¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Florencia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Florencia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Florencia

    Si tienes pensado viajar a esta ciudad, buscar alojamiento en Florencia debe hacerse con tiempo, especialmente si quieres alojarte en la zona más céntrica. El centro histórico es fácil de explorar andando, y queda muy cerca de los trenes de Santa María Novella. La Piazza della Singoria y la Piazza del Duomo son lugares céntricos desde los que es muy cómodo desplazarte a los rincones más destacables de la ciudad si reservas un hotel en Florencia centro.

    Muchos viajeros optan por hoteles en Oltrarno, el barrio al sur del río Amo, por sus precios más bajos y para experimentar la auténtica vida florentina. Está a tan sólo 15 minutos del centro y hay gran variedad de transporte público. Por el contrario, buscar un hotel en Florencia en el barrio de Sant’Ambrogio es adentrarse en una de las zonas más tradicionales y auténticas de la ciudad, a tan sólo 5 minutos andando de muchos de los principales rincones del casco antiguo.

    Debido a los altos precios en hoteles en Florencia, también hay muchos apartamentos turísticos que suelen ofrecer ubicaciones céntricas con precios mucho más económicos que los de los hoteles. 
    Leer más
    ¿Conoces Florencia? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Florencia

    Top 1
    hotel the westin excelsior
    Hoteles en
    Florencia
    Con 171 habitaciones, es un clásico de la ciudad de Florencia. Nombrado mejor Hotel de Florencia en 2009, el Westin Excelsior Florencia está situado en Piazza Ognissanti, bastante cerca del famoso Ponte Vecchio y de la Galería Uffizzi, a unos 900 metros. Los precios de esta ciudad son altos, y este hotel es de los caros, no obstante es un clásico cinco estrellas situado a orillas del Arno, y no podía ser menos. Tiene además la ventaja de que a 500 metros está la estación de trenes y de que la preciosa plaza donde se ubica es tranquila y permite ir andando a toda Florencia. Para recomendar y darse un caro capricho.
    Top 2
    hotel bretagna
    Hoteles en
    Florencia
    El HOTEL BRETAGNA, también conocido como Residenza dÉpoca Bretagna, es un tres estrellas situado en la ribera del río Arno. Está dentro del que fuera Palazzo Gianfiagliazzi, antigua casa de Luis Bonaparte, rey de Holanda. La ubicación del edificio es una de las mejores para estar cerca y disfrutar de las bellezas artísticas y arquitectónica de la maravillosa Florencia. Está ubicado en la margen derecha del Arno a unos 200 metros del Ponte Vecchio y desde sus ventanas se ve el edificio de la Galería de los Uffizzi. Está dotado de todas las comodidades que ofrece un tres estrellas bueno y en las habitaciones superiores tendrás además jacuzzi. La tarifa aproximada, conseguida por intermedio de alguna oferta será para una hab. Doble standard, con desayuo e impuestos: 109 Eutos por hab. Por día. Si lo reservas por MINUBE seguramente obtendrás un mejor precio. Te lo recomiendo.
    Top 3
    hotel palazzo ognissanti
    Hoteles en
    Florencia
    Situado en el Borgo Ognisanti, el corazón de la antigua Florencia, a 500 metros del Ponte Vecchio, el hotel ofrece comodidad y conveniencia. El edificio es del siglo XIX y ha sido reformado completamente: las áreas comunes son amplias y espaciosas, decoradas con estatuas y pinturas. La zona de desayuno es grande, con buffet que reponen con frecuencia, las habitaciones son amplias y funcionales y los baños están nuevos. Posibilidad de aparcar a una manzana de distancia. Ideal para ir de vacaciones o para viajes de negocio.
    Top 4
    athenaeum personal hotel
    Hoteles en
    Florencia
    Acabo de llegar al Athenaeum y ya me siento más relajado. Después de una cálida bienvenida en la recepción, acudo a una habitación muy cómoda, con colores cálidos e iluminación suave. El hotel está situado en la Via Cavour, en el norte de la ciudad, a quince minutos de la Piazza Duomo. Las cuatro estrellas son más que merecidas. En la habitación me encontré con un práctico cargador universal, y una plancha para los pantalones. El desayuno es de 7 a 10. ¡Pero antes me espera esta cama tan apetecible!
    Top 5
    hotel embassy
    Hoteles en
    Florencia
    Este verano tuve ocasión de alojarme 6 noches en el Hotel Embassy a mi visita a Florencia, y os lo recomiendo totalmente. Se encuentra situado muy cerca de la estación de trenes y autobuses de Santa María Novella y de una parada de tranvía. En unos 15-20 minutos se llega caminando al centro, así que es perfecto para conocer la ciudad a pie. Parte del hotel ha sido reformada recientemente, así que tiene dos zonas por así decir, la nueva y la de decoración antigua. Yo solicité en mi reserva si era posible que nos ubicaran en la zona "moderna" y allí nos dieron la habitación, así que mi opinión se refiere en todo momento a esta parte del hotel, ya que desconozco como serán las habitaciones antiguas. En el caso de nuestra habitación, era una doble con supletoria, no muy grande pero con espacio suficiente para dejar nuestras cosas, ya que tenía un enorme armario con muchos cajones. Todo estaba muy limpio y en buen estado. La bañera tenía mampara y lo más llamativo era la tele, "escondida" detrás de una especie de panel trasparente a través del cual se veía y cuyo sobrante era un espejo. Muy original. El desayuno estaba bastante bien. Se servía en la planta inferior del edificio principal y tenía todo lo típico: fruta, varios tipos de bollería, embutido, tostadas, .... Las bebidas calientes podían sacarse de una máquina de café de las típicas o bien solicitárselas a las camareras si lo que se quiere no está en la máquina, como los capuccinos o los chocolates. En la recepción del hotel tenían todos los días periódicos internaciones (de aquí tenían El País), revistas y varios libros, además de unos sillones para sentarse a leerlos, y folletos turísticos y propaganda de excursiones y demás. La atención fue excelente en todo momento, todo el personal era muy agradable y simpático. Además, siempre intentaban chapurrear algo de español para hacerse entender.
    Top 6
    hotel city
    Hoteles en
    Florencia
    El HOTEL CITY de Florencia es un tres estrellas muy bien situado en el casco histórico de la ciudad. Podrás llegar caminando desde la Stazioni Termini (terminal de tren) de la que está muy cerca , a unos 150 metros. Lo dirige la misma familia florentina desde 1976. Es elegante , limpio , cómodo. Podrás ir caminando a Santa María dei Fiore y una cantidad de lugares que nadie deja de visitar, ya que está en el Barrio de San Lorenzo. El precio aproximado es de Euros 120 por noche, para habitación doble. Euros 150.- por noche para habitación simple. Si lo contratas por intermedio de MINUBE seguramente te ofrecerán una tarifa aún mejor.
    Top 7
    hotel s.giorgio & olimpic
    Hoteles en
    Florencia
    El HOTEL SAN GIORGIO figura entre el listado de hoteles para un presupuesto más económico dentro de los muchos que hay en Florencia. Es un hotel familiar , muy cómodo y excelentemente ubicado, muy cerca de las principales atracciones artísticas y arquitectónicas de esta bella ciudad. Está situado a unas pocas cuadras de Santa María dei Fiore, del Ponte Vecchio, etc. Los precios varían según la estación del año en que visites la ciudad. Los cuartos son amplios y cómodos y la atención es muy cordial. Tratá de obtener una tarifa con descuento y si lo hacés por intermedio de MINUBE, seguramente obtendrás una de las mejores.
    Top 8
    four seasons hotel firenze
    Hoteles en
    Florencia
    El Four Seasons Florencia (Florencia - Toscana - Italia)está situado cerca de la orilla derecha del Arno.Fue inaugurado en julio del año 2008, la propiedad se encuentra en 11 acres de caminos sinuosos.La recepción posee pisos de mármol, vitrinas de bustos y otras piezas decorativas.Dispone de un restaurante italiano El Spa ofrece salón comedor para la salud y bebidas junto a la piscina para comodidad de los huéspedes.
    Top 9
    palazzo ruspoli
    Hostales en
    Florencia
    De regreso de un Paseo por la Toscana, con campamento base en la maravillosa Florencia, me gustaría compartir con la comunidad de minube algunos rincones y completar la información que sobre esta zona ya han aportado varios minuberos. Empezaré por el lugar donde me he alojado y que me ha sorprendido gratamente: El Hotel Palazzo Ruspoli en pleno centro histórico de Florencia a 20 metros del Duomo Santa María del Fiore y con maravillosas vistas desde sus ventanas a él. La situación del hotel permite desplazarte andando a los principales museos y monumentos florentinos. Sólo ofrece servicio de desayuno, por lo que en realidad aunque yo lo encontré como Hotel funciona más bien como un Bed and Breakfast. En la recepción sólo hay personal desde las 8:00 hasta las 11:00 por las mañanas y desde las 14:00 hasta las 18:30 por las tardes, el resto del tiempo aquello funciona como si fuese un apartamento, de hecho te dan las llaves del portal del edificio para que tu mismo te abras la puerta si llegas fuera de ese horario y te remiten al Hotel Brunelleschi que está muy cerca si tienes algún problema. Para mí ésto no ha supuesto ningún problema, al contrario, el sitio era muy tranquilo a pesar de estar en pleno centro de la ciudad. El personal del hotel, lo poco que tratado con él, muy correcto y muy amable y el buffet del desayuno muy completo. Es un hotel con mucho encanto, muy romanticón, ideal para parejas. En cuanto al precio, yo he pagado 79 euros por noche (desayuno incluido), habitación doble en marzo Muy recomendable el lugar, yo volvería a él.
    Top 10
    hotel brunelleschi
    Hoteles en
    Florencia
    Un gran hotel, el mejor en el que he estado en Italia. El servicio es de 1ª con un trato exquisito. Hacen que no te tengas que preocupar de nada. En cuanto a las instalaciones, perfectas, nuevas y todo sumamente limpio. El desayuno, buffet continental de calidad y variado. Para los que vayan en coche, tienen aparcamiento concertado, así que se puede ir hasta la misma puerta sin problemas (pese al sistema de circulación selectivo que hay en el centro de la ciudad). Una vez allí ellos se ocupan de gestionar con el ayuntamiento el permiso del coche y te lo aparcan. Para retirarlo, basta con avisar 20 minutos antes. El precio del parking es competitivo (teniendo en cuenta que algunos públicos te cobran 3€ la hora, a nosotros nos salió por unos 1-1,5 €/h) y el servicio hace que te despreocupes por completo del coche, el cual se convierte en un incordio en cuanto llegas a Florencia. El propio hotel es un monumento. El restaurante está en la Torre della Pagliazza, de paredes redondeadas, es la única de estas características en Florencia y de la que dicen que puede ser el edificio más antiguo de la ciudad que mantiene su aspecto original. Los cimientos son de origen romano y cree que podían formar parte de un complejo termal. Francamente recomendado, tienes a 100m la catedral, a 200-300m la Piazza della Signiora y Galleria Ufizzi o a 600m el Ponte Vecchio. Sus Coordenadas son: 43°46'18.15"N, 11°15'21.40"E
    Top 11
    hotel kraft
    Hoteles en
    Florencia
    Los hoteles en esta ciudad son prohibitivos, este no se pasa, aun así no es barato, y tiene dos ventajas: la extraordinaria azotea con una pequeña piscina y el comedor acristalado, y la terraza de la habitación. La decoración está ya rancia y anticuada, hay elementos que necesitan renovarse, pero andando desde aquí llegas a toda Florencia, y el desayuno y su maitre son recomendables. Menuda tipo que habla con todos y cada uno de los clientes que entran al comedor sean del punto del globo que sea!, una risa. Maravillosa ciudad y un buen lugar para descansar.
    Top 12
    hotel rosso23
    Hoteles en
    Florencia
    Era la primera vez que salía de España y estaba temiendo no dar con el hotel correcto. Al no ser cadena, no estaba muy seguro, pero al llegar me alegré de haber escogido ese hotel y no otro. Ubicado en Piazza de Santa María Novela, muy cercano a la estación de Florencia (SMN). Esta zona antes colapsada y bastante dejada, se ha remodelado en los últimos años y es una nueva zona no tan abarrotada de turistas, es más tranquila que el centro, pero prácticamente esta al lado del Dumo, en 5 minutos se llega a pie. Puedes sentir el encanto del antiguo, no viejo, edificio, un encanto especial haciendo honor a su nombre Rosso (rojo). El servicio fue excelente, todo lo que planteábamos se solucionaba, pero no había ni un error, La habitación era pequeña pero muy acojedora y la sala de desayunos igual, una en un patio de luz y otra sala cubierta muy bien organizada. Por su ubicación y servicio, esperaba un precio mas alto, pero no, fue muy asequible y me fui con una gran sonrisa. Lo recomiendo a aquellos que vayan a estar en florencia de 2 días a una semana. Ideal para parejas por su ambiente. La foto adjuntada es la plaza donde esta ubicado
    Top 13
    hotel pitti palace al ponte vecchio
    Hoteles en
    Florencia
    Enfrente del "Ponte Vecchio" y a pocos minutos de la "Piazza della Signoria", se encuentra este maravilloso hotel. Además esta cerca del Palacio Pitti, su situación es ideal. En la recepción son amables y hablan francés. El interior del hotel es muy bonito y tiene una terraza interior. Las ventanas desde donde se observa un paisaje florentino histórico, ayudan a la espera. Teníamos una habitación en el primer piso. En la habitación estaba todo bien. La verdadera joya de este hotel es la terraza donde tomamos el desayuno. Parte de esta terraza está cubierta durante el invierno y otra parte queda descubierta para contemplar el Duomo. Es perfecta para empezar el día. El desayuno es "continental" y está muy bien. En resumen, es un excelente hotel, especialmente fuera de temporada ya que los precios son asequibles.
    Top 14
    hotel alessandra
    Hoteles en
    Florencia
    El ALESSANDRA HOTEL es un dos estrellas muy recomendable sito en la ciudad de Florencia en un lugar excepcional, a pocos pasos de la Galería de los Uffizzi, del Ponte Vecchio y vecino a una de las calles más elegantes , llenas de boutiques y negocios maravillosos, la Vía Tornabuoni (a 50 metros) El hotel es propiedad de la Familia Gennarini desde 1970 , y está en un edificio construido en el año 1500 por Baccio d´Agnolo, discípulo de Miguel ángel. Consta de todas los elementos de confort actuales, y es muy recomendable no sólo por su ubicación tan central como por su cordial atención. Con tarifa preferencial lo podés reservar, hab. Doble standard con impuesto y desayuno en alrededor de 70 Euros y si lo hacés por MINUBE seguramente conseguirás la mejor tarifa.Te lo recomiendo.
    Top 15
    fattoria settemerli
    Hostales en
    Florencia
    Ideal para unos días de tranquilidad en la Toscana, a pocos minutos de Florencia y muy bien ubicado para perderse visitando los pueblos del entorno. La casa, antigua fábrica de aceite de oliva, es enorme, aunque llegar hasta ella puede resultar un tanto complicado. La atención fue excelente, personal muy agradable que siempre ayuda en todo lo que les pidas. La habitación que nos dieron era enorme, igual que el baño. Me sentí muy a gusto desde el primer momento. Las vistas daban a la parte trasera del jardín, y entraba mucha luz. El desayuno se sirve de 8 y media hasta las diez y media, y tiene desde el típico pan, aceite y embutido Toscano hasta la bollería de rigor, tostadas y algo de fruta. También chocolate con leche, café americano y capuccino, claro. En cuanto a distancias, los pueblos y ciudades que he visitado, diez minutos arriba-abajo, son las siguientes. Florencia - 15 min Siena - 1 hora Región de Chianti - 40 min Monteriggioni y San Gimignano - 45 - 55 min Volterra - 1 hora Vincci - 20 min Vall d'Elsa - 45 min Haciendo una valoración general calidad-precio, teniendo en cuenta que hablamos de Italia, es una excelente opción, más si quieres alejarte un poco de lugares masificados y buscas tranquilidad por encima de todo. Definitivamente intentaré volver alguna vez. Muy recomendable!
    Top 16
    hotel tornabuoni becci
    Hoteles en
    Florencia
    Me encantó este hotelito de Florencia, pequeño, tranquilo, acogedor, situado en un edificio renacentista y decorado con antiguedades. En absoluto da la impresión de estar en un hotel, sino más bien en una casa particular. Viví y yo procurábamos desayunar en la mesa que se ve en la fotografía, bañada por la suave luz tamizada de los visillos. La terraza, rebosante de flores, sobre los tejados de Florencia resultaba muy romántica.
    Top 17
    hotel bonciani
    Hoteles en
    Florencia
    Si algo tiene Florencia, son hoteles. Os ofrezco conocer el Hotel Bonciani, que aunque no es una maravilla es pasable. La localización es muy buena, justo al lado de la iglesia de Santa María Novela y a 5 minutos del Duomo. Este hotel ha conservado un estilo clásico florentino (lo podréis observar en la entrada y en la recepción). Posee unas 63 habitaciones , bar de estilo Americano, salas de reuniones y de Conferencias. Las habitaciones tienen cuarto de baño individual!. Os cuento esto porque en muchos de los hoteles o posadas de Florencia se comparte el baño y eso no es nada apetecible. Las habitaciones las tenéis individuales o dobles. Es lo que deja más de desear, pero como os digo, yendo a Florencia raro es que permanezcáis en el hotel, así que el uso de la habitación es mínimo. El desayuno no es una cosa del otro mundo pero no está mal, pasable para coger fuerzas y patear la ciudad. El precio de las habitaciones nos salió por 137€ la doble y unos 115€ la individual por 3 noches y 4 días. No está mal teniendo en cuenta que Florencia no es muy barata que digamos. Pero eso sí, bella como ella sóla.
    Top 18
    camping michelangelo
    Campings en
    Florencia
    Este es el único camping en el centro de Florencia. Mejor decirlo desde el principio: éste es su único punto positivo... Desde aquí podrá llegar a pie, en 15-20 minutos, al centro histórico, pasando por un mirador con una vista de toda la ciudad. Sin embargo, estar en este lugar privilegiado no anima a los propietarios a hacer ningún tipo de esfuerzo: baños sucios, mala recepción, sitios pequeños y llenos... Y el acabose: una discoteca al aire libre justo a lado, por lo que olvídate de dormir. Todo esto por la módica suma de ¡40 € la noche!
    Top 19
    hotel locanda dei ciompi
    Hoteles en
    Florencia
    Estuve alojada en este hotel la semana del 23 de abril de 2009. El hotel me parece muy bueno y el trato a la clientela excepcional; muy amables y educados. Nos servían el desayuno en la habitación. Destacaría el trato y la limpieza, además de la habitación que está muy bien decorada. Está muy cerca del centro y de monumentos y museos. Es realmente bueno... Gracias Filippo! :-)
    Top 20
    ac hotel firenze, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Florencia
    En el Ac Hotel Firenze todas las habitaciones poseen aire acondicionado, albornoces, prensa diaria y escritorio.Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, piso ejecutivo, ascensor, bar y servicio de lavandería.Los huéspedes pueden utilizar los servicios recreativos y de entretenimiento del hotel, como servicio de masajes, gimnasio, sauna, canchas de tenis, balneario y canchas de squash.
    Top 21
    hotel home florence
    Hoteles en
    Florencia
    El hotel con mas glamour de la ciudad no es comparable a ninguno en el que he estado. Arte diseño y lujo en un blanco inmaculado. Sin duda si quieres sorprender visitalo. Agua bvlgari. Billar gratis wifi gratis.
    Top 22
    hotel santa maria novella
    Hoteles en
    Florencia
    Estar en Florencia es un privilegio para los sentidos. Cualquier persona se sentirá abrumada ante tanta belleza y tan seguida. No me extraña que Stendhal sufriera su famoso mal ante la imposibilidad de abarcarla. Y si además de estar en Florencia te puedes alojar en un lugar tan exquisito como el Hotel Santa María Novella, la experiencia será completa. Está situado en la plaza homónima, frente a la maravillosa iglesia pionera del Renacimiento florentino e italiano. La entrada es muy discreta, pasa casi desapercibida ya que está haciendo esquina y sólo está señalada con una placa. Una vez que se pasa la puerta se entra en un ambiente realizado con mucho gusto, de mármol discreto, plantas, madera y alguna escultura. Hay varios salones, alguno con estilo inglés, en los que reposar después de recorrer la ciudad. Las habitaciones están decoradas con estilo clásico pero no recargado y los baños son de ensueño ya que han aprovechado el juego de contrastes entre los distintos mármoles blancos y rojos para formar arabescos en el suelo de una ducha extremadamente cómoda que cuenta hasta con asiento. Nuestra habitación daba para la plaza y era un verdadero gusto asomarse y ver la magnífica obra de Alberti (entre otros muchos arquitectos). Todo parece fácil en el entorno de este alojamiento que te prepara para visitar Florencia sin sufrir el mal de Stendhal. Ya hay tanta belleza en el interior que el exterior es una continuación, magnífica, eso sí.
    Top 23
    hotel quadra key residence
    Hoteles en
    Florencia
    Encontramos una promoción en Booking y encontramos este hotel. No está cerca del centro ni de una estación de tren, pero es un hotel excelente. Se trata de un apartamento, espacioso y con balcón; como para vivir ahí. Una amiga de mi hermana estaba buscando un apartamento para alojarse unos pocos meses porque va a hacer un curso. Yo sugeriría buscar los precios de éste. Y como hospedaje también. Sólo es necesario coger un taxi o averiguar cómo coger los autobuses allí. Me encantó alojarme en este hotel, pero no tenían el desayuno incluido en mi tarifa. Para comer, pedimos una pizza a domicilio, y nos dieron el número para llamar.
    Top 24
    ostello del bigallo
    Hoteles en
    Florencia
    Durante nuestra estancia en Florencia, tuvimos la oportunidad de dormir en un hotel de ensueño. Situado a pocos kilómetros de la ciudad, el hotel del Bigallo está instalado en un antiguo convento que existía antes del hosting de viajeros de paso. Es un lugar que ofrece a los mochileros, modernos dormitorios y habitaciones acogedoras con vistas a los campos de olivos y el famoso Duomo de Florencia a lo lejos. El buffet de desayuno está incluido en el precio de la habitación y también se puede, por sólo 6€, disfrutar de una suculenta cena de mama pasta. Un pequeño rincón adorable que adoramos y disfrutamos.
    Top 25
    hotel la gioconda
    Hoteles en
    Florencia
    La Gioconda está Situado en pleno centro, muy cerca, a solo pasos de la Estación de tren de Santa María Novella y De La Catedral. Su nombre esta basado en La Gioconda, ya que alla por el año 1913 se recupero este famoso cuadro en este hotel, luego de que fuese robado del museo. La atención es correcta y sus instalaciones son comodas y confortables.
    Top 26
    hotel torre guelfa palazzo acciaiuoli
    Hoteles en
    Florencia
    El Hotel Torre Guelfa Palazzo Acciaiuoli(Florencia) está a 5 minutos del Ponte Vecchio y de la Galería Uffizi.Ocupa un maravilloso edificio del siglo XIII y cuenta con una terraza con espléndidas vistas.Está ubicado en el centro de la histórica ciudad de Florencia.Dispone de conexión inalámbrica a Internet de cortesía en las zonas comunes.Cuenta con 31 habitaciones.
    Top 27
    hotel alex
    Hoteles en
    Florencia
    Nosotros al final nos decidimos por el Hotel Alex (www.Hotelalexfirenze.It). La página es muy bonita pero el hotel no es así, es más sencillo. Aunque el hotel no está en el centro de la ciudad, tiene delante una parada de bus y en menos de 10 minutos te puedes poner en el centro histórico de la ciudad. Con la habitación también se incluye en desayuno.
    Top 28
    soggiorno pitti
    Hostales en
    Florencia
    Soggiorno Pitti es una pensión que se encuentra frente al Palazzo Pitti en el tercer piso de un edificio típico toscano donde hay otras pensiones. Está muy bien situada, todos los puntos turísticos de la ciudad se pueden visitar andando. El Ponte Vecchio está a 5 minutos. Su precio es muy asequible, unos 25 euros por persona y día, aunque los fines de semana es algo más caro. Tiene zonas comunes para ver la televisión y los empleados son muy agradables. Algunas habitaciones tienen vistas al Palazzo aunque otras dan a un patio interior. Cada habitación es diferente y, aunque la nuestra dejaba que desear en cuanto a decoración (sólo hay que ver las fotos con esa combinación entre rosa y azul), el baño estaba nuevo y la ducha tenía muy buena presión. La cama era comodísima a pesar de tener las colchas algo sucias. Un detalle a tener en cuenta es que el precio no incluye las toallas, así que hay que llevarlas de casa o pagar un pequeño alquiler. No incluye desayuno, pero al estar tan bien situado no es difícil encontrar sitios excelentes para desayunar muy cerca e incluso supermercados. Justo al lado, hay un cybercafé que cierra tarde.
    Otras tipologías de alojamiento