¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ravello?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Ravello

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Ravello

    Top 1
    hotel palumbo
    Hoteles en
    Ravello
    Emplazado en la ciudad de Ravello, este antiguo palacio llamado Confalcone, fue una antigua residencia noble construida en el siglo XII, la cual fue declarada monumento de interés nacional. Con claras influencias árabes en su decoración, este hotel brinda un entorno único. Su distribución es en 5 plantas y con 23 habitaciones, cuidadosamente decoradas para brindar algo único y exclusivo. Su restaurante ofrece las mas frescas y tradicionales comidas Italianas e Internacionales.
    Top 2
    hotel il ducato di ravello
    Hoteles en
    Ravello
    Il Ducato Di Ravello es un hermoso lugar que se encuentra localizado en la ciuda dde Ravello, en la provincia italiana de Campania. Es sin duda alguna el sitio ideal para que te sientas como en tu casa, ofrece todo lo necesario para que estes muy cómodamente. La atmósfera que se respira es genial.
    Top 3
    hotel graal
    Hoteles en
    Ravello
    Hotel Graal cuenta con una excelente ubicación, a pocos metros del centro de Ravello y a pocos minutos de la playa. El Hotel ofrece espectaculares vistas sobre el Golfo de Salerno, un lugar encantador. Sus habitaciones están divididas en categoría, desde habitaciones estándar con TV por satélite, hasta habitaciones en suite con hidromasaje, balcones amueblados y maravillosas vistas. Hotel Graal tiene un salón, un bar americano y 2 restaurantes disponibles para sus huéspedes.
    Top 4
    hotel villa maria
    Hoteles en
    Ravello
    El hotel Villa María se encuentra situado en el centro histórico de Ravello, con vistas del mar que no se encontrarán en otros lugares. Su ubicación garantiza una absoluta tranquilidad. La Villa fue construida por un noble romano, y ha sido recientemente reestructurada, y ha conservado el carácter de una antigua residencia patricia. Todas las habitaciones están elegantemente decorada con amoblamiento elegante y ofrecen todas las conveniencias modernas.
    Top 5
    hotel bonadies
    Hoteles en
    Ravello
    El hotel Bonadies era una casa religiosa desde el año 1200, pero el establecimiento ha empezado su actividad hace mas de cien años, ha sido y es todavía la elección ideal para sus vacaciones. Es un sitio tranquilo con unas instalaciones muy modernas. Todas las habitaciones han sido renovadas hace dos años, disponen de baños privados con secador de pelo, teléfono, televisión satelital. Entre otros.
    Top 6
    hotel villa san michele
    Hoteles en
    Ravello
    El Hotel Villa San Michele se encuentra en el centro de Port Douglas.Es un hotel de categoría de 4 estrellas que ofrece de habitaciones de 1 y 2 dormitorios.Ofrece 2 piscinas y jardines tropicales. Cuenta con Jacuzzi, Instalaciones para barbacoa y una Piscina exterior.Ofrece Servicio de lavandería, Información turística, Fax y fotocopiadora.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las 40 habitaciones.
    Top 7
    hotel parsifal
    Hoteles en
    Ravello
    El Hotel Parsifal se encuentra ubicado en la localidad italiana de Ravello dentro de la cual goza de una conveniente ubicación ya que dista a solo unos pocos minutos de los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad, como así también de una amplia variedad de restaurantes y bares. El hotel ofrece estacionamiento incluido con la tarifa, como así también desayuno buffet por la mañana.
    Top 8
    villa s.pietro
    Apartamentos en
    Ravello
    el Villa S.Pietro, SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE Ravello. Este encantador lugar cuenta con habtiaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Inetrnet de alta velocidad, TV, minibar y baño entre otras cosas. Además los turistas podrán disfrutar de todas las instalaciones que Nuovo Rebecchino le ofrece, entre ellas: piscina climatizada, sauna, spa, jacussi y baño irlandés. Contaran con un sector donda podrán aparcar el coche gratuitamente.
    Top 9
    best western albergo marmorata
    Hoteles en
    Ravello
    Este hotel de 4 estrellas está ubicado en Ravello, en una maravillosa colina y una pequeña bahía del corazón de la Costa de Amalfi. Ofrece un entorno ideal para relajarse. El hotel era un molino de papel y data del siglo XV. Gracias a una cuidadosa renovación y a sus exclusivos muebles antiguos de estilo marino, se ha convertido en un lugar único de la costa.
    Top 10
    hotel villa fraulo
    Hoteles en
    Ravello
    El Hotel Villa Fraulo(Ravello) está ubicado en un edificio histórico, que ha sido completamente renovado.Las habitaciones ofrecen televisión por satélite y conexión Wi-Fi y la Suite dispone de terrazas con vistas al mar.Ofrece una piscina climatizada, baño turco y sauna.Toda una gama de masajes y tratamientos de belleza se puede reservar.Ofrece desayuno con un generoso buffet se sirve de las 7:30 a las 10:30 horas.Cuenta con 27 habitaciones.
    Top 11
    hotel giordano
    Hoteles en
    Ravello
    Hotel Giordano es un elegante hotel categorizado con tres estrellas ubicado a orillas del lago de Lecco. El ambiente es tranquilo y es un excelente punto de referencia para los desean visitar esta hermosa ciudad. Ofrece habitaciones individuales, dobles y triples, y también un pequeño apartamento para cuatro personas, con todo el confort que usted busca.
    Top 12
    hotel palazzo avino
    Hoteles en
    Ravello
    Este hotel fue originalmente construido en el siglo 12. Está ubicado a 1000 pies sobre el nivel del mar, el Palazzo Sasso domina majestuosamente la famosa costa de Amalfi. Aquí abundan los pintorescos y encantadores pueblos pesqueros. Esta auténtica obra maestra ofrece 43 habitaciones con aire acondicionado y suites, la mayoría de los cuales tienen jacuzzi, baños exclusivos y preciosas vistas al mar.
    Top 13
    giardini caffé calce
    Pensiones en
    Ravello
    Top 14
    hotel marmorata
    Hoteles en
    Ravello
    El Hotel Marmorata, se encuentra en la maravillosa ciudad de Ravello. Este hotel está situado en el corazón de la Costa de Amalfi por lo que le brinda al alojamiento un maravillosa vista al mar. LO que caracteriza a Marmota es la hospitalidad de su personal. Cuenta con una decoración fabulosamente ornamentada. Sus habitaciones son amplias y cuentan cun una terraza.
    Top 15
    hotel rufolo
    Hoteles en
    Ravello
    El Hotel Rufolo está situado en el centro histórico de Ravello.Cuenta con una sala de estar con una terraza con vistas de la torre de la Villa Rufolo.Ofrece excelente comida en el restaurante con terraza, se especializa en cocina mediterránea y local.Tiene 35 habitaciones y categoría de hotel de 4 estrellas.El hotel brinda a sus huéspedes de recepción las 24 horas y servicio de internet.
    Top 16
    hotel punta civita
    Hoteles en
    Ravello
    Top 17
    hotel toro
    Hoteles en
    Ravello
    Top 18
    hotel b&b ravello rooms
    Hoteles en
    Ravello
    Top 19
    al borgo torello
    Pensiones en
    Ravello
    Top 20
    a casa dei nonni
    Hostales en
    Ravello
    Top 21
    torre dello ziro
    Pensiones en
    Ravello
    Top 22
    villa casale residence
    Hostales en
    Ravello
    Top 23
    casa vacanze vittoria
    Hostales en
    Ravello
    Top 24
    hotel il roseto b&b
    Hoteles en
    Ravello
    Top 25
    garden hotel
    Hoteles en
    Ravello
    Top 26
    palazzo della marra
    Pensiones en
    Ravello
    Top 27
    villa amore
    Hoteles en
    Ravello
    Top 28
    my charming house
    Hostales en
    Ravello
    Otras tipologías de alojamiento