¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Moncalieri?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Moncalieri

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Moncalieri

    Top 1
    tulip inn turin south
    Hoteles en
    Moncalieri
    El Hotel Campanile Turin Moncalieri(Moncalieri) se encuentra ubicado fuera de la ciudad de Turín, cerca del aeropuerto de Caselle y de la autopista.El hotel es ideal para una parada o para estancias más largas para explorar la región del Piamonte.Dispone de aire acondicionado.Ofrece una disponibilidad de 100 Habitaciones.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 2
    hotel campanile - turin sud turin su
    Hoteles en
    Moncalieri
    El Campanile Turin Moncalieri se encuentra ubicado cerca del aeropuerto de Caselle. El complejo cuenta con 100 habitaciones equipadas con tv por cable, baño privado completo, teléfono, escritorio, bandeja de bienvenida y acceso a Internet entre otras facilidades.El hotel ofrece un desayuno completo de 7 am a 10 am para que usted pueda obtener un buen comienzo del día. El restaurante ofrece a diario delicias locales tanto en el almuerzo como en la cena.
    Top 3
    meditur hotel torino
    Hoteles en
    Moncalieri
    El Hotel Holiday Inn Turin South se encuentra lozalizado a tan sólo 10 minutos en coched de la Feria de Lingotto y a unos 15 minutos del centro, donde podremos encontrar los principales atractivos del de la región. Su atención se destaca por la cordialidad y amenidad con que sus empleados tratan a todos sus clientes. Las habtiaciones y las instalaciones son modernas.
    Top 4
    best quality hotel la darsena
    Hoteles en
    Moncalieri
    El hotel la dársena es la unión natural entre la ciudad y la montaña; esta immerso en el verde del recidencial Moncalieri, a dos pasos del espléndido castilllo (Moncalieri) cerca del centro histórico punto clave y comercial de la zona. Para los amantes del deporte fácil acceso al club de golf y al parque de valle, la multisala U.G.C de la ciudad cine mas grande de toda la región norte del italia(Piemonte); próximo al centro comercial y a la “active-vergine”. La dársena dispone de 54 habitaciones completamente restructuradas en el 2005 de las cuales 4 con servicio para personas incapacitadas, completas de todo el confort: aire acondicionado,control climático individual, teléfono , fax, línea para uso del P.C., TV satelital y además el servicio de desayuno buffet o americano previa reservacion.
    Top 5
    hotel campanile moncalieri
    Hoteles en
    Moncalieri
    El Hotel Campanile Moncalieri está situado en las afueras de la ciudad de Turín.Está ubicado cerca del aeropuerto de Caselle. El hotel es ideal para una parada y visitar Piemonte. Cuenta en sus instalaciones con aire acondicionado y un restaurante que sirve excelente comida durante todo el año.Dispone de 100 habitaciones y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 6
    hotel cavour resort
    Hoteles en
    Moncalieri
    El Hotel Resort Cavour se encuentra en la carretera principal de Moncalieri, cerca de la zona de Lingotto y a minutos del centro de Turín.Cuenta con 20 habitaciones y una suite, todas finamente decoradas y ofrece servicios de habitaciones que incluyen teléfono directo, aire acondicionado y minibar, Calefacción, Cocina americana, Mini frigorífico, Secador de pelo y Terraza/balcón.
    Top 7
    aba hotel
    Hoteles en
    Moncalieri
    Top 8
    le serre suites & apartments
    Hostales en
    Moncalieri
    Top 9
    hotel rigolfo
    Hoteles en
    Moncalieri
    Top 10
    hotel residence sestriere
    Hostales en
    Moncalieri
    Otras tipologías de alojamiento