¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Stresa?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Stresa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Stresa

    Top 1
    hotel boston
    Hoteles en
    Stresa
    El Hotel Boston dispone en las habitaciones de aire acondicionado, caja fuerte, mesa de trabajo, Secador de pelo, Teléfono y Televisión.Dentro de los servicios que ofrece incluye acceso para minusválidos, ascensor, calefacción, cambio de moneda, Fax y servicio de habitaciones las 24 horas.Cuenta con estacionamiwento y en el hotel no se admiten animales domésticos.
    Top 2
    grand hotel des iles borromees
    Hoteles en
    Stresa
    El hotel cuenta con: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Aire acondicionado, Servicio de habitaciones, Salas reunión / salones banquetes, Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Centro de negocios, Niñera/Servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Peluquería / Salón de belleza, Servicio de habitación VIP, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Suite Nupcial, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Bolsas de pic nic, Alquiler de coches, Fax / fotocopiadora.
    Top 3
    grand hotel bristol
    Hoteles en
    Stresa
    El Gran Hotel Bristol en la ciudad de Stresa es una opción ideal para grupos familiares. Este hotel admite niños de todas las edades y posee descuentos especiales para los más pequeños, además ofrece servicio de camas extras o cunas según la edad. Dispone también de internet wi-fi en todas las instalaciones del hotel y gratuito. Además invita a los huéspedes con un desayuno inglés incluido en el precio de la habitación. Para cómodidad de sus huéspedes posee aparcamiento gratuito.
    Top 4
    hotel elena
    Hoteles en
    Stresa
    El Hotel Elena es un moderno y cálido hotel que se encuentra ubicado en Stresa, a escasos metros del Lago Maggiore, un lugar para disfrutar todas las bondades que brinda la Naturaleza. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha y otros servicios útiles asegurar todas las comodidades a las necesidades de los clientes. Las habitaciones cuentan un un balcón con bellas vistas.
    Top 5
    hotel saini
    Hoteles en
    Stresa
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Stresa.
    Top 6
    hotel brisino
    Hoteles en
    Stresa
    La propiedad se destaca por sus amplias habitaciones y una gran variedad de servicios orientada tanto a familias con niños como a viajeros de negocios. Dispone de amenidades en las habitaciones que incluyen baño completo, televisión, cafetera y acceso a Internet en algunos casos. En su interior las amplias habitaciones cuenta con todo tipo de amenidades que harán de la estancia en esta región un momento inolvidable.
    Top 7
    hotel della torre
    Hoteles en
    Stresa
    El Hotel Della Torre(Stresa)ofrece habitaciones que incluyen aire acondicionado, escritorio, secador de pelo, caja fuerte, televisión, ducha independiente y bañera, balcón o terraza.En las instalaciones incluye ascensor, bar, servicio de lavandería y tintorería, restaurante, instalaciones para discapacitados y admisión de animales. Brinda servicio de masajes y piscina al aire libre.
    Top 8
    hotel royal
    Hoteles en
    Stresa
    El Hotel Royal es un sitio maravilloso localizado en la hermosa ciudad de Stresa, en la provincia italiana de Piamonte. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Las instalaciones están muy bien cuidadas, lo pasarás genial.
    Top 9
    stresa-beb
    Hostales en
    Stresa
    El hotel Stresa-Beb, se encuentra en la ciudad de Stresa. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. El hotel ofrece una excelente ubicación en el corazón de esta grandiosa ciudad. Por lo que los turistas se encontrarán a pocos metros de museos, plazas y centros turísticos más visitados dentro de la región.
    Top 10
    hotel milan speranza au lac
    Hoteles en
    Stresa
    El Hotel Milan Speranza Au Lac esta en Stresa dentro de Piamonte en Italia. Dicho hotel cuenta con algunas de sus habitaciones con vistas al lago que realmente vale la pena obtenerla, porque no solo se puede disfrutar de la maravallisa amplitud sino también por la luminosidad que esto genera. Las habitaciones son amplias y etsan bien equipadas.
    Top 11
    hotel la palma
    Hoteles en
    Stresa
    El Hotel La Palma esta ubicado en el centro de la ciudad de Stresa, en un rincón poco común donde abunda la tranquilidad y la paz. Posee vistas panoramicas al Lago Maggiore y a la hermosa Isla del Palacio Brromeo. Un plus de hospedarse en este cómodo y acogedor establecimiento es que cuenta con la proximidad a la estación de trenes y acceso facíl a la ciudad de Milán.
    Top 12
    hotel italie et suisse
    Hoteles en
    Stresa
    Hotel Italie Et Suisse, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en pleno corazón de Stresa, a 30 metros del lago Maggiore. Dispone 28 habitaciones las cuales ofrecen todas las comodidades como tv por cable, aire acondicionado, acceso a Internet wi-fi gratis, caja fuerte y calefacción. El hotel también cuenta con Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas y un bar.
    Top 13
    hotel du parc
    Hoteles en
    Stresa
    El Hotel Du Parc(Stresa) es una villa de principios del siglo XX con amplios jardines, ubicado, a 5 minutos del centro histórico de Stresa.En las inmediaciones se encuentran una gran variedad de Tiendas, restaurantes y cafeterías.Hay disponible un punto de Internet y ofrece acceso Wi-Fi disponible de forma gratuita.Dispone de 2 habitaciones.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    Top 14
    hotel lido la perla nera
    Hoteles en
    Stresa
    Situado en la ciudad de Stresa, en Italia, el hotel Lido La Perla Nera se encuentra a pocos pasos del lago Mayor, frente a las Islas Borromeo; cerca del puerto de embarcación para ir a las islas y del teleférico que va a Mottarone. Es un hotel de ambiente familiar : máxima atención en el servicio y una buena cocina. Otra razón para alojarse en el hotel Lido La Perla Nera es la tranquilidad que ofrece el entorno. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas. El hotel ofrece un restaurante, un bar, piscina cubierta con hydromasaje, un jardín y un estacionamiento privado a la disposición de los clientes.
    Top 15
    hotel villa e palazzo aminta
    Hoteles en
    Stresa
    El hotel esta calidamente decorado de forma clasica , genernado un ambiente familiar e ideal para disfrutar de la tranquilidad del complejo. Respecto de sus habitaciones cabe destacar que son amplias y estan decoradas y equipadas de manera funcional, con television, calefacción y todo lo que usted y su familia necesitan para maximizar y disfrutar de su estadía.
    Top 16
    hotel primavera
    Hoteles en
    Stresa
    El Hotel Primavera, de 3 estrellas, Está Situado En Una Zona Peatonal Del centro de Stresa, A Dos Pasos Del Lago. El Desayuno Buffet Se Sirve En la primera planta del Hotel Y en el Vestíbulo Hay Un Pequeño Bar Para Sus Huéspedes. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 17
    hotel belvedere
    Hoteles en
    Stresa
    Es un hotel increíble que se encuentra sitaudo en una zona tranquila de la increíble isla Isola Dei Pescatori, en el lago mayor, también se la reconoce como Isola Superiore. El establecimiento se encuetra también cerca del centro y de la playa, por lo que dispone de unas vistas encantadoras y panoramicas de este fabuloso lago. Es un hermoso edificio rodeado por un romántico jardín.
    Top 18
    villa toscanini
    Hoteles en
    Stresa
    El Hotel Albergo Verbano es un hermoso lugar situado en la ciuda dde Stresa, en la provincia italiana de Piamonte. Ofrece acceso a internet por módem, disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    Top 19
    hotel regina palace
    Hoteles en
    Stresa
    Top 20
    casa rural b & b villa limpidi
    Casas Rurales en
    Stresa
    Top 21
    albergo sempione
    Hoteles en
    Stresa
    Top 22
    hotel du parc dipendenza
    Hoteles en
    Stresa
    Top 23
    hotel da cesare
    Hoteles en
    Stresa
    Top 24
    hotel meeting
    Hoteles en
    Stresa
    Top 25
    hotel ristorante la sacca
    Hoteles en
    Stresa
    Top 26
    hotel astoria
    Hoteles en
    Stresa
    Top 27
    hotel moderno
    Hoteles en
    Stresa
    Top 28
    hotel ca'mea
    Hoteles en
    Stresa
    Otras tipologías de alojamiento