¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Eilat?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Eilat

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Eilat

    Top 1
    rimonim eilat hotel
    Hoteles en
    Eilat
    Eilat es conocido por sus playas junto al mar Rojo, en la zona Sur de Israel así que hay un montón de hoteles que aprovechan esta localización para ofrecer sus productos. Rimonim es uno de ellos. De habitaciones amplias, con un buffett muy amplio (gigantesco), showcooking e incluso un puesto de helados, piscina y demás comodidades. Internet es gratis en el lobby pero para las habitaciones hay que pagar. Nosotros además llegamos en día de fiesta y toda la playa estuvo despierto hasta altas horas de la madrugada, así que no era el mejor sitio para desconectar y relajarse, sí para disfrutar del ambiente festivo de la ciudad.
    Top 2
    rimonim neptune hotel
    Hoteles en
    Eilat
    El Rimonim Neptune Hotel (Ovda - Eilat - Israel)The Rimonim (Neptune) es un hotel recientemente renovado y está ubicado a minutos de la playa del Mar Rojo, en el centro del distrito comercial y de mercado. Las habitaciones son modernas, con televisor LCD y un balcón con vistas al Mar Rojo.Puede utilizar el spa, sauna y hamman o un masaje calmante o usar el gimnasio. Posee piscina y sala de juegos como también actividades infantiles ofrecidas por el personal. El restaurante ofrece excelente comida.Dispone de 278 habitaciones.
    Top 3
    orchid hotel and resort
    Hoteles en
    Eilat
    El Orchid Hotel And Resort (Ovda - Eilat - Israel) es uno de los mejores Hoteles de 5 estrellas en Eilat. El hotel esta´en las orillas de la Almog Coral Beach entre el desierto y las colinas de la bahía.Es un hotel de cinco estrellas que piscinas, jacuzzi exterior, Orquídea Hotel spa, sauna y máscara de snorkel y equipos de buceo.Ofrece también otros servicios, lavandería y servicios de limpieza en seco, servicio de despertador, recepción, cajero automático en el área de recepción del hotel y sala de planchado en su servicio.
    Top 4
    hotel eilat princess
    Hoteles en
    Eilat
    El Magnífico Eilat Princess Hotel es un exclusivo resort con un fascinante entorno natural para un verdadero gusto. El hotel está ubicado a la derecha en la escarpada roca de granito de las montañas. Todo ha sido diseñado para su comodidad, aunque visualmente sus sentidos se regocijarán en la belleza de la decoración. Entre las piscinas, jardines tropicales, un jacuzzi, acuáticos y una playa privada con impresionantes sobre los Arrecifes de Coral, se sentirá en el paraíso.
    Top 5
    orchid resort
    Hoteles en
    Eilat
    Rodeado de montañas y con vistas a la bahía de Eilat, es un hotel de lujo tropical establecido en el estilo tradicional de un pueblo tailandés y está situado a un kilómetro de los Delfines de Coral. Eilat Uvda aeropuerto está a 67 kilómetros, y se tarda aproximadamente una hora para llegar en coche. Características del hotel: es un resort de estilo tropical que comprende cabañas y zonas comunes con decoración influida por el Lejano Oriente.
    Top 6
    isrotel yam suf hotel and diving center
    Hoteles en
    Eilat
    El Club Inn Eilat es un resort administrado por una familia, que se encuentra ubicado en la playa de corales, a un kilómetro del mar rojo y a 7 del centro de la ciudad. Cuenta con vastos y abundantes jardines y zonas verdes, así como con una piscina y terrazas para tomar sol. Posee un mini club para los más pequeños, y un restaurante de cocina regional e internacional.
    Top 7
    hotel isrotel riviera club
    Hoteles en
    Eilat
    En la ciudad israelita de Elat podremos encontrar el Isrotel Riviera Club, el cual se encuentra ubicado entre las famosas Montañas Rojas y el desierto, próximo al Mar Rojo como así también de la playa Royal Beach. El aeropuerto internacional dista a solo 70 minutos del hotel, el cual cuenta con bonitos interiores y habitaciones completamente equipadas.
    Top 8
    hotel dan panorama eilat
    Hoteles en
    Eilat
    Perfectamente situado cerca de las hermosas playas de la región. El hotel ofrece un jardín y wi fi en habitaciones y áreas públicas. Esta propiedad fue construida en 1998 reformada en 2007. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de calidez.
    Top 9
    dan eilat hotel
    Hoteles en
    Eilat
    El Dan Eilat Hotel se encuentra ubicado en la ciudad israelita de Ovda, desde donde podremos apreciar las maravillosas vistas sobre el Golfo de Eilat. Su emplazamiento le permitirá acceder fácilmente a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad, como así también centros comerciales y practicar deportes acuáticos. Cuenta con importantes centros de reuniones y convenciones.
    Top 10
    hotel hilton eilat queen of sheba
    Hoteles en
    Eilat
    El Hilton Eilat Queen of Sheba se encuentra ubicado en la ciudad israelita de Ovda, y concebido para homenajear el espectacular palacio bíblico de la reina de Sheba. Este moderno resort se encuentra espectacularmente decorado con motivos típicamente locales, donde también encontrará acceso a una inmejorable playa privada de arena. Cuenta con un total de 479 habitaciones perfectamente equipadas de gran espacio interior.
    Top 11
    hotel isrotel sport club
    Hoteles en
    Eilat
    El Isrotel Sport Club es moderno, localizado en el norte de la playa, en la área de Eilat en el sur de Israel, a ocho kilómetros de la ciudad egipta de Taba. El aeropuerto de Uvda está a unos 43 kilómetros, la aproximidad en corche es de unos 45 minutos. El establecimiento ofrece acceso directo a la playa, dodne los clientes podrán hacer deportes acuaticos, incluyendo el Power Boating, Kayaking y el Banana Boats. Las instalaciones cuentan con Gimnasio, masajes, entre otros. Desayuno buffet, almuerzo y cena disponible y ofrecidas por el restaurante del hotel. Las habitaciones son modernas, con balcones y todas incluyen aire acondicionado, television, internet.
    Top 12
    herods boutique eilat a premium collection by leonardo hotels
    Hoteles en
    Eilat
    El hotel Herods Forum esta ubicado en Ovda dentro de Eilat en Israel. Cuenta con una localizacion muy practica, a tan solo 1,5 kilómetros del centro de Eilat y 10 metros de la pintoresca Arrecifes Delfín. Se puede disfrutar en dicho hotel tanto de la playa o de la divina piscina y terrazas con las que cuenta. Posee 104 habitaciones, más de dos pisos, tienen decoración moderna con telas y muebles de madera oscura.
    Top 13
    isrotel royal garden all-suites hotel
    Hoteles en
    Eilat
    El Herods Palace Hotel (antiguo Sheraton)está situado en la zona norte de la playa y todas las habitaciones tienen unas magníficas vistas del Mar Rojo.Dispone de aire acondicionado en las Habitaciones, Televisión (Cable - Satélite), Habitaciones para no fumadores, Caja de seguridad, Cafetera, Balcón Terraza y Mini-Bar.Es un hotel de lujo de categoría de 5 estrellas.
    Top 14
    Top 15
    isrotel princess hotel
    Hoteles en
    Eilat
    Top 16
    hotel royal tulip eilat
    Hoteles en
    Eilat
    Top 17
    Top 18
    hotel le meridien eilat
    Hoteles en
    Eilat
    Top 19
    prima music hotel
    Hoteles en
    Eilat
    Top 20
    Top 21
    Top 22
    isrotel agamim hotel
    Hoteles en
    Eilat
    Top 23
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    c hotel eilat
    Hoteles en
    Eilat
    Top 27
    Top 28
    central park hotel
    Hoteles en
    Eilat
    Otras tipologías de alojamiento