece desayuno buffet por la mañana y acceso a la red de internet de alta velocidad.
    Top 2
    hotel aster
    Hoteles en
    Merano
    El Hotel Aster(Merano) se encuentra en una zona de Merano, en las afueras del centro de la ciudad balnearia.Las habitaciones son amplias y confortables, y fueron restauradas en el año 2003.Cada día se sirve un completo desayuno buffet.Los huéspedes acceden a tarifas especiales en los balnearios termales en Merano.Dispone de 21 habitaciones y cuenta con estacionamiento.
    Top 3
    hotel residence flora
    Hoteles en
    Merano
    El Hotel Residence Flora esta ubicado en Merano dentro de Trentino Alto Adigio en Italia. Es un hotel ideal para estar de vacaciones, encontrandose situado en un lugar tranquilo en el paseo a lo largo del río Passirio, en el Corazón de la ciudad. Es un un lugar sano que ofrece un clima calmo y amistoso, en donde su personal se preocupa por atender siempre de la mejor manera a sus clientes.
    Top 4
    relais & chateaux hotel castel fragsburg
    Hoteles en
    Merano
    Hotel Castel Fragsburg se encuentra en la localidad de Merano, en la montaña y cerca de lugares de interés como Jardines del castillo de Trauttmansdorff, Balneario de Merano y Centro de Conferencias Kurhaus. Otros lugares de interés incluyen Museo Archeológico dell'Alto Adige y Iglesia de San Agustín. Las 20 habitaciones de Hotel Castel Fragsburg incluyen minibar, caja fuerte, televisor de pantalla plana, escritorio, teléfono directo, secador de pelo y radio despertador. Hotel Castel Fragsburg dispone de un centro de bienestar, baño turco y sauna. Las opciones de restauración en este hotel de Merano incluyen un restaurante, cafetería y bar junto a la piscina. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta estacional, servicios de spa y biblioteca. Se ofrece aparcamiento gratuito en las instalaciones.
    Top 5
    hotel garni partaneshof
    Hoteles en
    Merano
    Tiene Una Ubicación Muy Soleada Y Pacífica, A Sólo Unos Minutos A Pie Del Centro De Meran, Y Es Un Lugar Ideal Para Una Vacaciones Tranquilas. La Estructura De Precioso Estilo Alpino Está Rodeada De Un Jardín Maravilloso Con Piscina, Y Ofrece Todo El Confort Moderno, Como Terraza, Bar Y Restaurante. Además, cuenta con una gran variedad de servicios.
    Top 6
    hotel steiner
    Hoteles en
    Merano
    Es un establecimiento que se encuentra localizado en una zona tranquila, en los alrrededores de Coniferous Woodland, muy cerca del centro de la ciudad y de varios sitios para disfrutar en el área. El hotel es un punto ideal para realizar caminatas recreativas, y hacer otro tipo de actividades, caminar por las colinas y visitar castillos, iglesias y otros lugares historicos y culturales.
    Top 7
    hotel pienzenau am schlosspark
    Hoteles en
    Merano
    El Hotel Pienzenau se encuentra situado en una zona residencial de Merano. El hotel dispone de piscina al aire libre, spa con duchas de niebla aromática, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El Pienzenau Am Schlosspark alberga un jardín de rosas perfumadas y un solárium, así como un salón elegante y una biblioteca pequeña con chimenea. Las habitaciones tienen balcón privado, TV LCD con canales vía satélite y zona de estar confortable y todas cuentan con vistas al jardín y algunas están orientadas al sur, por lo que gozan de la luz del sol. El restaurante sirve cocina variada, como especialidades locales y una lista exclusiva de vinos. Además, todas las mañanas se prepara el desayuno.
    Top 8
    hotel therme meran - terme merano
    Hoteles en
    Merano
    El Hotel Therme Meran ofrece modernas habitaciones con estilo. Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad próximo al Thermenpark. Se destaca la originalidad y el estilo que el creador Matteo Thun propuso para este hotel. Las habitaciones cuentan con Minibar, Internet, TV satelital, radio y aire acondicionado. El hotel cuenta también con algunos de los siguientes servicios: jacuzzi, playa privada, aparcamiento privado, spa, restaurant, entre otros.
    Top 9
    hotel europa splendid
    Hoteles en
    Merano
    Agradable establecimiento que se encuentra a orillas del Río Pintoresco Passiro, en medio De La Vegetación Exuberante Del Valle En El Que Se yergue La Ciudad. Cuenta con amplias habitaciones todas ellas equipadas con instalaciones modernas, cualidad que hace de este hotel un lugar confortable y apasible.
    Top 10
    hotel anatol
    Hoteles en
    Merano
    El Hotel Anatol está decorado en estilo exótico con colores luminosos.El hotel se encuentra cerca de una playa.Brinda Servicio de habitaciones, Servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto, Centro de negocios, niñera y Servicios infantiles, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Suite Nupcial, Tiendas de regalos, Alquiler de coches, Información turística y Cajero automático disponible en el hotel.Tiene 30 habitaciones.
    Top 11
    hotel pollinger
    Hoteles en
    Merano
    El Exclusivo Hotel Pollinger tiene una Ubicación Tranquila y Soleada, A 15 Minutos A Pie Desde El Spa Promenade, En Una De Las Zonas Más Hermosas De Merano. Dispone de amenidades en las habitaciones que incluyen baño completo, televisión, cafetera y acceso a Internet en algunos casos. Cerca del lugar los clientes encontrarán una gran variedad de actividades para realizar.
    Top 12
    landhaus weger
    Hostales en
    Merano
    El Hotel Landhaus Weger se encuentra en la ciudad de Meran.Las habitaciones están equipadas bien equipadas y dentro de sus instalaciones cuenta con una piscina exterior, se encuentra ubicado en medio de las montañas.Es un hotel de categoría de 2 estrellas que cuenta con sala de conferencias, caja de seguridad, acceso a internet y estacionamiento.En el lugar se admiten animales domésticos.
    Top 13
    hotel sittnerhof
    Hoteles en
    Merano
    Hotel Sittnerhof Dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    Top 14
    hotel castel rundegg
    Hoteles en
    Merano
    El alojamiento CASTEL RUNDEGG, en Merano, Trentino-Alto Adigio; Italia se encuentra rodeado por un parque que adorna el romántico y lujoso establecimiento construido en el siglo XII y expandido en el año 1500. Ofrece completos servicios de spa y de salud, cuidando incluso la alimentación a cargo del cheff del lugar quien se ocupa individualmente de cada huésped a la hora de preparar su comida diaria.
    Top 15
    hotel palace merano
    Hoteles en
    Merano
    El HOTEL PALACE MERANO se ubica en la zona de Merano, en Trentino-Alto Adigio; Italia, en un área de valles que se unen ofreciendo un hermoso paisaje con palacios antiguos rodeados por montañas. Ideal para realizar caminatas, paseos en bicicletas y partidos de tenis, los huéspedes también pueden nadar en la piscina o realizar otras actividades en zona aledañas como ser golf, rafting, cabalgatas y deportes de invierno entre otros. Precios especiales para niños según las edades.
    Top 16
    villa tivoli
    Hoteles en
    Merano
    El Hotel Villa Tivoli(Merano) es un elegante edificio de estilo Art Nouveau, emplazado entre un parque mediterráneo con grandes terrazas, un jardín y una gran piscina.Dispone de una piscina cubierta y sauna.La biblioteca cuenta con acceso gratuito a Internet y es un gran lugar para relajarse.Dispone de 19 habitaciones.Cuenta con Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas y Prensa diaria para los huéspedes.
    Top 17
    hotel marlena
    Hoteles en
    Merano
    El Hotel Marlena se encuentra en el centro de la ciudad de Merano, es una casa convertida en hotel que dispone de categoría de 4 estrellas.Cuenta con una piscina al aire libre y una cubierta y ofrece tratamientos en el spa bien equipado y en el centro de bienestar, también cuenta con cancha de tenis, Sauna, Gimnasio, Solárium, Spa-Balneario, masajista, Billar, mesa de ping pong, Jacuzzi, Biblioteca y Baño turco.Tiene una disponibilidad de 50 habitaciones.Sirve un desayuno buffet todas las mañanas a sus huéspedes.
    Top 18
    hotel juliane
    Hoteles en
    Merano
    Hotel Juliane se encuentra ubicado cerca del centro de Meran.Cuenta con treinta y cinco habitaciones totalmente equipadas,cómodas y espaciosas con generosidad.Le ofrece jardín con una gran piscina,solarium,gimnasio,campo de golf,solárium,spa-Balneario,masajista,mesa de ping pong,jacuzzi, canoa,ciclismo,baño turco,Internet y parking disponibles de forma gratuita.
    Top 19
    hotel adria
    Hoteles en
    Merano
    El Belvita Hotel Adria(Merano) es un elegante y antiguo Hotel que conserva su encanto histórico y cuenta con lujosas y modernas instalaciones en una exclusiva zona residencial de Merano.En los alrededores del hotel puede practicar escalada, equitación y golf.En el hotel podrá jugar al tenis. Alberga un gran centro de bienestar y spa, equipado con piscina cubierta, jacuzzis, saunas finlandesas y una gran variedad de duchas y bañeras, oferta de masajes y tratamientos de belleza.En el elegante restaurante se sirve una combinación de cocina regional y mediterránea.
    Top 20
    hotel ansitz plantitscherhof
    Hoteles en
    Merano
    En la localidad italiana de Merano podremos encontrar el Hotel Ansitz Plantitscherhof el cual goza no solo de una tranquila y relajada ubicación, sino también de un servicio de primer nivel y muy personalizado. El hotel ofrece interiores realmente cuidados y decorados con un estilo clásico y tradicional. Una vez aquí podremos disfrutar de sus ambientes acogedores y tranquilos.
    Top 21
    hotel gruberhof
    Hoteles en
    Merano
    El hotel está Localizado en Meran, en el Norte De Italia. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 22
    hotel gästehaus knoll
    Hoteles en
    Merano
    El Hotel Gästehaus Knoll(Merano) está situado en la zona verde de Meran-Obermais.Se puede llegar al centro de la ciudad de Meran en 10 minutos.Ofrece habitaciones equipadas y una piscina externa climatizada.Dispone de cómodas habitaciones dobles.Todas las habitaciones están equipadas con ducha y calentador y algunas también disponen de balcón y escritorio.
    Top 23
    hotel castel fragsburg
    Hoteles en
    Merano
    El Hotel Castel Fragsburg esta ubicado en Merano dentro de Trentino Alto Adigio en Italia. Es un hotel donde se goza de una relajante estadía y de un bienestar total al sur del Tirol en una colina con fabulosas vistas panorámicas sobre la ciudad y al valle. Dentro de los servicios que ofrece se encuentra un restaurante con terraza panorámica, bar, salón para no fumadores, Sala de reuniones equipadas con capacidad para 20 personas, conexión a Internet WIFI en las zonas comunes y Habitaciones de Huéspedes completisimas.
    Top 24
    hotel ladurner
    Hoteles en
    Merano
    El Hotel Ladurner se encuentra ubicado en la localidad de Merano, dentro de la provincia de Trentino Alto Adigio en la cual goza de una conveniente ubicación, ya que se encuentra rodeado de una zona residencial y tranquila y distante a solo unos pocos minutos de camina del centro de la ciudad. El hotel ofrece instalaciones completas, con piscina de interiores y exteriores, ambas climatizadas.
    Top 25
    hotel villa irene
    Hoteles en
    Merano
    El bonito hotel Villa Irene se encuentra ubicado en la localidad de Merano, dentro de la región de Trntino Alto Adigio el cual se caracteriza por ser una bonita y tranquila zona residencial aunque dista a tan solo unos 15 minutos de bonita y atractiva caminata hacia el centro de la localidad. El hotel ofrec una bonita piscina climatizada, como así también solárium.
    Top 26
    hotel adria
    Hoteles en
    Merano
    Se encuentra ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Merano, idal para disfrutar de unas relajantes vacaciones inolvidables, el complejo esta categorizado con 4 estrellas, rodeado de un frondoso jardín, donde podremos disfrutar de la naturaleza que la rodea. En su interior podremos descubirir: restaurante, bar y un encantador balneario.
    Top 27
    hotel aurora
    Hoteles en
    Merano
    El Hotel Aurora se encuentra en Merano, una ciudad cerca de Bolzano.Ofrece un centro de bienestar con sauna, baño turco, masajes y un gimnasio totalmente equipado.El restaurante sirve especialidades y dispone de habitaciones individuales y dobles que incluyen minibar, televisión de plasma vía satélite, radio y conexión inalámbrica a Internet.En el hotel se admiten animales pequeños.
    Top 28
    hotel bavaria
    Hoteles en
    Merano
    Hotel Bavaria Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Merano.
    Otras tipologías de alojamiento