¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fuipiano Valle Imagna?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Fuipiano Valle Imagna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Fuipiano Valle Imagna

    Top 1
    albergo moderno
    Hoteles en
    Fuipiano Valle Imagna
    El hotel Albergo Modernos, se encuentra en la maravilloca ciudad de Fuipiano Valle Imagna. Cuenta con una hemrosa decoración moderna. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, servicio de limpieza las 24 horas del día, TV plasma con cable incluido, reloj/despertador, minibar, jacuzzi y baño independiente con toallas, secador de pelo, elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsión corporal de alta calidad. Al llegar se le otorgará un lugar en el aparcamiento para dejar su vehículo durante la estadía.
    Top 2
    hotel moderno
    Hoteles en
    Fuipiano Valle Imagna
    El complejo esta localizado en un hemoros pueblo llamado, Fuipiano donde allí viven cerca de 200 personas, y a unos 1000 metros sobre el nivel del mar. El sitio cuenta con comodas habitaciones, y además se destaca su restaurante donde se ofrecen riquisimos platos elaborados con las mejores materias primas, y sabores tradicionales del pueblo.
    Top 3
    albergo canella
    Hoteles en
    Fuipiano Valle Imagna
    El Albergo Canella(Fuipiano Valle Imagna) dispone de habitaciones que están equipadas con ducha y bañera y TV vía satélite o por cable y una terraza.Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, bar-pub, restaurante, centro de negocios y se autorizan las mascotas en el lugar.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.Está situado en un pueblo pequeño al pie del monte Resegone.Sirve cocina típica.La propiedad está situada en el Valle Imagna, a 27 km de la ciudad de Bergamo y a 26 km del aeropuerto.
    Otras tipologías de alojamiento