Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Killarney?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Killarney

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Killarney

    Top 1
    Hostal Neptunes
    Hostales en
    Killarney
    La ciudad mejor mantenida de Irlanda te refugiará del húmedo invierno de la península del Valle Profundo ( Dingle Peninsula). Paisajes de cuento que podrás admirar desde el cristal de tu cabaña o desde el hostel elegido; yo te recomiendo Neptunes, en el centro y bien típico irlandés. El Parque Nacional, declarado Reserva de la Biósfera en 1982 te ofrecerá descubrirlo montado en un caballo, recorriendo a pie sus verdes montes o visitando la última fortaleza gaélica, en caer en manos del famoso Oliver Cromwell. Llegarás con vuelos low cost desde Alicante hasta Kerry a finales de Julio para disfrutar del festival de verano o durante los meses de invierno, desde Dublin; bajar hasta el sudoeste puede ser muy económico y rápido en autobús, recorriendo la isla de campos cercados con pared seca de piedra pizarra, a través de estrechas carreteras, que invaden los centros urbanos de los pueblos. No te vayas sin tu propia foto del Ross Castle. Foto: Http://www.Flickr.Com/photos/samyra_serin
    Top 2
    Whitegates Hotel
    Hoteles en
    Killarney
    El Whitegates Hotel (Kerry County - Kerry - Irlanda)dispone de 27 amplias habitaciones bien equipadas, todas las habitaciones son en suite e incluyen múltiples canales de televisión, teléfono de línea directa y secador de pelo.Dispone de un íntimo restaurante que ofrece una variedad de platos y de un bar.El hotel fue completamente renovado en en el año 1992.Hay una variedad de atracciones turísticas cerca, que incluyen el Muckross House, el Parque Nacional de Killarney y los lagos de Killarney.
    Top 3
    Whitegates Hotel
    Hoteles en
    Killarney
    Se encuentra ubicado cerca del centro de la ciudad de Kerry, en Irlanda. Se trata de un establecimiento gerenciado por una familia, y muy calidamente atendido por sus dueños y su personal de forma muy profesional. El hotel dispone de restaurante, bar y servicio de habitación. Cuenta también con salones con la capacidad necesaria para hacer eventos o celebraciones.
    Top 4
    Hotel The Ross
    Hoteles en
    Killarney
    El hotel The Ross - Killarney es una exitante nueva edición en la ciudad de Killarney y perfectamente situado en el famoso suroeste de Irlanda. La fusión entre el lujo y lo bueno hacen del hotel The Ross - Killarney brinde servicios y amenitites modernos. En su anterior vida, el hotel The Ross - Killarney era un hotel cómodo y el legado de eso logra una atmósfera de relax. Sus 30 habitaciones y su restaurante "Dramatic Cellarone" y el "The Lane a Hip and Lively café Bar hacen que pueda tener todo a su alcance, además de las vistas que otorga de la ciudad.
    Top 5
    Killarney Plaza Hotel & Spa
    Hoteles en
    Killarney
    El Killarney Plaza Hotel & Spa se encuentra ubicado en la bonita ciudad irlandesa de Killarney, ubicado justo al lado del parque nacional homónimo. Cuenta con un total de 198 habitaciones perfectamente equipadas y decoradas con marcadas referencias locales. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar su excelente restaurante, pub típico y un completo Spa.
    Top 6
    Hazelbrook Killarney
    Hostales en
    Killarney
    El parque nacional de Killarney es un lugar fascinante en el que perderte un par de días. Puedes usarlo como base para dormir si planeas visitar el anillo de Beara y el anillo de Kerry. Dos penínsulas preciosas del sur de Irlanda. En lugar de quedarte un caro hotel de Killarney, puedes apostar por este bed and breakfast en Aghadoe, a 1 kilómetro. Hazelbrook Heights está gestionado por Hazel Scott, que se preocupará de que estés como en casa. Está recién reformado, es bonito, cómodo y minuciosamente limpio. Además, puedes usar la cocina libremente para hacer algo de cenar y te dejan cosas para que prepares tú mismo el desayuno. ¿Precio? 50 euros/noche habitación doble. Perfecto. Gerardscottkillarney@yahoo.com
    Top 7
    Cahernane House Hotel
    Hoteles en
    Killarney
    La antigua residencia de los duques de Pembroke datasa a finales del siglo XVII, es un elegante y clásico casa de campo, perfectamente adaptada a las funciones del hotel. Con un restaurante laureado en varias ocasiones por sus excelentes platos, en el Hotel Cahernane House, podrá deleitarse con una experiencia gastronómica única. Además dispone de un bar bodega donde catar los exquisitos vinos de la zona. Entre otras actividades, el Hotel Cahernane House alberga un terreno en el que poder jugar a croquet, tenis o pasear apaciblemente por el jardín. Las habitaciones reflejan el fino gusto de la decoración de todo el complejo. Todas disponen de una cama doble, cuarto de baño en mármol, servicio nocturno de preparación de la cama, cuencos de fruta para la bienvenida y chocolates. Lugares cercanos: el Castillo de Ross, La Abadía de Muckross o Los Lagos de Kyllarnie.
    Top 8
    The Harp B&B
    Pensiones en
    Killarney
    El Hotel Holiday Inn Killarney es un establecimiento familiar situado a 1 kilómetro del centro de la ciudad de Killarney, en el condado de Kerry, al suroeste de Irlanda. Dispone de un total de 100 habitaciones perfectamente equipadas y amuebladas para satisfacer a sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño, servicio de habitaciones, teléfono, televisión, conexión a Internet y accesorios de té y café. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran servicio de desayuno en el comedor, piscina cubierta, sauna, gimnasio y sauna.
    Top 9
    The Lake Hotel
    Hoteles en
    Killarney
    A pocos kilómetros de Amsterdam, a tan sólo 2 kilómetros del encantador pueblo de Killarney, se encuentra el Hotel Lake, cerca del Centro Nacional de Eventos y rodeado de atractivos turísticos de interés como el Abbey Killarney, el Castillo de Ross, la Abadía de Muckross y los Lagos de Kyllarnie. El Lake Hotel ofrece unas increíbles vistas a las montañas y dispone de un servicio de restauración increíble con una gastronomía típica de la zona. Las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite y baños completamente equipados con bañera de hidromasaje, ducha y secador de pelo.
    Top 10
    Hotel The Malton Killarney
    Hoteles en
    Killarney
    El Hotel Killarney Park se encuentra ubicado en la localidad de Killarney, en la provincia de Munster, en Irlanda. El Killarney Park dispone de un total de 68 habitaciones. Todas ellas están decoradas con un gusto exquisito y cada una tiene un detalle especial preparado que la diferencia de las demás. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, bar, restaurante, centro de negocios, actividades para los más pequeños, gimnasio... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al centro de la localidad. Podrá conocer el Castillo de Ross, la Abadía de Muckross o los famosos Lagos de Kyllarnie.
    Top 11
    Robeen House
    Hostales en
    Killarney
    En la costera localidad de Killarney, en Co. Kerry, Irlanda, se encuentra situado el lujoso hotel con categoria de 5 estrellas Hotel The Brehon, a tan sólo 5 minutos a pie del centro urbano de la localidad. El Hotel The Brehon es una perfecta elección para viajes de negocios, disponendo a sus clientes de elegantes y clásicas habitaciones dispuestas con todo lo necesario para una perfecta y cómoda estancia en esta pintoresca ciudad. Además, se encuentra rodeada de muchos atractivos visuales y turísticos como el Castillo Ross o el impresionante Lago de Killarney.
    Top 12
    Kathleen’s country House
    Casas Rurales en
    Killarney
    Top 13
    Hotel The Malton
    Hoteles en
    Killarney
    Top 14
    Killarney Court Hotel
    Hoteles en
    Killarney
    Top 15
    Abbey Lodge
    Hostales en
    Killarney
    Top 16
    McSweeney Arms Hotel
    Hoteles en
    Killarney
    Top 17
    Killarney Oaks Hotel
    Hoteles en
    Killarney
    Top 18
    19th Green Guesthouse
    Hostales en
    Killarney
    Top 19
    International Hotel
    Hoteles en
    Killarney
    Top 20
    Killarney Royal Hotel
    Hoteles en
    Killarney
    Top 21
    Cherry Tree Guesthouse
    Pensiones en
    Killarney
    Top 22
    Hotel Killarney
    Hoteles en
    Killarney
    Top 23
    Castlerosse Hotel
    Hoteles en
    Killarney
    Top 24
    Killarney Randles Hotel
    Hoteles en
    Killarney
    Top 25
    Hotel Muckross Lodge
    Hoteles en
    Killarney
    Top 26
    Killeen House Hotel
    Hoteles en
    Killarney
    Top 27
    Killarney Riverside Hotel
    Hoteles en
    Killarney
    Top 28
    Aghadoe Heights Hotel And Spa
    Hoteles en
    Killarney
    Otras tipologías de alojamiento