¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pontedera?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Pontedera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Pontedera

    Top 1
    hotel la rotonda
    Hoteles en
    Pontedera
    El Hotel La Rotanda está situado cerca de la estación de tren en Pontedera, cerca del centro de la ciudad y de las principales atracciones turísticas de la región de la Toscana. Está a 55 km de Florencia, a 25 km de Pisa, a 90 km de Siena, 80 de San Gimignano. El Hotel cuenta con 62 habitaciones, entre las cuales hay para no fumadores y para personas con movilidad reducida. Ademas dispone de Restaurante, salas de reunión y banquetes, Bar, una zona con jardín, servicios de internet, caja fuerte y fax - fotocopiadora.
    Top 2
    hotel tower inn pisa valdera
    Hoteles en
    Pontedera
    El H2C Hotel Pisa Pontevedera posee instalaciones aptas para alojar grupos grandes y familiares. Admite niños de todas las edades y los menores de 2 años gozan de estadía gratuita en las camas existenes o se les provee una cuna. Dispone de internet wi-fi en todas las instalaciones del hotel a un módico precio de 5 euros por hora. También invita a sus huéspedes con un completo desayuno en el buffet incluido en el precio de la habitación. Para mayor cómodidad dispone de aparcamiento gratuito y privado, y admite animales de compañía.
    Top 3
    hotel armonia
    Hoteles en
    Pontedera
    El Harmony Hotel tiene 27 habitaciones finamente amuebladas y decoradas, incluyendo 4 suites transformado en dos grandes apartamentos. Las suites están equipadas con baño y jacuzzi doble. También hay habitaciones triples y habitaciones para no fumadores y habitaciones equipadas para dar cabida a los discapacitados, situado en la planta baja. En las habitaciones hay mini-bar, caja fuerte y televisión vía satélite. Puede hacer y recibir llamadas de teléfono, conexión rápida a Internet en todas las habitaciones con código libre y personal.
    Top 4
    hotel classhotel pisa pontedera
    Hoteles en
    Pontedera
    Class hotel Pisa Pontedera es un Hotel contemporáneo y sofisticado que alberga habitaciones de comodidad superior y estilo único: un cuatro estrellas con clase. Todas las habitaciones están insonorizadas. La arquitectura del hotel hace que la mayor parte de sus grandes espacios presenten un uso inteligente y armónico de materiales y colores, que incluye muebles de madera oscura, paredes luminosas y suelos de madera. Ofrece, además, 5 salas de conferencias equipadas con modernos equipos audiovisuales y un excelente restaurante, con una amplia oferta de platos tradicionales.
    Top 5
    hotel la pace
    Hoteles en
    Pontedera
    Se trata de un hotel que fue construido en el año 1961, cuenta con amplias habitaciones equipadas con todas las tecnologías necesarias para que los huéspedes pasen una estancia confortables y placentera.
    Top 6
    Top 7
    il piccolo rooms
    Hostales en
    Pontedera
    Top 8
    hotel il falchetto
    Hoteles en
    Pontedera
    Otras tipologías de alojamiento