¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lignano Sabbiadoro?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Lignano Sabbiadoro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Lignano Sabbiadoro

    Top 1
    hotel ambra
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    El Hotel Ambra tiene categoría de 4 estrellas ubicado en el centro de Budapest.Las 37 habitaciones cuentan con baño y conexión a Internet.El hotel brinda servicio de recepción las 24 horas.Cuenta con sauna y servicio de masajes para sus huéspedes.Dispone de internet con conexión de cable disponible en algunas habitaciones Internet wi-fi disponible en las habitaciones y zonas comunes del hotel..
    Top 2
    aparthotel esperya
    Hostales en
    Lignano Sabbiadoro
    Aparthotel Esperya se encuentra en el centro de Lignano Sabbiadoro (Italia) en primera línea de playa cercano a lugares de interés como el Puerto deportivo de Punta Faro, el Centro Acuario Gulliverlandia y Aquasplash. El Aparthotel dispone de un restaurante y bar o lounge además de atención multilingüe, lavandería y ascensor. Cuenta con un total de 26 habitaciones con aire acondicionado de totalmente equipadas con minibar y caja fuerte. Los apartamentos incluyen zona de estar y de cocina de planta abierta, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, 1 dormitorio con 1 cama doble y sofá cama y otro sofá cama en la zona de esta
    Top 3
    hotel italia palace
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    Un hotel con mucha elegancia, de un estilo clásico y con una decoración de siglo, el Hotel Italia Palace es una auténtica obra de arte. Cada habitación está cuidada al detalle para que no pierda el estilo del lugar, todas ellas cuentan con sala de estar independiente, balcón, aire acondicionado, TV, conexión wifi gratuita y un gran cuarto de baño con ducha con hidromasaje, productos de baño, pantuflas y batas de baño. El Hotel Italia Palace se encuentra cercano al Faro rojo y además ofrecen servicio de traslado al aeropuerto. Puedes practicar en su campo de golf y degustar su amplia carta en el restaurante o disfrutar en su piscina o playa privada.
    Top 4
    park hotel
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    Park Hotel se encuentra ubicado en Italia.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.
    Top 5
    hotel helvetia
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    El Hotel Helvetia es un establecimiento situado en la hermosa ciudad de LIgnano Sabbiadoro, en la provincia italiana de Friuli - Venecia Julia. Es un cómodo hotel que ofrece una atmósfera relajada, para que te sientas muy cómodamente y te lleves así un maravilloso recuerdo que nunca olvidarás.
    Top 6
    hotel savoia
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    Hotel Savoia se encuentra situado en el corazón de Lignano Pineta,a pocos metros de la playa.Le asegura unas vacaciones inolvidables en un ambiente tranquilo con exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Top 7
    hotel eurovil garni
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    El Hotel Eurovil Garni fue renovado y ofrece un alojamiento en una ubicación céntrica, a pasos del centro de Ligano y de la playa.Las habitaciones poseen aire acondicionado personalizado, teléfono y acceso a Internet Wi-Fi, baño privado, minibar, televisión vía satélite (algunas no poseen) y caja fuerte electrónica.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    Top 8
    hotel simi lan
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    Hotel Simi Lan B&b se encuentra ubicado en la zona peatonal de Liganano Sabbiadoro,a ciento cincuenta metros de la playa y cerca de muchos restaurantes.Cuenta con exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    Top 9
    hotel greif
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    El Hotel Greif se encuentra entre la estación principal de trenes de Karlsruhe y Europahalle.Tiene una disponibilidad de 91 habitaciones y sirve un generoso desayuno buffet todos los días.Dispone de instalaciones y servicios como salas de reuniones, Suite Nupcial, alquiler de bicicletas, Limpiabotas, Información turística, Venta de entradas.Tiene disponible servicio de acceso a Internet con conexión de cable disponible en todas las zonas públicas.
    Top 10
    hotel daniele
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    El Hotel Daniele es un hermoso lugar situado en la ciudad de Lignano Sabbiadoro, en la provincia italiana de Friuli - Venecia Julia. Muy cerca del centro de la urbe, a tan solo unos pasos del mar. Es muy acogedor, te sentirás muy cómodamente en tu habitación, no te arrepentirás.
    Top 11
    hotel minerva
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    El Hotel Minerva se encuentra localizado en Lignano Sabbiadoro. Ofrece acceso a internet con conexión de cable que está disponible en las habitaciones, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito y público, y está disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten, gratis también.
    Top 12
    villa romana
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    El Hotel Villa Romana cuenta con una ubicación en el centro de Lignano Sabbiadoro.El precio de la habitación incluye sombrillas.Ofrece confortables 29 habitaciones, muchas de ellas tienen balcón.Se sirve diariamente un desayuno en la terraza.Cuenta con un bar americano para consumir una bebida, Bar, Recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.
    Top 13
    park hotel
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    El Parque hotel está localizado a tan solo unos 200 metros de la playa y muy cerca del centro de la ciudad rodeado de los principales atractivos turisticos del sitio, entre los que podemos nombrar: restaurantes y bares-. Entre los Servicios e instalaciones posee: una piscina privada, bañera jacuzzi, un bar, un restaurante, un jardín, y una Playa Privada.
    Top 14
    hotel la pigna
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    El Bungalow Hotel La Pigna(Lignano Sabbiadoro)está situado en una zona céntrica, a pasos de la Lignano Pineta.Los huéspedes disponen de una selección de vinos y una amplia selección de mariscos y platos de carne en el restaurante.El día comienza con un abundante desayuno americano estilo buffet. El hotel dispone de estacionamiento privado y tiene un jardín y terraza.Dispone de 21 habitaciones.
    Top 15
    hotel mediterraneo
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    De categoría 2 Estrellas, el Hotel Mediterráneo ofrece en total 30 habitaciones. El hotel se encuentra en el centro de la ciudad. En la recepción encontrará al equipo del hotel las 24 horas y también un servicio de despertador telefónico. El hotel dispone de habitaciones para no fumadores en las que también se podrán alojar sus mascotas. El hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas. Las habitaciones tienen aire acondicionado y una caja fuerte. Con el préstamo de bicicletas del hotel puede ser independiente; ¡haga viajes de exploración! Acabe la noche en el bar del hotel.
    Top 16
    hotel green park
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    El Hotel Green Park, se encuentra en la maravillosa ciudad de Lignano Sabbiadoro. Este encantador alojamiento se encuentra en la parte oeste de Lignano Sabbiadoro, en pleno corazón de un hermoso bosque de Pinos y del río Tagliamento. Los huéspedes podrán disfrutar del maravilloso club de golf que dispone el establecimiento o bien disfrutar del spa, saun o jacuzzi.
    Top 17
    hotel rex
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    Hotel Rex este hotel de dos estrellas se encuentra ubicado frente a la estación de tren y a pocos minutos del centro de Caen.Cuenta con veinticinco exclusivas habitaciones totalmente equipadas,cómodas,espaciosas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal lograra que pase una excelente estadía ya que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.
    Top 18
    hotel bristol
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    Hotel Bristol este gran hotel de tres estrellas se encuenta ubicado en Lignano Sabbiadoro.Cuenta con exclusivas habitaciones totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su amistoso personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.Dispone de un cómodo salón con televisión,sala de lectura,billares,bar, restaurante y piscina al aire libre.
    Top 19
    hotel luna
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    El Hotel Luna está ubicado en el famoso lugar de veraneo Lignano Sabbiadoro, en el noreste de Italia. Está ubiacdo a metros de la playa con vistas al Mar Adriático. Desde allí se pueden visitar las principales atracciones turísticas del lugar. El hotel dispone de un restaurante, un bar americano, un acogedor jardín y una playa pricada equipada con sombrillas. Idela para un fin de semana romántico o vacaciones en familia.
    Top 20
    appart-hotel holiday
    Hostales en
    Lignano Sabbiadoro
    Es un apart recientemente remodelado y con todo el confort de la actualidad, donde sus instlaaciones son modernas, comodas y se destacan por su calidad. Además todas las habitaciones disponene de baño privadol, calefacción, aire , television, teléfono y puntos de internet de alta velocidad. En la tarifa se incluye desayunos continentales y service room.
    Top 21
    hotel vienna
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    El Hotel Vienna es una opción ideal para quienes viajan por placer en grupos grandes o familiares. Este hotel admite niños de todas las edades, de los cuales los menores de 3 años gozan de estadía gratuita utilizando las camas existentes y los menores de 2 años o bebes pueden optar por una cuna adjunta a la habitación por tan solo 4 euros. Ofrece servicio de conexión a internet por cable en las zonas comunes del hotel. Además cuenta con aparcamiento gratuito y público y admite animales de compañía bajo petición.
    Top 22
    hotel golf inn
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    Condiciones de cancealción: hasta 2 días antes de la fecha de la llegada el hotel no hará cargos. Fuerz del plazo si modificas o no te presentas el hotel cargará el total de la estadía. Niños: se admiten niños de todas las edades. Los menores a 2 años gratis utilizando las camas existentes. Los menores a 2 años gratis en cunal. Niños de 3 a 6 años pagan el 25 % del precio de la habitación. Niños mayores a esa edad y adultos pagan el 70 % del precio de la habitación. Internet: no hay acceso. Comidas: desayuno buffet inluído en el precio. Parking: público y gratuito.
    Top 23
    hotel carlton
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    El Hotel Carlton es una excelente opción a la hora de hospedarse en un hotel con la familia. Este hotel admite niños de todas las edades y posee excelentes descuentos y promociones para los menores. Invita a sus huéspedes con un riquísimo desayuno servido en el buffet e incluido en el precio de la habitación. Además cuenta con aparcamiento público y gratuito para mayor comodidad de sus huéspedes.
    Top 24
    hotel marina uno
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    El Hotel Marina Uno ofrece instalaciones para la familia y está ubicado a 300 m de la playa privada del hotel.Ofrece una piscina de tamaño olímpico con zona infantil y una sala de belleza con sauna, baño turco y tratamientos de belleza.El hotel dispone de sala de televisión, de lectura y salas de reuniones y un piano bar.El restaurante ofrece especialidades locales, platos italianos tradicionales y una excelente carta de vinos.También cuenta con una piscina con bar.Tiene 78 habitaciones.
    Top 25
    hotel ciao bed & breakfast
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    El Hotel Ciao Bed & Breakfast ofrece excelentes servicios, entre ellos está el internet con sistema WI FI que se encuentra disponible en las zonas públicas, totalmente gratis, con el que podrá navegar tranquilamente. En el régimen de comidas le ofrece desayuno buffet que está incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratuito y se encuentra disponible en elhotel. Los animales de compañía se admiten gratuitamente.
    Top 26
    hotel bellevue
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    Con todo el encanto de Italia, esta propiedad ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de un clima típicamente pueblerino. Dispone de una gran variedad de servicios que se adaptan tanto a viajeros de negocios como aquellos que desean pasar sus vacaciones en un lugar confortable. En su interior las amplias habitaciones cuenta con todo tipo de amenidades que harán de la estancia en esta región un momento inolvidable.
    Top 27
    hotel anapaya
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    El Hotel Anapaya fue renovado en el año 2004 y se encuentra situado a pasos de la playa y del centro de Lignano Pineta.Las 25 habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV satélite, caja fuerte, minibar, teléfono directo, acceso a Internet y baño con secador de pelo y balcón.Brinda servicio de habitaciones y cambio de divisas.Dispone de Bar y Restaurante.
    Top 28
    hotel ciao
    Hoteles en
    Lignano Sabbiadoro
    En la localidad italiana de Lignano Sabbiadoro podremos encontrar el Hotel Ciao, el cual ofrece una excelente ubicación, ya que dista a solo unos pocos minutos de la bonita playa como así también del centro comercial y turstico de la ciudad, aunque conserva su ambiente tranquilo y amigable. El hotel ofrece un bonito bar donde disfrutar de los calidos atardeceres.
    Otras tipologías de alojamiento