¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ragusa?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Ragusa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Ragusa

    Top 1
    hotel vittorio veneto
    Hoteles en
    Ragusa
    El Hotel Vittorio Veneto se encuentra rodeado de muchos puntos de interés cultural e histórico, en los que podremos mencionar: La Catedral de San Giovanni Battista, la Basílica de San Giorgio, y Siracusa a una distancia de 50 kilómetros. Construido en un antiguo palacio del siglo XVIII en el centro de la ciudad. Posee 11 habitaciones que combinan patrones audaces y tonos neutros, y están decoradas en un elegante estilo contemporáneo. Incluyen conexión a Internet, aire acondicionado, secador de pelo, y televisor.
    Top 2
    hotel mediterraneo palace
    Hoteles en
    Ragusa
    El Hotel Mediterráneo Palace es un moderno hotel situado en el muy importante zona comercial, en la ciudad histórica y comercial de la ciudad de Ragusa, a cuatro kilómetros desde el antigüo Baroque, en la ciudad de Ibla. Las 92 habitaciones tienen aire acondicionado y estan repartidas en cinco pisos y tiene una decoracion simple pero moderna con una variedad de coores. Todas tiene balcón e incluyen teléfono, television vía satélite con peliculas de pago, internet inalambrcio, caja de seguridad, maquina para hacer café y te, minibar, baños, zapatillas y secador de pelo. Los clientes se pueden relajar bebiendo en el bar American, hay disponible acceso a internet en el Lounge o leer un libro cerca de la chimenea. El restaurante mediterráneo hace comidas locales, pasta, carnes, pescados y pizza son ofrecidos. Entre otros.
    Top 3
    hotel montreal
    Hoteles en
    Ragusa
    El Hotel Montreal le ofrece el servicio de internet con sistema WI FI en el que podrá navegar tranquilamente y sin complicaciones, se encuentra disponible en todo el hotel, totalmente gratis. En el régimen de comidas, el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking es privado y está disponible en el hotel, pero es necesario reservar, el precio es de unos ocho euros por día. Los animales de compañía no se admiten.
    Top 4
    hotel rafael
    Hoteles en
    Ragusa
    El Hotel Rafael se encuentra ubicado en un antiguo palacio del siglo 19 y dispone de 28 habitaciones, 5 suites, un bar, un restaurante, un garaje y un estacionamiento.Está ubicado en el centro histórico de Ragusa.Las comodidades de las habitaciones incluyen aire acondicionado, nevera, TV vía satélite, radio y teléfono.Cuenta con restaurante y servicio de Desayuno continental.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 5
    mediterraneo palace hotel
    Hoteles en
    Ragusa
    El Mediterráneo Palace Hotel está ubicado en el centro de la ciudad.Se trata de un hotel de categoría de 4 estrellas, renovado y emplazado en la zona histórica y comercial de Ragusa. Tiene un total de 92 cómodas habitaciones.En sus instalaciones cuenta con Restaurante, Bar, servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    Top 6
    hotel il barocco
    Hoteles en
    Ragusa
    El Hotel Il Barocco es de categoría de 3 estrellas y está ubicado en el centro de uno de los pueblos más antiguos de Sicilia, Ragusa Ibla.Está a unos pasos de la Catedral de San Jorge.Es un edificio restaurado del siglo XIX, que ahora ofrece 15 habitaciones con televisión por satélite, aire acondicionado y cuarto de baño.Ofrece servicio de Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas e Internet por módem disponible en las zonas públicas del hotel.
    Top 7
    hotel kroma
    Hoteles en
    Ragusa
    Hotel Kroma, ofrece entre sus servicios, acceso a internet de alta velocidad atraves de wifi en gran parte del hotel. Las habitaciones son amplias, bien equipadas y todas cuentan con baños completos. Además en la tarfia estan incluidos todas las mañanas, suculentos desayunos continentales y zona de aparcamiento. COn respecto al ambiente es tranquilo y familiar.
    Top 8
    hotel andrea doria
    Hoteles en
    Ragusa
    El Hotel Andrea Doria es un establecimiento qeu se sitúa en el famoso paseo Marítimo de Marina di Ragusa, que subyace en la larga playa de Arena y la Costa Virgin. Es sin duda alguna el mas moderno y lujoso edificio en toda Marina di Ragusa. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Top 9
    eremo della giubiliana
    Resorts en
    Ragusa
    Una residencia histórica con encanto ubicada a unos pocos kilómetros de Ragusa, al sur de Tunisi, en las tierras del este de Sicilia rodeada de naturaleza, entre bosques de algarrobos y la Piedra paredes. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    Top 10
    ragusa inn
    Pensiones en
    Ragusa
    Ragusa Inn es un sitio sensacional situado en la hermosa ciudad de Ragusa, en la isla de Sicilia, Italia. Seguramente lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te lleves un recuerdo maravilloso, te quedarás impresionado.
    Top 11
    hotel villa del lauro
    Hoteles en
    Ragusa
    La propiedad ha sido construida teniendo en cuenta la arquitectura del lugar, acorde al entorno donde se encuentra instalada y a los fines de brindar a los clientes una estancia tranquila y saludable en un lugar apto para el confort y el relax. Asimismo, en su interior se encuentra completamente equipada con modernas instalaciones para satisfacer todas las necesidades de los clientes.
    Top 12
    hotel villa carlotta
    Hoteles en
    Ragusa
    El Hotel Villa Carlotta es un establecimiento localizado en la ciudad de Ragusa, en la isla italiana de Sicilia. Ofrece acceso a internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas, el precio es de ocho euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno está incluido en el precio de la habitación.
    Top 13
    apartamento residence le logge
    Apartamentos en
    Ragusa
    El apartamento Residence Le Logge se encuentra en Ragusa, y no dispone de acceso a internet. No ofrece el servicio de comidas. Tampoco dispone de parking. Los animales de compañía se admiten pero bajo petición, es gratuito. El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada. Es un sitio tranquilo para conocer la ciudad.
    Top 14
    Top 15
    hotel palazzo degli archi
    Hoteles en
    Ragusa
    Top 16
    Top 17
    hotel l`orto sul tetto
    Hoteles en
    Ragusa
    Top 18
    hotel de stefano palace
    Hoteles en
    Ragusa
    Top 19
    hotel casato licitra
    Hoteles en
    Ragusa
    Top 20
    antica badia relais hotel
    Hoteles en
    Ragusa
    Top 21
    Top 22
    Top 23
    Top 24
    hotel le calle
    Hoteles en
    Ragusa
    Top 25
    hotel san giorgio palace
    Hoteles en
    Ragusa
    Top 26
    hotel affittacamere bertini
    Pensiones en
    Ragusa
    Top 27
    b&b la corte di ibla
    Pensiones en
    Ragusa
    Top 28
    a casa di grazia
    Pensiones en
    Ragusa
    Otras tipologías de alojamiento