Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Binasco?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Binasco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Binasco

    Top 1
    albergo della corona
    Hoteles en
    Binasco
    Hotel Albergo Della Corona es un maravilloso hotel de tres estrellas que esta situado a quince kilómetros al sur del centro de Milán.Cuenta con cuarenta y siete exclusivas habitaciones totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su amistoso personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    Top 2
    hotel comtur
    Hoteles en
    Binasco
    El B&h Hotels Comtur, se encuentra en la maravillosa ciudad de Binasco. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos metros del centro comercial de la ciudad. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas y maravillosamente decoradas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto, roomservice las 24 hs del día, nevera y baño con duchador manual incluido, toallas y elementos de tocador de alta calidad entre otras cosas. Se aceptan niños de todas las edades ya que estos cuentan con un salón de recreación a cargo de profesionales en el tema.
    Top 3
    hotel ascot
    Hoteles en
    Binasco
    El Hotel Ascot(Binasco) es un lugar ideal para eventos de negocios.Cuenta con una sala de reuniones totalmente equipada, con capacidad de hasta 30 personas, y tiene fácil acceso a Linate y Malpensa. Ofrece los servicios de 36 habitaciones espaciosas y modernas.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.Brinda servicio de acceso a Internet por módem disponible en todo el hotel.
    Top 4
    hotel la goletta
    Hoteles en
    Binasco
    El Hotel La Goletta esta ubicado en Binasco dentro de Lombardía en Italia. El Hotel La Goletta, esta renovado actualmente, para poder resaltar lo que lo identifica, su comodidad, modernidad, calidad y servicio. Está situado en Binasco en una posición estratégica a pocos minutos de los más importantes centros comerciales y de servicios: Centro de Congresos de Milano Fiori, el Foro de Assago y clínicos Instituto Humanitas.
    Top 5
    hotel il castelletto
    Hoteles en
    Binasco
    El Hotel Il Castelletto(Binasco)está situado entre Milán y Pavía y fue reformado en el año 2008.Ofrece parking gratuito.Presenta un diseño lujoso con suelo de mármol y lámparas de araña de cristales de Swarovski.El famoso restaurante dispone de una excelente bodega y prepara exquisitos postres caseros y pastas frescas.El spa del hotel pone a su disposición una gran variedad de masajes, sauna, baño turco, una piscina de hidromasaje y un salón de bronceado.Cuenta con un gimnasio y una piscina exterior.El hotel dispone de salas de reuniones y salas para banquetes.Tiene 85 habitaciones.
    Top 6
    hotel comtur
    Hoteles en
    Binasco
    Hotel Comtur Le da la bienvenida a uno de los mejores lugares de Milan,en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    Top 7
    Top 8
    hotel motel visconteo
    Hoteles en
    Binasco
    Top 9
    il sole del borgo
    Pensiones en
    Binasco
    Otras tipologías de alojamiento