Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arzachena?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Arzachena

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Arzachena

    Top 1
    hotel club village forte cappellini b
    Hoteles en
    Arzachena
    El Hotel Club Village Forte Cappellini, de caegoria 3 Estrellas, se encuentra situado a poco mas de 1km del centro de Baja Sardinia. Cuenta con habitaciones, totalmente equipadas con los mejores servisio. Algunas habitaciones tienen una magnifica vista al mar. El Hotel ofrece lavanderia, piscina, aparcamiento y un Restaurante con los platos tipicos. Se enceuntra en un entorno precioso rodeado de encantadores espacios naturales, donde podrá disfrutar junto a su familia de actividades al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza. El hotel esta muy bien equipado, dispone de habitaciones espaciosas y comodas. La atención es correcta y ofrece servisio de habitaciones y de lavanderia. Tarifa incluye el desayuno.
    Top 2
    hotel le ginestre
    Hoteles en
    Arzachena
    El Hotel Le Ginestre(Porto Cervo) está ubicado en un oasis de belleza natural con vistas al campo de golf de Pevero.Dispone de un bar americano que ofrece comida y una piscina.El hotel cuenta con un restaurante que sirve cocina local e internacional.Los huéspedes pueden disfrutar de la playa privada con instalaciones para deportes acuáticos, de una cancha de tenis, centro de belleza y un completo gimnasio.Tiene una disponibilidad de 80 habitaciones.
    Top 3
    hotel luci di la muntagna
    Hoteles en
    Arzachena
    El Hotel Lucí Di La Muntagna es uno de los complejos más exclusivos de Porto Cervo y ofrece excelentes vistas de la bahía de Porto Cervo y del puerto deportivo de la localidad.Dispone de amplias zonas comunes, grandes terrazas, jardines y un restaurante con vistas al mar.Hay disponible una piscina bien equipada situada en la terraza.En la cafetería, junto a la piscina se sirven tentempiés ligeros.
    Top 4
    centro vacanze isuledda
    Hoteles en
    Arzachena
    El Hotel Club Cala di e Residencia Falco es un complejo situado a 300 metros del centro del pueblo de Cannigione.Su Decoración es de estilo mediterráneo. Dispone de 127 habitaciones con aire acondicionado, los cuales se extienden a terrazas privadas y están equipadas con televisión vía satélite, teléfonos de marcación directa, minibar y caja fuerte. Los Baños incluyen duchas, bidet y secador de pelo. El restaurante la Poiana está situado en una terraza con vistas a la piscina y sirve una selección de platos nacionales e internacionales. Abierto para almuerzo y cena, La Terraza ofrece vistas del Golfo de Arzachena y sirve pescado a la parrilla, platos de carne y verduras, quesos y sardo, jamón y salchichas. El hotel está en condiciones de acoger reuniones o conferencias de hasta 200 personas, equipos audiovisuales y está disponible bajo petición. Hotel Isuledda Holiday Centre, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en Arzachena con vistas al archipiélago de La Maddalena, en una playa privada. Dispone de 53 habitaciones las cuales están equipadas con aire acondicionado, acceso a Internet wi-fi gratis, tv por satélite, calefacción, baño equipado y teléfono. El hotel también cuenta con Zona de juegos infantil, Mesa de ping pong y Windsurf.
    Top 5
    hotel mon repos
    Hoteles en
    Arzachena
    El hotel, cuenta con un ambiente tranquilo y está a sólo noventa metros de la playa a las que permite un fácil acceso a la misma. El complejo cuenta con un ampliio y cómodo bar donde podrá disfrutar de diferentes cocteles y comidas ligeras. El personal es muy ameno y le ayudara en todo lo que se encuentre a su alcance. Las tarifas son normales.
    Top 6
    club hotel
    Hoteles en
    Arzachena
    El hotel Club esta ubicado en Arzachena dentro de Cerdeña en Italia. Dicho hotel cuenta con una ubicación perfecta con unas vistas increibles hacia el mar de Cerdeña. Imagineses con solo detallarle las vistas que este hotel tiene, todas las comidades que brinda, lo hace aun mas especial, y disfrutable, Dentro de sus instalaciones incluyen 4 excelentes restaurantes, un bar americano, un piano bar, una playa privada y una boutique.
    Top 7
    hotel le palme
    Hoteles en
    Arzachena
    El Hotel Le Palme se encuentra situado en el centro de Milano Marittima, directamente en la playa. Posee un ascensor de cristal que llega hasta la terraza-azotea y el spa.Se encuentra a 1 km del club de golf local y de las termas Terme di Cervia.Cuenta con una piscina al aire libre, además de un elegante bar.Para la cena se puede elegir uno de los diferentes restaurantes, los cuales sirven una variedad de platos de pescado y carne, acompañados de vinos italianos y extranjeros.Posee 102 habitaciones y tiene categoría de hotel de lujo de 4 estrellas.
    Top 8
    hotel dolce vita
    Hoteles en
    Arzachena
    EHotel Dolce Vita (Arzachena - Cerdeña - Italia) La Dolce Vita Hotel is located in Liscia di Vacca, una encantadora ciudad, cerca de la famosas playas y clubes de la Costa Esmeralda, destino de Internacional de honorabilidad. Estratégico de la Propiedad posición hace un excelente punto de partida para un viaje de la zona, caracterizado por su extraordinario paisaje. La piscina privada, el bonito jardín, el bar y el Punto de Internet ADSL contribuir a la calidad de su tiempo libre.
    Top 9
    residence bougainvillae
    Aparthoteles en
    Arzachena
    El Hotel Residence Bougainvillae(Arzachena)está ubicado a 100 metros del famoso puerto.La residencia también ofrece una piscina, una pequeña plaza, un snackbar, un restaurante, una lavandería y las tiendas donde los huéspedes pueden encontrar todo lo que necesitan.Todas las suites están decoradas y disponen de aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, baño y TV color.
    Top 10
    l ea bianca luxury resort
    Hoteles en
    Arzachena
    En el L Ea Bianca Luxury Resort hay habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, albornoces, escritorio, secador de pelo, caja fuerte en cada una de las habitaciones del hotel.Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, dispone de tiendas, ascensor, bar, servicio de lavandería y salón de actos. El hotel en sus instalaciones incluye una piscina cubierta, jacuzzi, sauna, balneario y piscina al aire libre.
    Top 11
    blu hotel morisco village
    Hoteles en
    Arzachena
    Ubicado en la exclusiva zona de Cannigione di Arzanena, el Blu Hotel Morisco es la reciente incorporación de la cadena hotelera Blu. Este hotel promete una inolvidable estadía en un lugar de ensueño para sus huéspedes. Podrá disfrutar de las cálidas playas italianas en un magnifico entorno con todas las comodidades, restaurantes, bares, piscina, actividades al aire libre para grandes y chicos. Dispone de 160 habitaciones equipadas con el máximo confort.
    Top 12
    colonna park hotel
    Hoteles en
    Arzachena
    Con una formidable ubicación en el corazón de la Costa Esmeralda, El Colonia Park Hotel se encuentra a 300 metros del puerto turístico de Porto Cervo Marina y 1500 metros de Porto Cervo. Rodeado por un bello parque, el hotel cuenta con cálidas habitaciones, los servicios modernos y de alta calidad dispuestos para satisfacer a los huespedes mas exigentes. Acceso a Internet, bar, pool bar, restaurante y piscina son algunas de las comodidades que ofrece el hotel.
    Top 13
    hotel parco degli ulivi
    Hoteles en
    Arzachena
    El Hotel Parco degli Ulivi se ubica en Cerdeña; Italia. Este Hotel Boutique de estilo rústico se encuentra a dos km del centro de la ciudad y está rodeado de jardines con árboles de olivo. Ofrece 22 habitaciones con balcón o terraza en tres villas construidas en piedras y madera con vista a las afueras de Gallura, todas equipadas con última tecnología. Ofrece servicio de piscina, bar con terraza, masajes, estacionamiento tarifado y un servicio adicional de bus a la playa más cercana. Podrá hacer uso del restaurante y alquilar bicicletas o motocicletas para recorrer los alrededores del lugar.
    Top 14
    pitrizza, a luxury collection hotel
    Hoteles en
    Arzachena
    El Hotel Potrizza Costa Smeralda se encuentra ubicado en la ciudad de Arzachena, y luce un aspecto encantador ya que se encuentra rodeado por bonitos y cuidados jardines, desde donde podremos disfrutar unas maravillosas vistas sobre el agua cristalina de la bahía de costa Esmeralda. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar su piscina de exteriores con piedra de granito que le da un toque de conexión con el entorno.
    Top 15
    hotel 3 botti
    Hoteles en
    Arzachena
    El Hotel Botti es un sitio encantador situado en la hermosa ciudad de Arzachena, en la isla italiana de Cerdeña. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en todo el hotel. Totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno continental está incluido en el precio de la habitación.
    Top 16
    hotel citti
    Hoteles en
    Arzachena
    El Hotel Citti se encuentra en Arzachena, a minutos de la Costa Esmeralda.Las 50 habitaciones están equipadas con comodidades modernas.Ofrece desayuno buffet y cuenta con una piscina y bar.Brinda servicio de habitaciones, Fax y fotocopiadora.Cuenta con servicio de acceso a Internet con conexión de cable disponible en todas las zonas públicas del hotel.Tiene categoría de 3 estrellas.
    Top 17
    grand hotel smeraldo beach
    Hoteles en
    Arzachena
    El Grand Hotel Smeraldo Beach está situado cerca del mar, con numerosas piscinas que comunican con la playa.En la zona de la playa se pueden practicar deportes acuáticos o bucear en el Mar Mediterráneo.En verano el servicio de la habitación incluye toallas de playa, hamacas y sombrillas, para la playa y para las piscinas.Cuenta con 162 habitaciones.
    Top 18
    hotel grand relais dei nuraghi
    Hoteles en
    Arzachena
    Hotel Grand Relais Dei Nuraghi se encuentra ubicado en una de las zonas más bonitas y tranquilas de Baja Cerdeña,rodeado de verdes arbustos mediterráneos, enebros centenarios y piedras de granito rosa.Cuenta con treinta y tres habitaciones completamente equipadas para su mejor estadía.Le ofrece campo de golf,pesca,buceo,hípica,snorkeling y piscina exterior
    Top 19
    grand hotel poltu quatu sardegna mgallery by sofitel
    Hoteles en
    Arzachena
    Jaspe Hotel Manor & Living es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Porto Cervo, en la isla italiana de Cerdeña. Dispone de todo lo necesario para que disfrutes completamente en toda tu estadía. Lo pasarás genial. No te arrepentirás.
    Top 20
    hotel la bisaccia
    Hoteles en
    Arzachena
    El Hotel Residenza La Bisaccia es un lugar encantador situado en la localidad de Arzachena, en la isla italiana de Cerdeña. Es el mejor sitio para hospedarte y llevarte así un lindo recuerdo que nunca olvidarás. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Top 21
    hotel porto piccolo
    Hoteles en
    Arzachena
    Construido con los materiales típicos de la región de Gallura y rodeado de un ambiente natural y vistas hermosas se encuentra el Hotel Porto Piccolo, unos apartamentos ideales para unas vacaciones de ocio junto a su familia. Las habitaciones cuentan con balcón que dan al mar y a las islas de La Maddalena y Caprera y aire acondicionado en todas ellas. El hotel dispone de una piscina exterior y pista de tenis.
    Top 22
    la jacia hotel & resort
    Hoteles en
    Arzachena
    Top 23
    casa rural ca´ la somara
    Casas Rurales en
    Arzachena
    Top 24
    casa rural il cervo dormiglione
    Casas Rurales en
    Arzachena
    Top 25
    casa rural stazzu li paladini
    Casas Rurales en
    Arzachena
    Top 26
    hotel airone
    Hoteles en
    Arzachena
    Top 27
    hotel al saraceno
    Hoteles en
    Arzachena
    Top 28
    hotel pulicinu
    Hoteles en
    Arzachena
    Otras tipologías de alojamiento