¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tel Aviv?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Tel Aviv

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Tel Aviv

    Top 1
    hotel herods tel aviv
    Hoteles en
    Tel Aviv
    Este 4 estrellas de Tel Aviv, situado junto a la marina tiene una localización espectacular junto al mar (ideal para atardeceres) y desde las plantas superiores se puede ver todo el espectacular skyline de la ciudad. El bufet es muy completo y una buena manera de introducirse en el amplio y soprendente mundo de sabores del país, muchos desconocidos para mí. Tienen wifi en todo el hotel y te dan tantas contraseñas como aparatos quieras conectar, algo a destacar cuando viajas con ordenador, movil y ipad, por ejemplo. :)
    Top 2
    brown tlv urban hotel
    Hoteles en
    Tel Aviv
    El Brown TLV urban es un hotel que rezuma detalles para hacer tremendamente agradable tu estancia allí. Esta soberbiamente decorado, tiene una terraza en la planta baja y otra en la azotea, el hall está lleno de estanterías y libros y los recepcionistas son atentos y te pueden dar un montón de consejos. Te reciben con una copita de champán antes de llevarte a las habitaciones. En nuestro caso en la habitación, muy moderna y cómoda, nos esperaba además una botella de tinto irsaelí. Pero además tiene un montón de extras como un altavoz para el iphone o Ipod. Aunque lo mejor para mí es sin duda su localización. Se puede ir caminando a todas partes, incluida la zona de marcha y está rodeado por restaurantes. De hecho el hotel no tiene restaurante ni desayunador, pero tiene acuerdos con tres de la zona para poder disfrutar de un buen desayuno o brunch.
    Top 3
    sun city hotel
    Hoteles en
    Tel Aviv
    ¿Un hotel económico, limpio y cerca del mar y de la vida nocturna? Es posible. El hotel urbano Sun city está completamente desprovisto de carácter y de cualquier aspecto que lo pueda hacer único o interesante, pero cumple su función de alojamiento discreto a un precio justo (para el absurdo standar de Tel Aviv). Lo más destacado de este hotel sin duda es la proximidad a la playa, aunque no se ve directamente (está aproximadamente a 200 o 300 metros). Yo me mantendría lejos de la máquina de café de la planta baja, gratuito para los huéspedes. Pero incluso vale la pena probarlo si no hay otro remedio. Sin lujos, pero con un precio correcto, el Sun City Hotel es sin duda recomendable para una estancia en la ciudad.
    Top 4
    isrotel tower hotel
    Hoteles en
    Tel Aviv
    Ubicado en el centro de la ciudad con vistas al Mediterráneo, la histórica Torre de 30 pisos Isrotel Tel Aviv All Suites Hotel está situado a cinco kilómetros del Museo Eretz Israel. El Tel Aviv Ben Gurion Airport está ubicado a 20 kilómetros de distancia, con un tiempo de conducción aproximado de 30 minutos. La azotea del hotel alberga una piscina y terraza con vistas panorámicas, y una sala de fitness totalmente equipada. Los huéspedes de negocios pueden beneficiarse de las salas de reunión, y el hotel ofrece conexiones a Internet en áreas públicas. también incluye servicios de aparcamiento, una recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de habitaciones y un servicio de conserjería multilingüe.
    Top 5
    olympia hotel- by zvieli hotels
    Hoteles en
    Tel Aviv
    Olympia Hotel es un hotel moderno y renovado situado en el centro de negocios cerca de la playa. La zona está rodeada por Vida nocturna, tiendas minoristas y restaurantes de la playa con vistas al mar Mediterráneo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV satélite, teléfono directo, y la radio. En la propiedad también se ofrece sala de comedor, cafetería, aparcamiento interior y lobby bar.
    Top 6
    melody hotel - an atlas boutique hotel
    Hoteles en
    Tel Aviv
    Esta cerca de la famosa calle Dizengoff, de sus tiendas de diseño ecléctico y restaurantes. Se sirven desayuno buffet, almuerzo y cena, y servicio de habitaciones está disponible. Los salones de Negocios incluyen servicios de fax y fotocopias, y acceso inalámbrico a Internet. Ofrece 53 habitaciones y dos suites con acceso inalámbrico a Internet complementario. Incluyen mobiliario de madera de tono medio y zonas con asientos tapizados y sillas. Todas las habitaciones incluyen minibar y cafetera.
    Top 7
    basel hotel
    Hoteles en
    Tel Aviv
    El Basilea es un moderno hotel de cinco pisos situado en el centro de la costa mediterránea de Tel Aviv, a 100 metros de la playa. Tel Aviv Aeropuerto Ben Gurión esta a 20 kilómetros de distancia, con un tiempo de conducción aproximado de 30 minutos. El Hotel Basilea sirve bebidas en la terraza, con vistas a la piscina exterior de temporada. El conserje está a su disposición para ofrecer la asistencia de viajes, y acceso inalámbrico a Internet esta disponible en las zonas públicas.
    Top 8
    prima city hotel
    Hoteles en
    Tel Aviv
    El City Hotel está en el centro de la ciudad de Tel Aviv, a menos de 500 metros de la playa mediterránea. La famosa Plaza está situado un kilómetro de distancia. Este hotel ofrece desayuno estilo buffet cada mañana. Su Restaurante prepara desayuno, almuerzo y cena buffet, y ofrece servicio de bar. Sun City ofrece una selección de bebidas y aperitivos en un ambiente informal que ofrece una terraza al aire libre. El conserje del hotel ofrece libros de viajes y las atracciones, lugares y organiza las reservas.
    Top 9
    hotel mercure suites tel-aviv bat
    Hoteles en
    Bat Yam
    El hotel está situado en la costa, a 8 km de Tel Aviv, y ofrece elegantes suites con cocina, salón y terraza también con impresionantes vistas del paisaje. Además, el hotel se encuentra cerca del Mar Mediterráneo y cerca del centro de Tel Aviv. Ofrece un restaurante de desayunos, peluquería, varios restaurantes y acceso directo a la playa.
    Top 10
    best western regency suites hotel
    Hoteles en
    Tel Aviv
    El Best Western Regency Suites (Tel Aviv - Tel Aviv - Israel) es un pequeño y Hotel situado en la calle Hayarkon (centro de la ciudad), a pocos minutos del animado antiguo de Jaffa, junto a oficinas, embajadas, galerías de arte, boutiques, supermercados y bancos. El hotel está rodeado de varios restaurantes de cocina internacional y muchos cafés. La playa esta al otro lado de la carretera.
    Top 11
    dan panorama tel aviv hotel
    Hoteles en
    Tel Aviv
    Dan Panorama Tel Aviv es un 5 estrellas de Lujo, dispone de un centro de convenciones, 482 habitaciones, localizado en el frente del mar Mediterráneo. Caminando se encuentra cerca de los lugares mas atractivos de Tel Aviv, se puede observar el "The Charles Clore Park" y la antigüa ciudad de Jaffa. Es parte del "Part of Israels Leading Hotel". En los últimos tres años el hotel a invertido 20 millones de dolares en renovaciones, tales como las habitaciones o las areas publicas. Ofrece acceso a Internet a alta velocidad en las habitaciones y en las zonas públicas, teléfono, habitaciones para no fumadores.
    Top 12
    mendeli street hotel
    Hoteles en
    Tel Aviv
    El hotel "Adiv Hotel" está localizado en Tel Aviv, Israel, a 150 metros de la palay y a tres kilómetros desde la área del puerto. La estación de "Rakevet Tzafon" a tres kilómetros también. Disponen de salas de reuniones. El hotel ofrece un completo desayuno buffet. Los clientes tendrán descuentos del gimnasio que se encuentra cerca del centro. Cuenta con 77 habitaciones tienen aire acondicionado, televisión vía satélite, refrigerador y caja fuerte.
    Top 13
    de la mer hotel - by zvieli hotels
    Hoteles en
    Tel Aviv
    El Hotel De La Mer se encuentra ubicado en Tel Aviv dentro de Israel. Dicho Hotel Del Mar está situado a orillas del Mediterráneo muy cerca de la zona mas armoniosa de la naturaleza, que claramente es el elemento fundamental del arte chino del Feng Shui. Cuenta con su recepción, habitaciones muy amplias y comodas, en cada uno de ellas hay internet de alta conexión.
    Top 14
    the sharon - beach resort & spa hotel
    Hoteles en
    Tel Aviv
    En la ciudad de Tel Aviv podremos disfrutar del Sharon Hotel que se encuentra ubicado en la Herzlia, en la costa mediterránea y de fácil acceso a la playa. Cuenta con un total de 170 habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas obteniendo amplios y cómodos espacios interiores. Ideal para visitar en familia ya que cuenta con una sala de juegos para los mas pequeños, con supervisión completa.
    Top 15
    metropolitan hotel
    Hoteles en
    Tel Aviv
    Hotel excelente
    Top 16
    hotel david intercontinental tel aviv
    Hoteles en
    Tel Aviv
    Muy buena atención y confort
    Top 17
    ophir hotel
    Hoteles en
    Tel Aviv
    Top 18
    Top 19
    Top 20
    rimonim herman resort
    Hoteles en
    Ramat Gan
    Top 21
    Top 22
    sheraton tel aviv hotel
    Hoteles en
    Tel Aviv
    Top 23
    dan tel aviv hotel
    Hoteles en
    Tel Aviv
    Top 24
    bell boutique and spa hotel
    Hoteles en
    Tel Aviv
    Top 25
    hotel rimonim tower ramat gan
    Hoteles en
    Ramat Gan
    Top 26
    hilton tel aviv hotel
    Hoteles en
    Tel Aviv
    Top 27
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento