Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Austurland?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Austurland

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Austurland

    Top 1
    hotel granja islandia
    Hoteles en
    Bakkafjörður
    La Historía es bien sencilla, en esta ultima escapada me fui a Islandia un país precioso, y esta foto representa la belleza que tiene este país en todos sus rincones, este es uno de las muchisimas granjas - hoteles que tenemos en Islandia, la trankilidad que lo acompañan hace que esa especial :-).
    Top 2
    Top 3
    hotel fosshotel vatnajokull
    Hoteles en
    Höfn
    Cerca, tan cerca que casi lo podemos tocar desde la habitación, se encuentra el Fosshotel Vatnajökull del glaciar del que toma el nombre. Sólo lo separa una infinita carretera y una enorme extensión de verdes pastos y algún que otro montoncillo de árboles. De lo que no hay duda es de que es el perfecto lugar para el descanso, de que fue diseñado para integrarse en el paisaje de esta zona del sudeste islandés, para disfrutar de un entorno único y realmente espectacular. Precedido de un extenso aparcamiento, el hotel de clara inspiración nórdica, recuerda un poco a los establecimientos de montaña que construyera en los años 60 la compañía Sheraton a lo largo y ancho de Estados Unidos, grandes espacios cubiertos de madera en el exterior combinados con acero y cristal, perfectamente sintonizados y camuflados con la Naturaleza que lo rodea. Pero dentro la cosa cambia, un espacioso hall que es el centro del hotel, da paso a un comedor a varias alturas donde se sirve un exquisito buffet de especialidades islandesas, como pescados en salmuera, embutidos varios y como no, la exquisita leche de la isla, por no hablar de una bollería sabrosa y recién hecha. Las habitaciones llevan el nombre de glaciares y volcanes de la isla, alineadas a los lados de unos pasillos en cemento crudo, un poco fríos para mi gusto. Eso sí, el diseño nórdico es una constante en todo el hotel, y las estancias no iban a ser menos, baños en pizarra y acero, comodísimas camas de confortables edredones y la sorpresa de un acceso directo a los jardines, que son ni mas ni menos que la misma pradera donde se levanta el hotel. Desde luego que es un hotel que recomendaría sin lugar a dudas, sobre todo por su situación estratégica a la hora de visitar el glaciar y por supuesto por el diseño y la comodidad de sus instalaciones. Eso si, recomiendo no abrir mucho la puerta de "los jardines", ya que nuestra habitación se puede converit en un auténtico muestrario de bichitos y bichotes varios que acuden a la luz y al calor de nuestra sangre del sur, calentita como los edredones que nos protegen del frío del glaciar.
    Top 4
    hotel blafell
    Hoteles en
    Breiðdalsvík
    Este hermoso y acogedor hotel de Blafell constituye la mejor opción para hospedarte en tu camino si sigues la ruta del Ring Road. Se constituye por una construcción de madera, que da la apariencia de ser nueva y que ofrece todas las comodidades que puede esperar un turista exigente. Atendidos por sus dueños, el servicio es amable y excelente, las habitaciones amplias, cuenta con un sauna a disposición de los huéspedes, servicio de internet ilimitado y desayuno. Es ideal para pasar la noche y continuar tu camino alrededor de Islandia.
    Top 5
    hotel smyrlabjörg
    Hoteles en
    Höfn
    Fuimos a este restaurante de forma ocasional, en nuestro alojamiento en la misma carretera no había y por la zona era el más recomendado, y fue un acierto. Es caro, como todo en Islandia, pero la comida estaba muy rica y nos trataron genial. Te regalan un aperitivo de patés y pan casero que nos supo a gloria, la hamburguesa estaba muy muy rica y el salmón muy normalito, pero también entraba que daba gusto. Para terminar, podías coger café, chocolate caliente o infusiones de la barra que tenían de forma gratuita. En conclusión, el entrante y el café era gratis, lo que compensaba un poco el elevado precio de los platos. Lo recomiendo a todo el mundo, es un acierto seguro ;)
    Top 6
    hotel fosshotel eastfjords
    Hoteles en
    Fáskrúðsfjörður
    Cuando viajamos por Islandia, al igual que por muchos países, intentamos aprovechar el tiempo al máximo, llegar hotel casi prácticamente para dormir. Eso fue lo que nos pasó en Fáskrúdsfjórdur, lugar entre fiordos del este de la isla donde llegamos casi a las doce de la noche. Después de dar varias vueltas por el pequeño pueblo encontramos el hotel. Es tan pequeño que parece una casa, casi pasa inadvertido, pero una vez dentro se convirtió en nuestro hotel favorito del recorrido. Recibidos maravillosamente por el personal de recepción, en menos de un minuto estábamos en nuestra confortable y elegante habitación. Amplia, muy limpia y con un exquisito sabor nórdico del siglo XIX remasterizado, nos envolvió de tal manera que caímos rendidos en cuestión de minutos. Al día siguiente investigamos sobre los dos edificios. El que se encuentra pegado al agua dulce del fiordo, y donde hoy se sirven los exquisitos desayunos, fue durante años un hospital francés, el tercero en toda Islandia en 1904, con unas comodidades hasta entonces no conocidas en la isla, como agua corriente, veinte camas, generador diésel, una madera traída de noruega de gran poder aislante, letrinas higiénicas...nada podía faltar a los pescadores franceses que acudían a la zona para restablecerse de las enfermedades de la época, contraídas mientras se encontraban faenando por la zona. Aunque se construyó para la marinería francesa también estaba abierto a los habitantes de la zona. Con el abandono de la actividad pesquera después de la Gran Guerra, el edificio fue desmantelado y trasladado en 1939 a otro enclave donde sirvió de escuela y residencia, hasta quedar abandonado. No fue hasta 2010, que se decidió devolverlo a su emplazamiento actual y convertirlo en un maravilloso hotel museo que recuerda su época de hospital y nos ayuda e informa en el conocimiento de la vida de aquellos valerosos pescadores franceses que faenaron durante siglos por las costas islandesas y que en muchos casos no volvieron a ver las costas galas. El segundo edificio, donde se encuentran las habitaciones era la casa del médico, que al mismo tiempo ejercía de cónsul francés en Islandia. La decoración es realmente exquisita, muy nórdica pero confortable. Los desayunos son harina de otro costal. Primero por la variedad y frescura de los ingredientes, que incluyen exquisiteces islandesas, y segundo por el paisaje que se puede disfrutar desde las mesas pegadas a los enormes ventanales. Los inmensos fiordos que guardan las heladas aguas del Mar del Norte, más parecen propios de una bucólica postal, impresionante e impresionista. Quizá el mejor desayuno de mi vida, en un hotel único y especial, con todo el aire islandés que se pueda esperar. Es simplemente perfecto.
    Top 7
    hostel framtid
    Hostales en
    Djúpivogur
    Mi estancia en el hotel Framtid fue inmejorable. Casualmente éramos los únicos esa noche y tuvimos el baño compartido para nosotros solos. También tiene un pequeño lavabo en la habitación y la cocina está muy equipada, no falta de nada. Lo recomendaría a cualquier persona que quiera pasar la noche Djupívogur.
    Top 8
    lækjarhus farm holidays
    Hoteles en
    Höfn
    Fue de los alojamientos más caros que pagamos, 86€ la habitación doble con baño compartido por una noche. Estaba abarrotado y no había mucha tranquilidad, además la conexión wifi no llegaba muy bien a la habitación. La cocina está bien y la zona es perfecta cuando estás visitando la zona sur del país.
    Top 9
    guesthouse ormurinn
    Hostales en
    Egilsstaðir
    Un hotel de 3* muy aceptable. Habitaciones normales, limpias y funcionales con Wifi gratuito. Está cerca del aeropuerto y a dos minutos de la piscina geotérmica de Eglisstadir. También está cerca de la Granja de Caballos
    Top 10
    hotel aldan
    Hoteles en
    Seyðisfjörður
    Top 11
    hafaldan hi hostel. old hospital building
    Albergues en
    Seyðisfjörður
    Un hostel de toda la vida, sin desayuno incluido, pero con baños nuevos, habitaciones muy limpias y una cocina grande y bien equipada. Además está justo en medio de un valle muy estrecho al fondo del fiordo donde llegan los ferrys desde Dinamarca.
    Top 12
    guesthouse hvammur
    Hostales en
    Höfn
    Top 13
    hotel framtid
    Hoteles en
    Djúpivogur
    Top 14
    glacierworld guesthouse
    Pensiones en
    Höfn
    Top 15
    hotel jökull
    Hoteles en
    Höfn
    Top 16
    hotel edda neskaupstadur
    Hoteles en
    Neskaupstaður
    Top 17
    hotel egilsbud
    Hoteles en
    Neskaupstaður
    Top 18
    hotel capitano
    Hoteles en
    Neskaupstaður
    Top 19
    hotel hallormsstadur
    Hoteles en
    Hallormsstaður
    Top 20
    hotel austur
    Hoteles en
    Reyðarfjörður
    Top 21
    hotel edda egilsstadir
    Hoteles en
    Egilsstaðir
    Top 22
    hotel fjardarhotel neskaupstad
    Hoteles en
    Neskaupstaður
    Top 23
    guesthouse tonspil
    Hostales en
    Neskaupstaður
    Top 24
    hofn apartments
    Aparthoteles en
    Höfn
    Top 25
    höfn inn guesthouse
    Hostales en
    Höfn
    Top 26
    hotel höfn
    Hoteles en
    Höfn
    Top 27
    hotel guesthouse dyngja
    Hoteles en
    Höfn
    Top 28
    hvammur apartments
    Aparthoteles en
    Höfn
    Otras tipologías de alojamiento