¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bosa?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Bosa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Bosa

    Top 1
    hotel royal bosa
    Hoteles en
    Bosa
    El Hotel Royal(Bosa)está ubicado entre el mar y la montaña y es un hotel de categoría de 3 estrellas que ofrece habitaciones limpias, con vistas al centro histórico de Bosa.Se encuentra ubicado entre el casco antiguo y en el centro de las playas de Bosa Marina.El Royal ofrece recepción abierta las 24 horas.El hotel dispone de conexión a Internet por cable.Algunas habitaciones tienen jacuzzi o duchas de hidromasaje.Dispone de 22 habitaciones.
    Top 2
    mannu hotel
    Hoteles en
    Bosa
    El Mannu Hotel no dispone de acceso a internet. En el régimen de las comidas, el desayuno se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratuito y privado, disponible en el hotel. Los animales de compañía no se admiten. Este establecimiento se encuentra en la localidad de Bosa, en la isla de Cerdeña. Lo pasará genial.
    Top 3
    corte fiorita albergo diffuso
    Hoteles en
    Bosa
    Hotel Corte Fiorita Albergo Diffuso se encuentra situado a orillas del río Temo,en el corazón de la ciudad medieval de Bosa.Ofrece un alojamiento cómodo y vistas inolvidables con nueve habitaciones totalmente equipadas con un diseño desenfadado y moderno con un amplio cuarto de baño.Cuenta con un personal amistoso el cual estará a su servicio para hacer que su estadía sea mejor.
    Top 4
    resort isola rossa
    Hostales en
    Bosa
    Los Bungalow Isola Rossa se encuentran ubicados en Bosa, Cerdeña, a 100 metros de la playa, lo que permite disfrutar de una vista maravillosa. Dispone de habitaciones totalmente equipados con los servios necesarios para pasar una tranquila y gustasa estadía. Algunas habitaciones cuentan con balcón. Dentro de las instalaciones se ofrece un jardín con piscina, parking y un restaurante con los mejores platos regionales.
    Top 5
    hotel b&b blu
    Hoteles en
    Bosa
    Azul como el cielo, que es el de una gran terraza. Azul como las paredes de una casa antigua, en la que idealmente quieres vivir. En la ciudad de Bosa, en el barrio de "Sa Costa", el corazón palpitante de la ciudad popular y tradicional. En este pintoresco barrio, ha encontrado un hogar para una pareja joven "continental", que ha sido capaz de convertir la casa azul, en un Bed and Breakfast con éxito, en mi opinión, destinada a convertirse en uno de los puntos de referencia para el turismo urbano. La casa, que originalmente era un molino, está plenamente en consonancia con el estilo del edificio antiguo que ha sido cuidadosamente restaurada para preservar cualquier elemento original. Los arcos y paredes de piedra han sido hábilmente utilizados, así como los pequeños nichos en las paredes que antes acogieron los objetos de la vida cotidiana. Las tres habitaciones, identificadas por los nombres de los vientos que azotan la costa de la isla, están llenas de colorido y decorado con originalidad, y atención al detalle, todas con baño privado delicioso. A esto hay que añadir una cuarta habitación destinada a "trueque", una idea ingeniosa que permite a cualquiera que tenga algo que ofrecer (productos alimenticios y vinos, servicios, conocimientos, etc.) Para utilizarlo como una forma alternativa de pago. El B&B ofrece a sus huéspedes una amplia cocina y una maravillosa terraza en la que desayunar, durante los meses de verano y donde se puede admirar un panorama impresionante. Mirando por encima del parapeto, la vista se extiende 180 grados desde el valle del miedo y de la iglesia de San Pedro, hasta llegar al mar después de cruzar toda la ciudad. Los artífices de este B&B, son dos personas muy especiales, Sebastián, entusiasmo y un toque de inconsciencia o el sonido de la locura, lo que le permitió dejar todo y salir de esa ciudad unos años antes había conquistado literalmente. El que se ha dejado crecer la barba "para buscar Cerdeña", y que él realmente quiere aprender de la gente local. Elena, una excelente cocinera con un toque dulce y reservada, pero con mucho carácter y un sentido increíble. Los conocía casi por casualidad, pero después de sólo unas pocas horas parecía que nos conocíamos de toda la vida. Lugares donde alojarse en Bosa hay muchas opciones, pero estoy bastante segura de que nadie te va a ofrecer el ambiente de calidez, que reina en esta casa azul.
    Top 6
    Top 7
    bosa guest house
    Hostales en
    Bosa
    Top 8
    albergo mannu
    Albergues en
    Bosa
    Top 9
    Top 10
    casa rural villamarì
    Casas Rurales en
    Bosa
    Top 11
    sa balza guest house
    Hostales en
    Bosa
    Top 12
    Top 13
    hotel b&b belvedere
    Hoteles en
    Bosa
    Top 14
    s'ammentu
    Hostales en
    Bosa
    Top 15
    hotel aurasol bosa
    Hoteles en
    Bosa
    Top 16
    hotel baja romantica
    Hoteles en
    Bosa
    Top 17
    Top 18
    abbamala village
    Hostales en
    Bosa
    Top 19
    aghinas
    Hostales en
    Bosa
    Top 20
    Top 21
    residence lido chelo
    Aparthoteles en
    Bosa
    Top 22
    hotel al gabbiano
    Hoteles en
    Bosa
    Top 23
    Top 24
    hotel miramare
    Hoteles en
    Bosa
    Otras tipologías de alojamiento