¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palermo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Palermo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Palermo

    Una de las zonas más bellas para buscar donde dormir en Palermo es el casco histórico, en el que te encontrarás muy cerca de monumentos importantes como el Palazzo del Normanni o el claustro de San Giovanni degli Eremiti. Además, si buscas un hotel en Palermo por esta zona, vas a poder callejear todo lo que quieras, descubriendo rincones que quizás no aparezcan en las guías de viajes.

    El hecho de que los hoteles en Palermo estén bien distribuidos hace que sea fácil acercarse a lugares como la zona moderna de la ciudad. La Via Roma es la calle principal, donde se encuentran las tiendas de moda y también la mayor oferta de sitios para dormir en Palermo. Te recomendamos no buscar alojamiento muy a las afueras de la ciudad, ya que el tráfico puede llegar a estar muy congestionado y quizás más de un día te de pereza acercarte al centro. La Via Ruggiero Settimo o la Via della Libertà pueden ser otras buenas zonas para reservar alojamiento en Palermo. Seguirás estando en el centro y quizás sea más sencillo conseguir un buen precio en algún hotel o B&B.

    La época estival es quizás la temporada donde es más complicado encontrar ofertas de hoteles en Palermo. Por ello, te recomendamos reservar cuanto antes para conseguir buenos precios. Si quieres disfrutar de la playa, el mejor sitio es Mondello y su preciosa bahía. A lo largo de su costa vas a encontrarte con una amplia oferta de alojamientos para disfrutar de las cristalinas aguas.
    Leer más
    ¿Conoces Palermo? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Palermo

    Donde dormir en Palermo

    Top 1
    grand hotel villa igiea palermo - mgallery by sofitel
    Hoteles en
    Palermo
    Yo creo que no hace falta que el Etna (aunque está en la otra punta de Sicilia) entre en erupción para que todo Palermo se venga abajo. Tal es el deterioro de la fascinante ciudad que si al ‘scirocco’ o al tramontana les da por soplar muy fuerte, la desarman como un castillo de naipes. Todo se tambalea, el barroco, el gótico, el normando (sí, dije bien: Normando), y hasta el sólido aragonés. Atiborrada de palazzi y de iglesias, Palermo debe haber sido grandiosa; hace unas décadas, La Kalsa, uno de sus barrios más típicos, habitado por marineros e inmigrantes, era tan mísero que la Madre Teresa asentó allí una misión. De todas maneras la ciudad es una absoluta pasada y arde de vida. La gente llena las calles, los mercados invaden las plazas y las veredas, y si te descuidas, las ‘vespa’, las bicicletas y hasta algún Fiat con varias décadas en su haber te pasan por encima. Ciudad de la mafia, de inmigrantes de todos los colores, lenguas y religiones, Palermo es como uno de esos espectaculares mosaicos que vi hace menos de dos días en el [poi=12871]Museo del Bardo[/poi], cuando todavía no había volado sobre el transparente Mediterráneo hacia Sicilia y estaba en la cercana Túnez. A propósito de este detalle, debo decir que recién durante el vuelo de menos de 1 hora tomé plena conciencia de que el mundo aquí se aprieta: África y Sicilia casi se tocan; Pantelleria, una de las cuatro islas Egadi, aunque italiana, está más cerca de Túnez que de Italia.
    Top 2
    hotel concordia
    Hoteles en
    Palermo
    Me quedé muy contenta con la elección del hotel Del Centro en Palermo, teniendo en cuenta que lo reservé por Internet, y que iba a estar allí 7 noches... Su ubicación es muy buena, ya que está a menos de 5 minutos de la estación central de trenes de Palermo (allí llegan los trenes procedentes del aeropuerto y salen todos los trenes a otros puntos de la isla, además de Nápoles y Roma), y la mayoría de autobuses interurbanos (también los del aeropuerto). Pero es que además está en pleno centro histórico, y en pocos minutos llegas al puerto, o a la catedral, o a la gran mayoría de puntos de interés de Palermo. Vía Roma es la calle en la que está situado, una de las principales de la ciudad, llena de comercios de ropa, aunque pocos restaurantes o trattorias (por cierto, en la acera de enfrente y un poco más arriba hay una muy buena para ir a cenar), pero en cuanto callejeas un poco... La atención en el hotel fue muy buena durante toda la estancia, bastante familiar. En recepción hablan inglés, y el desayuno (correcto) está incluido en el precio de la habitación. En el mismo edificio hay un Bed&Breakfast (en otro piso), y tiene Wi-Fi gratis (hay que solicitar el usuario y contraseña, te dan para 72 horas y te dan una nueva si es necesario). También hay un PC con conexión a internet pero lo probé un día y era bastante lento. Todas las áreas comunes están reformadas y son muy agradables. La habitación que a mi me tocó (no sé las demás) era algo más básica, de techos altísimos y baño con ducha minúscula pero todo limpio y con balcón a Vía Roma, y le cogí cariño, je, je. Ah! las puertas del balcón están reformadas y el aislamiento es bueno, aunque algo de ruido de tráfico sí llegaba, lógicamente. En fin, que es una buena recomendación, aunque aconsejo hacer reserva online buscando ofertas por los precios base son bastante caros y porque según la época del año, no encontraréis habitación así como así. ah! me advirtieron que el portal y el ascensor dan un poco de yu-yu porque era uno de esos edificios palermitanos un tanto decadentes, pero precisamente cuando yo llegué (abril de 2012) estaban ultimando una reforma y la verdad es que lucía muy bien :-).
    Top 3
    hotel mercure palermo excelsior city
    Hoteles en
    Palermo
    El hotel Mercure Palermo Excelsior, un antiguo hotel de lujo (llamado Excelsior Palace), ha sido reformado y equipado con todas las comodidades modernas. Se encuentra en una ubicación estratégica, en el centro de la ciudad, cerca de las principales atracciones turísticas. Es un prestigioso hotel de 4 estrellas con 119 habitaciones, divididas en las categorías Classic, Superior, Deluxe y Junior Suite. La entrada destaca por su estilo Art Nouveau y tiene un salón, muy elegante, destinado para celebrar recepciones y bodas. El Mercure ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, bar, restaurante y gimnasio. Ideal para unas vacaciones de relax y confort en un ambiente elegante y refinado. El personal está muy bien preparado, amable y atento.
    Top 4
    hotel orientale
    Hoteles en
    Palermo
    Creo haber contado que llegué aPalermo, la capital de Sicilia, en un vuelo desde Túnez. Fue una decisión de las mías, de un día a otro: Se acabo Túnez, me voy a Sicilia. Así que en una hora pasé del blanco y azul tunecino al barroco siciliano. Extraño, pero fascinante. Todo había sido tan rápido que no había reservado hostal. El único dato que tenía lo había sacado de internet: Cerca de la Stazione Centrale había un ‘albergo’ que supuestamente estaba bastante bien. Tuve que constatar dos veces la dirección: No podía creer que ese enorme palazzo del siglo XVII absolutamente destartalado escondiera en alguna parte un hostal medianamente digno. Pero toqué el timbre, pregunté si tenían lugar, me dijeron que sí y subí. Increíble. Para llegar a la ‘prima pianta’ tuve que subir una escalera de 30 metros de ancho y 20 de alto. Mármol blanco y rojo por doquier, lámparas fastuosas, hileras de columnas, ventanales de fantástica forja, restos de frescos, faunos resguardando portales, paredes desconchadas, estatuas en los rincones. Decadente, ésa es la palabra, pero tan hermoso. El albergo resultó genial. Por dentro está completamente renovado, las habitaciones son inmaculadas y el trato es amable y familiar.
    Top 5
    hotel europa
    Hoteles en
    Palermo
    La semana pasada estuve pasando tres noches en este hotel, para conocer Palermo y sus alrededores. El motivo fundamental para escogerlo fue el precio: 37€ la habitación doble. Un auténtico chollo, ya que es un hotel de tres estrellas. Su situación es muy buena, en una zona comercial con muchas tiendas y restaurantes, y a poca distancia caminando del centro histórico. Además, el autobús del aeropuerto para a unos 5 minutos andando del hotel, en la plaza del Teatro Politeama. Nosotras éramos dos y nos asignaron una habitación triple bastante espaciosa, con tres camas, un armario y un escritorio donde estaba el minibar y la tele (que no utilizamos). El baño era amplio, con bañera con mampara. Como amenities había botes de gel/champú y pastillas de jabón de tocador. Lógicamente, por ese precio los muebles no eran de diseño y no había grandes lujos, pero todo estaba limpio y las camas eran cómodas. Además, había WiFi gratis pidiendo la clave en recepción. En el precio iba incluido el desayuno de tipo buffet continental. Había croissants normales y rellenos de mermelada, tarta rellena de mermelada, tostadas, café y té, agua y zumo de bote del malo. La verdad es que el desayuno no era muy allá, pero bueno, por ese precio tampoco esperaba una maravilla de buffet, lo justo para quitar el hambre por la mañana antes de salir a patear. A ese precio es un hotel recomendable.
    Top 6
    lincoln suite
    Hostales en
    Palermo
    ¡Es una sorpresa! Una vez en el corazón central de la vibrante vida de Palermo, a pocos pasos de la estación de tren, cruzaréis el umbral de una hermosa puerta de una de las residencias más bonitas de Palermo: el ART LINCOLN B & B Se podría definir como un pequeño oasis oculto, elegante, tranquilo,barato, y sobre todo, desenfadado aunque en la dosis justa. No encontrarás un B&B mejor donde se ofrecen todas las comodidades que sueles encontrar en un hotel, con una alta calidad y profesionalidad. La mayoría de las habitaciones estándar son suites fabulosas. ¡Casi sorprende un precio tan barato! Lo mejor que puedes encontrar.
    Top 7
    eurostars centrale palace hotel
    Hoteles en
    Palermo
    El Eurostars Centrale Palace es un hotel clásico y convencional en el centro histórico de Palermo. Concretamente se sitúa en la vía Vittorio Emanuele, a dos pasos de los Quattro Canti y de la Fontana Pretoria. Es decir en todo el meollo de la ciudad antigua palermitana. El hotel se encuentra en una de esas típicas casas vetustas de la capital: el Palazzo Tarallo, construcción del XIX llena de recovecos, columnas, escalinatas y cortinajes. Las salas comunes pudieron sin duda ser escenario de "El Gatopardo" novela de Lampedusa que transcurre en salones similares. Las habitaciones han sido recientemente renovadas con gusto clásico y dándoles un toque de confort con los baños de gresite y las pantallas planas de los televisores. Son tranquilas las que dan a patios interiores y quizás algo más ruidosas las exteriores ya que la calle Vittorio Emanuele es una vía con tráfico abundante. El desayuno, correcto pero no sobresaliente, se sirve en los magníficos salones antes reseñados dotando a la estancia de los huéspedes de una pátina temporal difícil de igualar. Si buscas un hotel céntrico, clásico pero cómodo y a buen precio en Palermo, el Centrale Palace es una buena opción.
    Top 8
    genoardo park hotel
    Hoteles en
    Palermo
    El hotel ofrece una atmósfera de tranquilidad y calidez que invita a relajarse y pasar una estancia acogedora. El edificio cuenta, además, con una amplia terraza desde la cual se pueden tomar deliciosos desayunos en los días soleados.
    Top 9
    hotel ibis styles palermo
    Hoteles en
    Palermo
    El hotel cuenta con una preciosa vista del mar y dispone de 129 habitaciones totalmente equipadas con baño o ducha, secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción, minibar, internet inalámbrico de alta velocidad. Además, el establecimiento dispone de cinco salas de reuniones para 300 personas.
    Top 10
    jolly hotel palermo
    Hoteles en
    Palermo
    El hotel Jolly esta ubicado en Palermo dentro de Sicilia en Italia. Es un hotel que esta catalogado como de cuatro estrellas y ubicado estrategicamente a muy poca distancia del Paseo Marítimo y justo enfrente de uno de los jardines botánicos más importantes y espectaculares de la isla. El hotel es encatador, y esta preparado para que nos visites y disfrutes de el.
    Top 11
    hotel posta
    Hoteles en
    Palermo
    Hotel Posta su amistoso personal le da la bienvenida a este maravilloso hotel ubicado en Sicilia,Italia.Dispone de exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Top 12
    ucciardhome hotel
    Hoteles en
    Palermo
    En la parte de atrás del puerto de Palermo y cerca de la Vía della Libertá y del famoso Teatro Politeama se encuentra este alojamiento de corte contemporáneo y práctico. En el nombre recuerda a los hombres presos de la prisión cercana, a la que hace alusión incluso su logotipo. En el interior los espacios son amplios y están decorados en tonos crema que le dan calidez y que proporciona sensación de amplitud. La mezcla de lo moderno y lo antiguo se ha buscado en detalles encima del cabecero de las camas o en la piedra vista de algunas zonas. Destaca por la decoración minimal en madera de wengé en claro contraste con el mármol o las tonalidades claras del hotel en general. La habitación se distribuía en dos ambientes separados por una escalera que conducía al dormitorio y al baño y en la planta baja un pequeño salón con zona de escritorio y salida directa al jardín. El desayuno se sirve en una sala común o en la propia habitación, según prefiera el cliente. Durante el verano es muy agradable disfrutar del pequeño patio ajardinado del hotel que, pese a encontrarse en el centro de Palermo es verdaderamente tranquilo. Si no te quieres complicar a la hora de buscar alojamiento en Palermo y quieres un lugar cómodo, sosegado y a la vez muy céntrico, prueba el hotel Ucciardhome.
    Top 13
    hotel libertà
    Hoteles en
    Palermo
    En la localidad Italiana de Palermo, podremos encontrar el Hotel Liberta, el cual ofrece una inmejorable ubicación, ya que se ubica en pleno centro de la ciudad y desde donde nos resultara sumamente fácil disenar circuitos para recorrer los variados atractivos que ofrece la ciudad. El hotel ofrece un ambiente cálido y acogedor, con amplios espacios interiores.
    Top 14
    cristal palace hotel
    Hoteles en
    Palermo
    El hotel Crystal se encuentra en el centro de la ciudad de Palermo. El puerto está a unos metros de distancia, igual que el centro histórico. El establecimiento cuenta con un centro de congresos, un bar americano y una sala auditorium. También tiene conexión a internet wi-fi y garaje propio. Dispone de 70 habitaciones, entre ellas dos suites bien equipadas. El Cristal Palace Hotel está en el centro de Andria, en un moderno edificio de 6 pisos de vidrio y el acero.Dispone de un centro deportivo en un edificio cercano al hotel.En sus instalaciones cuenta con una sala de reuniones para 400 personas, una piscina climatizada y un gimnasio.Ofrece los servicios de Restaurante, Bar, recepción las 24 horas y habitaciones para no fumadores.El hotel cuenta con 40 habitaciones.
    Top 15
    hotel van's b&b
    Hoteles en
    Palermo
    Una cómoda cama y desayuno con aparcamiento privado y entrada independiente, ideal no solo para una pareja, sino también para una familia. Además es llevado con mucha amabilidad y disponibilidad por sus propietarios. Está a pocos minutos del centro y a 20 km del aeropuerto Falcone-Borsellino. Hay vistas al golfo de Mondello, a pocos kilometros.
    Top 16
    hotel regina
    Hoteles en
    Palermo
    El Hotel Regina se encuentra en el centro de Palermo, entre la catedral y la plaza Quattro Canti.El hotel dispone de ascensor y habitaciones que incluyen ventilador de techo y cuarto de baño.También dispone de habitaciones económicas con baño compartido.Los huéspedes del hotel acceden a descuentos para el desayuno en los bares de las inmediaciones.Dispone de cómodas 14 habitaciones. Este elegante hotel es una excelente opción para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones cerca de la playa. El establecimiento está ubicado en una tranquila zona peatonal y cuenta con una gran variedad de servicios.
    Top 17
    addaura hotel residence congressi
    Hoteles en
    Palermo
    Addaura Hotel Residence Congressi es un establecimiento magnífico que se encuentra localizado en la ciudad de Palermo, en la isla italiana de Sicilia. A tan solo 150 metros del mar, equipado con la tecnología más moderna, ofrece la base ideal tanto para las estancias de negocios como vacacionales.Seguramente te sentirás muy cómodo en este lugar, lo pasarás muy bien. Este lugar es un excelente enclave para todos aquellos que quieran tomarse un respiro de la rutina y relajarse en un entorno natural, lleno de paz y tranquilidad. El establecimiento se encuentra ubicado al lado de la playa.
    Top 18
    casa giuditta palermo central
    Apartamentos en
    Palermo
    Casa Giuditta Palermo Central es una finca con apartamentos en el centro histórico de la ciudad, ideales para las vacaciones con la familia, para un grupo de amigos, o para pasar unos días románticos en pareja. El estudio de apartamentos han sido completamente renovadas y varían en amplitud con capacidad para 5 personas en cama doble o dos camas atendidas por un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Todos se proporcionan con cocina equipada, lavadero con lavadora, televisión vía satélite, y aire acondicionado. Además de solicitar de forma gratuita y que la oferta de acceso a Internet con wi-fi. El Casa Giuditta Palermo Central (Palermo - Sicilia - Italia)ofrece alojamiento cómodo en el centro histórico de Palermo donde podrá contemplar la arquitectura de estilo normando, árabe y bizantino.Los 10 apartamentos están amueblados y recientemente reformados se encuentran a 500 m de la estación de tren y a unos 100 m del mar,están equipados con aire acondicionado, cocina, baño, lavavajillas y lavadora.Dispone de servicio de niñera las 24 horas.El Casa Giuditta también brinda el servicio de traslados desde y hacia el aeropuerto y la estación de tren.
    Top 19
    hotel sicilia
    Hoteles en
    Palermo
    El Hotel Sicilia(Palermo)se encuentra en el centro histórico de Palermo.El hotel fue recientemente reformado y ofrece 15 habitaciones espaciosas equipadas con todas las comodidades.No dispone de acceso a internet y cuenta con registro de entrada y salida exprés, habitaciones insonorizadas y Guardaequipajes.Tiene estacionamiento y es de categoría de 2 estrellas.
    Top 20
    grand hotel et des palmes
    Hoteles en
    Palermo
    El Hotel Grand está situado en el centro comercial de Palermo, a pocos metros de la zona histórca de l ciudad y cerca de las principales atracciones de la misma como los Famosos Teatros Massimo y Politema Garibaldi. Ofrece todas las comodidades modernas, diseñado para asegurarle una estancia placentera. Entre los servicios ofrece instalaciones para reuniones y banquetes, un restaurante y un snack-bar.
    Top 21
    splendid hotel la torre
    Hoteles en
    Palermo
    Splendid Hotel La Torre se encuentra situado en Sicilia,Italia.Cuenta con exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.Disfrute de su restaurante,donde chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.
    Top 22
    bed & breakfast la casa di zoe
    Hoteles en
    Palermo
    El Hotel La Casa Di Zoe se localiza en el centro histórico de Palermo, a 500 metros de la Catedral, la Iglesia de Martorana, el Teatro Massimo y el Palacio Real. El establecimiento cuenta con 3 habitaciones equipadas con televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar y secador de pelo. Además ofrece ascensor y conexión a internet.
    Top 23
    hotel casa marconi
    Hoteles en
    Palermo
    Casa Marconi es un moderno albergue situado en Palermo, a 400 metros del Palacio Real y de la Capilla Palatina y a 800 metros de la Catedral. La Estación Central esta a 1,5 kilómetros de distancia. El Aeropuerto de Palermo está a 32 kilómetros de distancia, con un tiempo de conducción aproximado de 45 minutos. El personal puede ayudar a planificar y organizar excursiones en bicicleta y alquiler de minibuses. Los huéspedes pueden relajarse en el bar o sala de televisión. Incluye aparcamiento cerca, servicio de lavandería y una recepción las 24 horas con una caja de seguridad.
    Top 24
    politeama palace hotel
    Hoteles en
    Palermo
    El Politeama Palace Hotel se encuentra en el centro de Palermo, cerca del puerto y de la playa de Mondello.Dispone de 94 habitaciones que incluyen televisión vía satélite, Internet, radio, teléfono y mini-bar.Ofrece a sus huéspedes un desayuno buffet y salas de conferencias para los negocios.El hotel fue restaurado por última vez en el año 2003.El hotel tiene categoría de 4 estrellas.
    Top 25
    hotel tonic
    Hoteles en
    Palermo
    El Hotel Tonic, se encuentra en la maravillosa ciudad de Palermo. Situado en el centro de la ciudad de Palermo, brinda a los turistas los mejore sentros comerciales y paseos turiísticos de la región. El Tonic Gracias A Su Enclave Privilegiado Ofrece A Sus Huéspedes La Posibilidad de Explorar uno de los mejores alojamiento de Palermo. Sus habitaciones etsan delicadamente decoradas con laa mejores comoidades posibles.
    Top 26
    hotel gallery house
    Hoteles en
    Palermo
    El Hotel Gallery House se encuentra ubicado en la localidad italiana de Palermo, el cual goza de una excelente ubicación ya que se ubica en pleno centro de la ciudad, lo cual nos facilitará la visita de la misma, donde podremos descubrir una amplia variedad de atractivos y puntos de interés. El hotel ofrece un ambiente interior lujoso y acogedor, con servicio de primer nivel.
    Top 27
    albergue alla riserva di capo gallo
    Pensiones en
    Palermo
    El hotel Albergue Alla Riserva Di Capo Gallo esta ubicado en Palermo dentro de Sicilia en Italia. Cuenta con una estructura muy moderna y delicada, con un toque muy tradicional. Sus habitaciones son amplias y estan perfectamente equipadas para contener una estadía inmolvidable. El personal de servicio es muy ameno y cordial, atento a las necesidades de sus clientes.
    Top 28
    hotel la dimora del genio
    Hoteles en
    Palermo
    Hotel La Dimora Del Genio, está ubicado en el centro de Palermo, rodeado de distintos museos y monumentos históricos como La Catedral, La Iglesia Norman de S.Giovanni Degli Eremiti, La Iglesia de Santa María. Dispone de 128 habitaciones las cuales son confortables,amplias y elegantes, y ofrece todas las comodidades modernas, incluido el acceso a Internet Wi-Fi y el aire acondicionado.
    Otras tipologías de alojamiento