¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Campi Bisenzio?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Campi Bisenzio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Campi Bisenzio

    Top 1
    hotel 500 firenze
    Hoteles en
    Campi Bisenzio
    El Granducato, A Boscolo First Class Hotel se encuentra en una granja entre Prato y Florencia. Cuenta con una piscina al aire libre y en el restaurante del hotel se puede disfrutar de la cocina típica toscana y de excelentes vinos en el ambiente con candelabros de lujo.Dispone de 60 habitaciones y el hotel tiene categoría de 4 estrellas.Cuenta con servicio de acceso a Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones y en las zonas públicas.
    Top 2
    hotel starhotels vespucci
    Hoteles en
    Campi Bisenzio
    El Starhotels Vespucci se encuentra a las puertas de Florencia.Su estratégica ubicación en Campi Bisenzio, enfrente del centro comercial I Gigli, lo convierte en el hotel perfecto para aquellas personas que deseen alojarse en la zona oeste de la ciudad.Tiene fácil acceso desde las autopistas de Milán - Roma y se encuentra a 7 km del aeropuerto de Peretola.Las 80 habitaciones, incluyen habitaciones Ejecutivas, disponen de mobiliario moderno y están equipadas con todas las comodidades. El hotel también cuenta con salas de reuniones, con capacidad para 30-70 personas, y con el restaurante La Polena.
    Top 3
    hotel west florence
    Hoteles en
    Campi Bisenzio
    El Hotel West Florence esta ubicado en Campi Bisenzio dentro de Toscana en Italia. Dicho hotel cuenta con un servicio para nenes chicos menores de 3 años, que entran gratis y además con la posibilidad de agregar camas suplatorias dependiendo de la habitación que se habite. Todas las mañanas se sirbe un desayuno muycompleto y exquisito, además de cenas y comidas de todas las regiones del mundo.
    Top 4
    hotel kristal
    Hoteles en
    Campi Bisenzio
    El Hotel Kristal(Campi Bisenzio) fue recientemente construido y las habitaciones son muy elegantes y el hotel brinda servicios de bar, jardín privado y estacionamiento privado, Internet wi-fi disponible en las habitaciones, Servicio de habitaciones, Desayuno en la habitación, Fax y fotocopiadora.Cuenta con 29 habitaciones y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 5
    hotel indicatore budget & business at a glance
    Hoteles en
    Campi Bisenzio
    El hotel Indicatore, se encuentra en la ciudad de Campi Bisenzio. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos pasos del centro comercial de la ciudad. Cuneta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turisats se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Dentro de lo que ofrece el edificio se encuentran: sauna, spa, masajes, piscina climatizada, apracamiento y canchas de tenis. Dispone d euna decoración moderna, inigualable.
    Top 6
    unaway hotel firenze nord - a1
    Hoteles en
    Campi Bisenzio
    Top 7
    hotel centro
    Hoteles en
    Campi Bisenzio
    Top 8
    hotel boscolo granducato
    Hoteles en
    Campi Bisenzio
    Top 9
    hotel ibis firenze prato est
    Hoteles en
    Campi Bisenzio
    Top 10
    affittacamere la spiga 2
    Hostales en
    Campi Bisenzio
    Top 11
    la spiga
    Hostales en
    Campi Bisenzio
    Top 12
    affittacamere il glicine
    Hostales en
    Campi Bisenzio
    Otras tipologías de alojamiento