¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amalfi?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Amalfi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Amalfi

    Top 1
    hotel marina riviera
    Hoteles en
    Amalfi
    El Hotel Marina Riviera, se trata de un complejo de 4 Niveles, cuya decoracion es luminosa y el típica de la zona del mediterráneo. Todas Las Habitaciones son espaciosas, calidas, con una elegante decoración, y equipadas funcionalmente con television, calefacción, aire acondicionado y baños completos privados. El sitio cuenta con una excelente atención.
    Top 2
    hotel relais mare e monti
    Hoteles en
    Amalfi
    Se trata de un complejo de amplios y luminosos apartamentos que cuentan con terraza propia desde donde se puede contemplar el bello paisaje que los rodea. Además, se encuentran ubicados a pocos metros del Valle dei Mulini, con sus lagos, bosques y caídas de agua. El Hotel Relais Mare E Monti está situado en las afueras de Piana.Dispone de 12 habitaciones bien equipadas que disponen de pantalla plana de tv y conexión inalámbrica a internet, con terraza y vistas al mar o a las montañas.Ofrece servicio de Bar, registro de entrada y salida exprés, estacionamiento propio en el lugar, Calefacción e Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 3
    hotel fontana
    Hoteles en
    Amalfi
    Este lugar es ideal para los amantes del mar y de las actividades al aire libre ya que se encuentra ubicado a sólo 20 metros de la playa. Y, quienes quieran recorrer el centro histórico de Amalfi, tendrán que caminar unos pocos metros y estarán en la maravillosa Piazza Duomo. El Hotel Fontana es un increíble establecimiento que se encuentra localizado en la increíble ""Plaza de Amalfi"", a tan solo poca distancia del paseo marítimo y de la playa. Sin lugar a dudas es el sitio ideal para conocer la ciudad, y también para relajarse, por que combina la elegancia, familiaridad y cálida hospitalidad.El personal es muy atento, y se llevará un recuerdo inolvidable.
    Top 4
    hotel lidomare
    Hoteles en
    Amalfi
    Este hotel es un enclave ideal para los amantes de la playa y de toda clase de deportes acuáticos, ya que el edificio queda ubicado en plena Costa de Amalfi, a tan sólo 90 metros de las azules aguas del Mediterráneo. El Hotel Lidomare se ubica en un la Plaza Largo Piccolomini, a la cual se accede por la famosa Plaza Del Duomo, cercano a las playas de Amalfi. Este pequeño hotel ofrece un ambiente sumamente cogedor y tranquilo. Sus habitaciones son sencillas y modestas pero bien equipadas y muy cómodas. Atendido por personal muy amigable y cordial, atentos a que sushué´pedes estén lo más a gusto posible.
    Top 5
    hotel floridiana
    Hoteles en
    Amalfi
    El Hotel Floridiana dispone de 13 habitaciones, situado en el centro de Amalfi y a 100 m de las hermosas playas.Está en un edificio reformado del siglo XII.Ofrece un desayuno buffet gratis. Dispone de 13 suites junior o un loft con jacuzzi, donde hay tv por satélite, aire acondicionado, minibar y conexión inalámbrica a Internet en todas las habitaciones.
    Top 6
    camere con vista
    Hostales en
    Amalfi
    Este encantador hotel se encuentra ubicado en pleno centro histórico de Amalfi, en una pintoresca zona donde el mar y las antiguas construcciones le dan un aire romántico al ambiente. El edificio también se encuentra cerca de otros monumentos de gran importancia. El Hostal Camere Con Vista se encuentra en el corazón de Amalfi, a 100 metros de la playa y del puerto. Gracias a su ubicación el hotel esta a pasos de los mejores sitios de interés de la Ciudad. Cuenta con cómodas habitaciones con aire acondicionado y TV satélite. Muchas de las habitaciones cuentan con una terraza o balcón con una vista bellisima al mar. Además de habitaciones, el hotel cuenta con estudios o apartamentos totalmente equipadas.El Hotel ofrece cada mañana un desayuno italiano en el bar.
    Top 7
    il saraceno grand hotel
    Hoteles en
    Amalfi
    Ubicado en La Hermosa Y Encantadora Costa De Amalfi, el Hotel Saraceno Es Uno De Los Más Renombrados Hoteles del área. La Construcción Está Rodeada de un hermoso espacio verde, Lleno De La Típica Vegetación Mediterránea. Gracias A Su buena ubicación, Los Huéspedes Tienen La Posibilidad de Admirar Las bellezas de la Bahía, Probar Los Deliciosos Platos y Pintoresca Visitar La Ciudad De Amalfi. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Esta decorado con un encantador estilo oriental y situado en la Bahía Más Bonita De La Costa de Amalfi. El complejo cuenta con un total de 50 habitaciones dobles y 6 Suites Equipadas Con Mobiliario Antiguo, Mini Bar y television por Satélite, como así taambien cada una de ellas dipone de un baño privado. La atención es correcta, y muy servicial.
    Top 8
    hotel maria annex
    Hoteles en
    Amalfi
    Este hotel es un excelente enclave para quienes quieran adentrarse en la cultura e historia de esta bella ciudad. El edificio se encuentra ubicado a tan sólo 200 metros de la catedral y de los principales puntos de interés.
    Top 9
    hotel la pergola
    Hoteles en
    Amalfi
    El Hotel La Pergola ubicado en Amalfi, en la zona de Campania, Italia se encuentra situado en medio de un campo de limoneros, y a solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Este maravilloso hotel es un oasis de paz y serenidad en la costa de Amalfi con una fantastica vista al mar y lo transforma en un lugar ideal para disfrutar de unas esplendidas vacaciones.
    Top 10
    hotel aurora
    Hoteles en
    Amalfi
    El Hotel Aurora se encuentra ubicado en Amalfi, en una zona hermosa junto al mar, a pasos del puerto, de la famosa Piazza Duomo y corta distancia de la Catedral y del casco histórico de la antigua República Marinara. Todas las habitaciones, tanto de nivel estándar como superior, se han decorado con cura y elegancia, y dominan los materiales típicos de la artesanía local: cerámica de Vietri y hierro forjado.
    Top 11
    hotel residenza luce
    Hoteles en
    Amalfi
    El Hostal Residenza Luce admite niños de todas las edades, los menores de 2 años gozan de estadía gratuita en las camas existentes en las habitaciones y pueden acceder a cunas por el módico precio de 11 euros. El hostal ofrece servicio de internet en las zonas públicas a 3 euros la hora y un desayuno muy rico servido en el buffet r incluido en el precio de la habitación. Posee además aparcamiento gratuito y admite animales de compañía bajo petición.
    Top 12
    hotel bellevue suite
    Hoteles en
    Amalfi
    El Hotel Bellevue Suite(Amalfi)fue reformado en el año 2007 con vistas al Golfo de Salerno y a la costa de Amalfi.Está muy cerca del centro de Amalfi.Todas las habitaciones cuentan con mobiliario moderno de estilo mediterráneo.Dispone de 20 habitaciones.Brinda servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto, Niñera y servicios infantiles, servicio de lavandería, Desayuno en la habitación e Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    Top 13
    villa lara hotel
    Hoteles en
    Amalfi
    Villa Lara Hotel es un sitio maravilloso que se sitúa en la ciudad de Amalfi, en la provincia italiana de Campania. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. La decoración es única en la zona, la atención del personal es muy amable, lo pasarás genial.
    Top 14
    nh collection grand hotel convento di amalfi
    Hoteles en
    Amalfi
    El Grand Hotel Convento di Amalfi ha sido, y sigue siendo, uno de los monumentos más significativos de toda la Costa Amalfitana. El hotel está ubicado en un monasterio del siglo XII y entre sus atracciones se encuentra un claustro árabe-normando del siglo XIII, el “Loggia” y la “Passeggiata dei Monaci”, un magnífico sendero a lo largo de la costa. A 80 metros sobre el nivel del mar, en la cumbre de un acantilado,el Grand Hotel Convento di Amalfi ofrece una magnífica vista a Amalfi y a la costa del Mediterráneo, además se encuentra a pasos del histórico centro de la ciudad y del puerto de Amalfi. Con 53 habitaciones, el Grand Hotel Convento di Amalfi ha sido totalmente renovado y combina a la perfección las comodidades modernas con el histórico pasado del hotel. Entre las numerosas atracciones, el hotel ofrece un restaurante panorámico, una piscina, un oasis de bienestar y zona fitness, una capilla y un estacionamiento privado. El Grand Hotel Conventi di Amalfi es un símbolo del histórico "Grand Tour", un itinerario de viaje y rito de iniciación para los jóvenes de la élite europea durante los siglos XVII a XIX. Se ha convertido en parte de nuestra memoria colectiva a través de los numerosos cuadros, dibujos y fotos en los que ha aparecido. Con su pintoresco entorno, su magnífico claustro, los tranquilos jardines de limones y las características históricas únicas, la belleza del Grand Hotel Convento di Amalfi ha sido fuente de inspiración de pintores, fotógrafos y viajeros de todo el mundo.
    Top 15
    hotel maria
    Hoteles en
    Amalfi
    Se trata de un acogedor hotel que está situado a muy pocos metros del centro histórico de Amalfi, a tan sólo 200 metros de la Catedral y su famosa plaza y de las hermosas playas. Un lugar ideal para quienes quieran estar cerca del mar y de la ciudad. Renovado en el año 2003 este encantador hotel está ubicado en pleno centro histórico de Amalfi, a tan sólo 200 metros de la Catedral y la famosa plaza. A su vez, es una excelente opción para quienes quieran disfrutar de la playa, de la cual se encuentra a pocos metros.
    Top 16
    hotel il nido
    Hoteles en
    Amalfi
    Ubicado cerca de las hermosas playas de Amalfi este hotel es una de las mejores opciones hoteleras de la zona. Todas sus habitaciones están equipadas con modernas instalaciones y ofrecen una espectacular vista del mar.
    Top 17
    hotel amalfi
    Hoteles en
    Amalfi
    Top 18
    Top 19
    hotel villa romana
    Hoteles en
    Amalfi
    Se trata de un acogedor hotel que cuenta con una gran variedad de servicios para que los clientes pasen una estancia inolvidable. Dispone de una recepción, ascensores, un bar, garaje, un restaurante climatizado y una terminal de Internet.
    Top 20
    hotel villa felice relais
    Hoteles en
    Amalfi
    El Hotel Villa Felice Relais se localiza a 200 metros de la bahía, en Amalfi. Tiene 12 habitaciones con aire acondicionado, teléfono, televisión, minibar, caja de seguridad, calefacción y baño. También cuenta con recepción 24 hora, playa privada, solárium, terraza de desayuno, bar, restaurante, niñera, conexión a internet y aparcamiento. Un lugar de ensueño, ideal para todos aquellos que quieran tomarse un descanso de la rutina en u lugar lleno de paz y rodeado de hermoso paisajes. El establecimiento se encuentra ubicado a poca distancia de la famosa costa de Amalfi.
    Top 21
    hotel santa caterina
    Hoteles en
    Amalfi
    El Hotel Santa Caterina se ubica en la Costa de Amalfi, a 1 km del centro de la ciudad. Todas sus habitaciones disponen de calefacción, caja fuerte, televisión, teléfono, escritorio, cuna, minibar, radio, aire acondicionado, secador de pelo y terraza con vista al mar. También ofrece ascensor, jardín, salón de belleza, fax, sala para conferencias, piscina, baño turco, masaje, sauna, aparcamiento, garaje, bar, restaurante, conexión a internet, niñera, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 22
    hotel antica repubblica
    Hoteles en
    Amalfi
    Se trata de un acogedor hotel estratégicamente ubicado en el centro histórico de Amalfi, a tan sólo 80 metros del mar. Es una excelente opción para los que busquen pasar sus vacaciones a poca distancia de la playa.
    Top 23
    hotel luna convento
    Hoteles en
    Amalfi
    En el Hotel Luna Convento (Amalfi - Campania - Italia)las habitaciones rodean el patio antiguo que data del siglo 13 cuando el hotel fue un convento.Fundada en 1222 por San Francisco de Asís, la iglesia aún se utiliza hoy para bodas y celebraciones.Cuenta con una gran piscina al aire libre y un arrecife, con tumbonas y sombrillas.El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratis.Para el almuerzo o la cena se puede disfrutar en los 2 restaurantes, uno con vistas a la costa, el otro en la antigua torre.El centro de Amalfi está a 200 metros del hotel.
    Top 24
    residenza del duca
    Pensiones en
    Amalfi
    El HOstal Residenza del Duca es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Amalfi, en la provincia italiana de Campania. Este pequeño hotel ocupa un antiguo edificio noble que data del siglo XVII. Seguramente te quedarás impresionado por sus vistas panorámicas al mar y a la plaza mas antigua de la ciudad.
    Top 25
    hotel la ninfa
    Hoteles en
    Amalfi
    El hotel La Ninfa, esta ubicado cerca del centro de Amalfi, te ofrece playa privada y vistas panorámicas de la Costa de Amalfi desde sus salones, mientras uno desayuna o saborea una exquisita cena Dispone de habitaciones equipadas con baño completo,televisor en la habitación.Saliendo del hotel se encuentra la parada del autobús que llega a distintos centros turísticos.
    Top 26
    hotel h.h.le palme
    Hoteles en
    Amalfi
    El Hotel H.h.le Palme(Amalfi) está situado en la cima de Amalfi desde donde se dominan vistas espectaculares del pueblo.En las inmediaciones del hotel se encuentran rutas de senderismo.Dispone de un restaurante y está ubicado a 15 metros de la playa.La mayoría de habitaciones ofrecen vistas al mar y algunas habitaciones también están equipadas con bañera de hidromasaje.Tiene un total de 8 habitaciones incluyendo algunas suites.
    Top 27
    hotel dei cavalieri
    Hoteles en
    Amalfi
    EL Hotel DEI CAVALIERI se encuentra a 15 minutos caminando del centro de Amalfi. Es un hotel de 3 estrellas con una decoración antigua que lo caracteriza. Dispone de mas de 60 habitaciones, la mayoría de ellas posee balcón con vista al mar y están decorados con muebles antiguos. Esta equipadas con baño privado, televisión, teléfono y alguna de ellas con frigobar. Cuenta además con un restaurante con una excelente carta de comida escandinava, aparcamiento gratis y desayuno en el bar de la terraza con una vista panorámica estupenda.
    Top 28
    b&b palazzo pisani
    Pensiones en
    Amalfi
    El Hotel Sharon House(Amalfi)ofrece habitaciones limpias y una excelente relación calidad-precio.Se encuentra situado en el centro histórico y cerca del mar.Las instalaciones de las habitaciones incluyen aire acondicionado o calefacción y teléfono directo.El baño está equipado con un gran jacuzzi o ducha.La suite junior es más espaciosa, con un pequeño salón, TV LCD con canales vía satélite, baño y un jacuzzi.Diariamente se sirve un rico desayuno buffét en el comedor.Ofrece 6 habitaciones.
    Otras tipologías de alojamiento