¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Galway?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Galway

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Galway

    Top 1
    the white house
    Hoteles en
    Galway
    Pese a la dificultad para encontrarlo si uno no posee un GPS o un Mapa que lo guíen, bien vale la pena el esfuerzo. Este hermoso B & B atendido por sus amables dueños, nos otorgará una grata estancia en tan bella ciudad. Posee habitaciones con vista a la bahía y un desayuno irlandés que no está para perderselo. En definitiva, alojamiento económico, familiar, con buena ubicación, excelente tamaño de sus habitaciones pero de cuidado a la hora de encontrarlo....
    Top 2
    aisling house b&b
    Hoteles en
    Clifden
    Si el hostel está lleno, Aisling House es una buena opción para pernoctar en Clifden. El dueño es un simpático irlandés de unos 45 años que habla terriblemente rápido (pero bastante claro) y que os dará toda la información que queráis, y más, sobre qué rutas hacer desde el pueblo, con mapas y todo tipo de indicaciones... Y esto como bienvenida y en unos 10 minutos!! Acto seguido, si lleváis coche, os indicará dónde podéis aparcar "gratis" y también os dirá que si tenéis algún problema en el pueblo no dudéis en contárselo que él irá a arreglarlo. Todo un figura!! La verdad es que un lugar bastante acogedor, con unas cuantas opciones de habitaciones e incluso la posibilidad de dormir con el saco en la sala de estar que hay para compartir entre los huéspedes. En la primera planta el comedor está presidido por una chimenea ribeteada de azulejos pintados con motivos del artista checo Mucha, o similar... y es realmente bonita. Por supuesto, el desayuno está incluido y podéis elegir qué os apetece más, si el Irish Breakfast o lo que os apetezca. Por lo que puede ver, el lugar es frecuentado por senderistas y gente joven en general.
    Top 3
    sleepzone galway
    Hostales en
    Galway
    Es el hostal donde nos alojamos cuando fuimos a Galway. Es famoso entre mochileros , amplio y confortable. hay billar, terraza para barbacoas, una cocina enorme con salas con sillones para jugar a juegos de mesa, ver la tele o pasar un rato con el ordenador. Las habitaciones son con literas, algunas habitaciones con baño y ducha en el interior, sino hay pisos donde hay hasta 3 duchas y baños comunes. El personal es muy amable, no dejan beber alcohol pero a nosotros que no armamos ningún jaleo nos dejo pasarlas a la cocina camuflando las cervezas en jarras de té.
    Top 4
    amber hill - guest house hotel
    Hoteles en
    Galway
    El recibimiento ya fue muy bueno. Era un día lluvioso y estábamos agotados después de unas cuantas horas de autocar. El chico nos recibió con una sonrisa y muy preocupado por nosotros. Nos llevo a nuestras habitaciones y se aseguro de que todo estuviese correcto y a nuestro gusto. Las camas tenian un juego de toallas, la habitación con baño, tv con dvd, nevera, dos escritorios y un armario. Por las mañanas había desayuno en una sala. Era "buffet" porque elegías lo que querias aunque no había mucha variedad: tostadas, cereales, diversas mermeladas, zumo de naranja, yogures, leche, café y podías pedir un full irish y te lo hacian al instante super amables y serviciales. De hecho hay días que te preguntan, sobre todo si es el primero y para cuando bajas están cerca o te escuchan bajar, porque los dueños viven en la casa. Son jovencitos y al parecer tienen varias casitas así. Esta tenía una salita con cuentos, libros, revistas, peliculas en dvd y podias llevarlas a la habitación. Fue curioso porque además tenían en la entrada un libro de firmas de gente de todo el mundo que les había dejado un comentario con la fecha y su firma. Era increíble porque había un montón y además todas super positivas. Que mil gracias que han sido geniales, que el trato fue super bueno, que esperan volver. La verdad es que si yo fuese los dueños andaría llorando de la emoción de tanta palabra bonita. Pero es cierto, se lo curran mucho. Te llaman a taxis sin cobrarte nada, aunq el taxi supone 13 euros mas o menos dado que la única pega que tiene el sitio es que esta un poco retirado de la ciudad, pero por eso es tan barato y es que nos costo 20 euros la noche, en semana santa, dos personas, en una habitación para 3 y con todas las comodidades que he dicho. también te concretan excursiones, y te dan sugerencias para qué hacer con tu vida. El alojamiento y el servicio son sublimes, sin duda. y como digo, la única pega es la situacion, porque el autobús tarde mucho y el taxi te supone 13euros de ida y vuelta aprox, del centro de la ciudad al alojamiento.
    Top 5
    hotel minotel o deas
    Hoteles en
    Loughrea
    Se trata de un hotel montado en un antiguo edificio histórico cuya construcción data del año 1820. Posteriormente, ha sido restaurado y equipado con modernas instalaciones; hoy en día ofrece todas las comodidades de un hotel tres estrellas. Cuenta con una tradición familiar desde 1898, y por su ubicación es un enclave ideal para explorar la ciudad.
    Top 6
    hotel the delta b&b
    Hoteles en
    Galway
    Galway posiblemente sea una de las ciudades más visitadas, y en su centro neurálgico no hay tantos alojamientos como cabe esperar, o son muy caros, o están siempre llenos como el par de Hostel que hay allí (si hacéis reserva podréis conseguir habitación, pero si no...). Cruzando el río por el puente que está al lado del Spanish Arch, y siguiendo la calle Fr. Griffin Road, encontraréis muchos pequeños Bed &Breakfast. Aunque en una de las oficinas de turismo nos dijeron que así era, pero que no quedaba tan cerca como las calles céntricas, la verdad es que no puedo estar de acuerdo con ellos. Así que nos fuimos para allá y enseguida encontramos el B&B The Delta, que resultó ser una coqueta casita con un par de habitaciones en la planta de arriba para alquilar, ambas con su propio baño. No sé si sería su fachada pintada de morado y lila lo que nos atrajo, pero enseguida descubrimos que en 5 minutos andando nos plantábamos en el otro lado del río, teníamos sitio para aparcar, y la noche nos costaba 25€ por persona (50€ la doble). También estáis muy cerca de la costa, donde hay un paseo marítimo de varios kilómetros por el que estirar las piernas, y es una zona muy tranquila, lejos de la noche juerguista de Galway, ideal para dormir :) La habitación era agradable y de hecho hicimos algo más de uso del normal, gracias a toda una tarde de lluvia intensa que nos llevó de vuelta a leer y escribir en nuestros diarios. Lo malo: no incluía desayuno. No obstante, como he dicho, esta zona tiene bastantes alojamientos de este tipo y si no os importa invertir un poco de tiempo en buscar el que mejor se adapte a vuestras necesidades, no lo desechéis :)
    Top 7
    ballynahinch castle hotel
    Hoteles en
    Galway
    El Ballynahinch Castle Hotel es un antiguo castillo que se encuentra ubicado en Galway, Irlanda. Este hotel dispone de 40 amplias y preciosas habitaciones de diferentes tarifas completamente equipadas con sillón, grandes ventanales, minibar, TV, y con impresionantes vistas al río, bosque, jardín. Pensado para unas vacaciones de lujo dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: jardín, servicio de habitqaciones 24horas, restaurante y pub... Ballynahinch Castle Hotel es una magnífica opción para disfrutar del ocio y relax en este paraíso irlandés desde donde podrá visitar importantes puntos de interés como la Catedral de Galway, la Abadía de Kylemore, Sky road y practicar actividades típicas de la zona como la pesa del salmón en el lago de las inmediaciones.
    Top 8
    spanish arch hotel
    Hoteles en
    Galway
    El Jurys Inn se encuentra en el corazón de la ciudad de Galway en la calle Quay Street,donde encuentras muchos bares y restaurantes con diferentes opciones. Sus cuartos cuentan con Aire acondicionado, Teléfono, Ducha, WC, Televisión. El complejo cuenta con habitaciones con vista a la costa. El servicio de desayuno esta incluido y también los huéspedes disponen de un bar y restaurante con gran variedad de platos y bebidas.
    Top 9
    quality hotel ryan galway
    Hoteles en
    Galway
    El Hotel está situado en la carretera principal de Dublín, a muy poca distancia del centro de la ciudad y completamente rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Las habitaciones varían en su calidad desde habitaciones standar hasta las habitaciones de lujo tipo suites, pero todas muy bien equipadas funcionalmente. Cuenta con servicio de parking.
    Top 10
    anno santo hotel
    Hoteles en
    Galway
    El Anno Santo Hotel se encuentra ubicado en la ciudad irlandesa de Galway, y se trata de un edificio histórico que data su construcción del año 1950. Su emplazamiento es excelente ya que se encuentra en pleno centro de una bonita e importante zona residencial a solo minutos del centro financiero y comercial de la ciudad. Una vez aquí podrá disfrutar de la excelente calidad de servicio y atención al huésped.
    Top 11
    cong caravan & parking camp
    Campings en
    Cong
    Sigo compartiendo rincones especiales para mí con vosotros, y ahora es el turno del camping de Cong. Cong es un pequeño pueblecito del oeste de Irlanda, situado entre dos lagos (el Mask y el Corrib) y muy cerca de Galway. En él podréis visitar el castillo de Ashford (que ahora es un hotel de cinco estrellas), a unos minutos de distancia del camping (en realidad en Cong todo está cerca...No es una localidad demasiado grande) o la Abadía de Cong donde, según la leyenda, el último gran rey de Irlanda murío. Además, por la zona se pueden realizar actividades tan variadas como pesca, equitación, espeleología, cetrería, golf y muchas cosas más, a parte de poder disfrutar de la siempre presente y espectacular vegetación y naturaleza de Irlanda. El camping está muy cerca también de ambos lagos, y el acceso no es precisamente fácil... Al menos cuando yo estuve sólo vi un cartel que indicase el camino, y ya prácticamente a 200 metros del sitio. Eso sí, por lo menos la calle por la que se accede a él está asfaltada, así que vuestro coche (o el de alquiler) no sufrirá los molestos baches. Y bueno, si llevais un mapa y teneis buen sentido de la orientación (o en su defecto un GPS) no creo que tengais demasiados problemas para encontrarlo. El recinto cuenta con puntos de electricidad, lavandería, una zona de barbacoas, con sus mesas y zona de juegos para niños, cocina, una pequeña tienda, zona de cambio de monedas, duchas y servicios y absolutamente todos los servicios necesarios en un alojamiento de este tipo. Además cuenta con un hostal, que ofrece la posibilidad de coger una habitación - suite, o una cama, en un cuarto que suele tener dos literas, para cuatro personas. De todas formas, os dejo también este vínculo, para que podais ver toda la información, y los precios, descuentos y tal. Http://www.Eurocampings.Es/es/europa/irlanda/connacht/cong-car.-%26-camp.-park-103067/ La verdad es que este lugar forma parte de uno de los mejores (aunque corto) viajes de mi vida. En esta ocasión salí desde Dublín con dos amigas (Iris y Kylie) en coche (me encantan los viajes en coche, y sobre todo conducir, aunque no tengo coche... Y pocas veces tengo el placer de ponerme al volante) y atravesamos toda Irlanda hasta llegar allí. El país se puede cruzar de costa a costa en unas horas... Todo depende de la prisa con la que viajeis. Pudimos ver sitios muy curiosos del interior, pueblecitos pequeños y acogedores, ruinas rodeadas de vegetación y olvidadas en el tiempo, personas muy amables y simpáticas, vacas y ovejas pastando... Y todo ello con la libertad que da tener tu propio medio de transporte. Y bueno, aunque en Cong se pueden hacer bastantes cosas, nosotros estuvimos allí sólo un día, porque al siguiente partimos hacia Galway (que ya eso es otra historia). Tuvimos la suerte de encontrarnos en la cena con un grupo de escoceses que habíamos conocido unas semanas atrás en Dublín (casualidades de la vida) y pasamos una tarde genial... Y por la noche, y esto lo digo para que lo hagais si teneis la oportunidad, andamos unos 500 metros calle arriba, hasta llegar a un embarcadero que hay por allí cerca, y estuvimos horas y horas tocando la guitarra (bajo la luna y las estrellas, reflejadas en el agua) acompañados de una botella de vino. En definitiva, una experiencia increíble, que vosotros también podeis tener si queréis. Y si algún día haceis lo mismo... No dudeis en compartirlo! Me alegrará saber que otros han podido disfrutar de esa misma experiencia.
    Top 12
    flannery's hotel
    Hoteles en
    Galway
    Es una amplia residencia situada a dos kilómetros de los restaurantes y bares de la animada ciudad de Galway, Irlanda. El aeropuerto principal más cercano es Shannon a 93 kilómetros, a alrededor de una hora y media. También puede servir como una base útil desde la que explorar las Islas Arran y el Parque Nacional de Connemara. La luz brillante de muebles de madera y la decoración moderna del Restaurante crean un ambiente relajado en el cual disfrutar de una cocina internacional.
    Top 13
    lough inagh lodge hotel
    Hoteles en
    Galway
    El Lough Inagh Lodge Hotel está ubicado en la localidad de Recess, enclavado en el paisaje imponente de Connemara (Galway). El hotel ofrece amplias habitaciones con baño privado y alberga un bar, revestido con paneles de madera de roble, y una acogedora biblioteca. Sirve excelentes menús tradicionales, elaborados a base de la caza silvestre, la pesca y los mariscos de la zona. Durante su estancia podrá disfrutar de paseos en poni y practicar la pesca de temporada, el tiro y el senderismo en los alrededores, así como disfrutar del lago Lough Inagh y su paisaje.
    Top 14
    fallon's bed & breakfast
    Pensiones en
    Galway
    El Hotel Merriman se encuentra ubicado en la localidad de Kinvara, que pertenece a Irlanda. El Merriman dispone de un total de 32 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades y pueden ser individuales, dobles con dos camas o dobles con camas de matrimonio. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: jardín, terraza, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, recepción 24 h, restaurante, bar... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al famoso y conocido Castillo de Dunguaire. También está muy cerca del puerto de la localidad donde podrá disfrutar de la tranquilidad que ofrece la Bahía de Galway. El aeropuerto de Cammore está a 17 km.
    Top 15
    nile lodge hostel
    Hostales en
    Galway
    Llegamos muertos de cansancio al maldito albergue casi imposible de encontrar, accesible sólo gracias a la ayuda de dos señoras agraciadas por el Cielo, María y Judy .. Obviamente la culpa de nuestro vagar por Ealing en busca de albergue debe atribuirse por completo a las monjas, ¡las llamadas Sisters !
    Top 16
    hotel galway bay golf and country clb
    Hoteles en
    Galway
    Podrá observar uno de los mas famosos 18 hoyos del mndo, la pista de golf del PGA standard. El Galway Bay Golf and Country Club Hotel tiene una inmejorable e idilica localización, solo a ocho millas desde la ciudad de Vibrant Galway. Provee magnificas cosas para el visitante. El campeonato de 18 hoyos de la pista del golf a sido diseñada por Christy O Conner, Jnr. Whilst y el legendario Gary Player. Este 4 estrellas podrá elegir 92 habitaciones inclucyendo mini suites y habitaciones executive e instalaciones para convenciones que pueden albergar 275 personas.
    Top 17
    tara house
    Hoteles en
    Galway
    Top 18
    hotel the old monastery
    Hoteles en
    Letterfrack
    Top 19
    mountain view guesthouse
    Hostales en
    Oughterard
    Top 20
    forster court hotel
    Hoteles en
    Galway
    Top 21
    the g hotel
    Hoteles en
    Galway
    Top 22
    clayton hotel
    Hoteles en
    Galway
    Top 23
    the victoria hotel
    Hoteles en
    Galway
    Top 24
    eyre square hotel
    Hoteles en
    Galway
    Top 25
    Top 26
    harbour hotel
    Hoteles en
    Galway
    Top 27
    western hotel
    Hoteles en
    Galway
    Top 28
    days hotel galway
    Hoteles en
    Galway
    Otras tipologías de alojamiento