Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cirò Marina?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cirò Marina

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Cirò Marina

    Top 1
    Hotel Crystal Sea
    Hoteles en
    Cirò Marina
    El HOTEL CRYSTAL SEA se encuentra en Calabria; Italia. A tan sólo 200 metros del mar, a un km de la playa más cercana y a tres km del centro comercial. Sus habitaciones totalmente equipadas ofrecen el mayor confort a los turistas alojados. Posee piscina y solárium con vista al mar y un restaurante donde disfrutar de su comida mientras observa la majestuosidad del paisaje circundante. Para los que desean ir de fiesta, una discoteca se ubica a 5 km del hotel.
    Top 2
    Hotel Falconara
    Hoteles en
    Cirò Marina
    Está propiedad esta ubicada al sur de sicilia con vista al mar, cerca del castillo medieval Falconara. El aeropuertos Catania está a 120 kilómetro y el Palermo a 210 km. Los invitados guest pueden disfrutar de una bahía hermosa de playas arenosas. El edificio principal está a sólo 200 mt de la costa del mar. El huésped podrá disfrutar de todas las instalaciones sin cargo.
    Top 3
    Hotel Residence Onda Marina
    Hoteles en
    Cirò Marina
    El HOTEL RESIDENCE ONDA MARINA está ubicado junto al mar, en la zona de Cirò Marina, en Calabria; Italia. El hospedaje ofrece a sus huéspedes la posibilidad de hacer uso de los servicios de piscina con solárium equipado con sillas y sombrillas, bar, cafetería, jardines, estacionamiento frente a cada departamento, playa privada y la posibilidad de visitar otras playas ubicadas a no más de 4 millas del hotel. Las habitaciones ofrecen hermosas vistas de las villas cercanas y están totalmente equipadas para su confort.
    Top 4
    Hotel Punto Verde
    Hoteles en
    Cirò Marina
    El hotel también dispone de un cóctel bar, donde sirven bebidas, servicio de habitaciones las 24 horas, concerge, y caja de seguridad en la recepción. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    Top 5
    Hotel Martino
    Hoteles en
    Cirò Marina
    Martino es un hotel confortable hotel de 3 estrellas situado en Marina di Maratea que goza de una espectacular ubicación sobre el golfo de Policastro. Todas nuestras habitaciones están bellamente decoradas y tienen vistas al mar, algunas con balcón. La excelente cocina del Restaurante La Locanda di Nettuno incluye pescados y mariscos. La playa está equipada con tumbonas, sombrillas, hidropedales, vestuarios, cuarto de baño, ducha y de la playa barra lateral.
    Top 6
    Hotel Miramare
    Hoteles en
    Cirò Marina
    El hotel está situado en una zona tranquila de la ciudad con una playa reservada sólo para los huéspedes y están equipadas con hamacas y sombrillas, relajante y divertido. Todas las habitaciones, que para casi todos disfrutar de las vistas al mar y son confortables y están equipadas, cada una con cuarto de baño con ducha, aire acondicionado, teléfono, televisión y minibar.
    Top 7
    Casa Rural Valle Lumia
    Casas Rurales en
    Cirò Marina
    Top 8
    Hotel Miramare Di Calabria
    Hoteles en
    Cirò Marina
    Top 9
    Hotel Masseria Santa Lucia
    Hoteles en
    Cirò Marina
    Top 10
    Hotel Residence Il Gabbiano
    Hoteles en
    Cirò Marina
    Top 11
    Hotel Miramare
    Hoteles en
    Cirò Marina
    Otras tipologías de alojamiento