Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jawa Timur?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Jawa Timur

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Jawa Timur

    Top 1
    Tuqu Hotel Malang
    Hoteles en
    Malang
    El Tuqu Hotel Malang goza con la exclusividad de ser el primer y único hotel boutique museo de Indonesia. Su diseño, lujo y arquitectura fue premiada en varias oportunidades, que se combina de manera maravillosa con la cálida y atenta atención que brindan nuestros colaboradores para que su experiencia sea única. Realmente este hotel justifica un destino en si mismo.
    Top 2
    Hotel Ibis Rajawali
    Hoteles en
    Surabaya
    El hotel Ibis Rajawali esta ubicado en Surabaya dentro de Jawa Timur en Indonesia. Esta ubicado en el el barrio histórico de Surabaya, con un acceso rápido y fácil. Sus 145 habitaciones son presentadas de la manera mas delicada, se complementan con excelentes instalaciones que incluyen un restaurante y un bar, un club de salud, SPA, y trambien una sala de conferencias.
    Top 3
    Garden Palace Hotel Surabaya
    Hoteles en
    Surabaya
    El hotel "Garden Palace Hotel Surabaya" tiene la categoría de 4 estrellas, y puede ser considerado una propiedad de primer clase. Otras instalaciones incluyen salón de belleza, Drug Store (local que ofrece variedad de artículos), picina, gimnasio con servicio de masaje, y "Business Centre". Si hubiese problema de overbookin el hotel le ofrecerá un hotel alternativo de la misma categoría con las mismas condiciones.
    Top 4
    Hotel Inna Tretes
    Hoteles en
    Pasuruan
    El Inna Tretes se encuentra ubicado en la ciudad de Pasuruan, a una altura aproximada de 2700 metros sobre el nivel del mar. Este particular alojamiento cuenta con 70 habitaciones completamente equipadas y gozan de vistas únicas debido a su altura y emplazamiento. A unos pocos minutos podrá visitar el mercado local, en donde encontrará lo mejor de las producciones artesanales del país.
    Top 5
    JW Marriott Hotel Surabaya
    Hoteles en
    Surabaya
    Situado en el distrito comercial del centro de la ciudad, junto al mayor centro comercial y a sólo 20 kilómetros del aeropuerto internacional. Con 374 habitaciones de lujo, cada una de ellas cuenta con todas las amenidades necesarias para una estadía de confort. Cuenta con un Restaurante chino, y otro Restaurante japonés. Posee nada menos que 10 salas de reuniones y conferencias como el Royal Ballroom, con capacidad para hasta 1500 personas.
    Top 6
    Hotel Paprika 2
    Hoteles en
    Surabaya
    Top 7
    Hotel Panorama Jaya
    Hoteles en
    Bondowoso
    Top 8
    Hotel Yoschi
    Hoteles en
    Probolinggo
    Top 9
    Hotel Palm
    Hoteles en
    Bondowoso
    Top 10
    Hotel Arabica Homestay
    Hoteles en
    Situbondo
    Top 11
    Hotel Aba
    Hoteles en
    Lumajang
    Top 12
    Hotel Homestay en Cemoro Lawang
    Hoteles en
    Probolinggo
    Top 13
    Hotel Taslip Homestay
    Hoteles en
    Malang
    Top 14
    Hotel Berlian Abadi
    Hoteles en
    Banyuwangi
    Top 15
    Hotel Cemara Indah
    Hoteles en
    Probolinggo
    Top 16
    Ikiru to Live
    Hostales en
    Surabaya
    Como siempre me encargo de buscar lugares que se adapten a mi presupuesto tratando de que además sean cómodos y en la medida de lo posible céntricos. Este hostel cumplió con todo ello y además me gustó mucho porque está en una zona tranquila y sus instalaciones son nuevas. El precio fueron algo más de 7€ al cambio en aquel momento: septiembre de 2015. El dormitorio, que fue lo que elegí para dormir una única noche que estaba en Surabaya, para al día siguiente embarcar con dirección a Sulawesi, tenía únicamente cuatro camas, que lucían nuevas y muy cómodas, después de un día entero viajando en autobús, se agradeció. Nada más llegar a hacer el check-in me ofrecieron un pequeño menú para que eligiese el desayuno que tendría preparado al despertar, aunque desgraciadamente no pude probar, ya que tuve que salir muy rápido sino quería perder el barco. Puedes elegir entre comida omnívora o vegetariana, prueba de que cuidan los detalles con los clientes. Ofrecen café y té gratis sin límite y tiene una cocina muy apañada, que aunque no pude comprobar, supongo que los clientes pueden utilizar. Yubi que es la persona que lo lleva, también muy atenta. Por último una pequeña terraza, que da acceso a la vivienda ubicada en una pequeña urbanización. Si hubiese calificación por estrellas, le pondría el máximo. Recomendable no, muy recomendable.
    Top 17
    Margo Utomo Hill View Resort
    Resorts en
    Kalibaru
    En Kalibaru la oferta hotelera es poca y todos los hoteles son al parecer similares. Nosotros nos alojamos en este que aunque tenía habitaciones que parecían celdas monacales de lo sobrias que eran hay que reconocer que la ubicación es fantástica, todo rodeado de vegetación, con la piscina al borde de un arroyo y con un personal muy cordial. Las habitaciones están en filas de cabañas y el restaurante, aunque sencillo, está bien para hacer la cena en un lugar donde las ofertas de restauración tampoco son muchas.
    Top 18
    Hotel Pavjeon
    Hoteles en
    Surabaya
    Top 19
    Novotel Surabaya Hotel
    Hoteles en
    Surabaya
    Top 20
    Tretes Raya Hotel And Resort
    Hoteles en
    Pasuruan
    Top 21
    Hotel Hyatt Regency Surabaya
    Hoteles en
    Surabaya
    Top 22
    Top 23
    Hotel Mercure Surabaya
    Hoteles en
    Surabaya
    Top 24
    Ciputra Golf, Club & Hotel
    Hoteles en
    Surabaya
    Top 25
    Top 26
    Shangri-la Hotel Surabaya
    Hoteles en
    Surabaya
    Top 27
    Hotel TS Suites Surabaya
    Hoteles en
    Surabaya
    Top 28
    Hotel Ibis Surabaya Rajawali
    Hoteles en
    Surabaya
    Otras tipologías de alojamiento