¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Singaraja?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Singaraja

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Singaraja

    Top 1
    puri lumbung cottages
    Hoteles en
    Singaraja
    En el 2009 estuve 5 días en Bali y aunque me alojé en el típico resort turístico (incluido en el pack de avión + hotel de la agencia de Japón donde reservamos el viaje), cogimos un día en este encantador complejo natural para celebrar mi 30 cumpleaños. Se trata de un precioso complejo formado por villas que no tienen televisión, ni radio, perfecto para relajarse entre una naturaleza exuberante y preciosos anocheceres. Eso es relax. No se oye apenas ruido y desde la terraza se observa un paisaje impresionante. La cama es sencilla pero el mosquitero le da un aire encantador precioso. En la planta baja de la villa está la ducha que tiene una parte que da hacia el aire libre (cubierto por una celosía por razones de intimidad claro) y es maravilloso ducharse casi en la naturaleza. La zona del complejo se funde casi con la naturaleza y se puede pasear casi hasta meterse en los campos de arroz. Ofrecen numerosos servicios. Nosotros optamos por uno de masajes y además nos dimos el capricho de "cena privada en el jardín". Ya que al día siguiente era mi cumpleaños pedimos este servicio que consistía en que preparaban una mesa en la zona justo debajo de la villa sobre el césped junto a un estanque. Os aseguro que fue maravillo: mesa en plena naturaleza, servicio privado y comida deliciosa mientras anochecía. No recuerdo el precio de la vena pero sé que no me pareció nada caro. Otro detalle que quería resaltar es que al llegar te sirven un zumo de frutas en la terraza de la villa. El precio fue de 75 dólares por noche. Pero he mirado la Web y parece que ha subido un poco desde entonces. Aun así sigue siendo un MUY buen precio para un sitio para relajarse.
    Top 2
    sunari villas spa resort
    Hoteles en
    Singaraja
    El Sunari Villas Spa Resort se encuentra ubicado en la ciudad de Singaraja, justo de frente a la fabulosa playa de Lovina, al norte de la la ciudad de Bali. Cuenta con un total de 129 habitaciones perfectamente equipadas y con un diseño que invita al relax y al descanso. Dentro de las instalaciones del hotel podremos experimentar distintas actividades recreativas como así también visitar su restaurante.
    Top 3
    spa village resort tembok bali
    Hoteles en
    Singaraja
    Se encuentra ubicado en un bello emplazamiento en la Costa Norte de Bali entre el mar y las montañas, con una filosofía donde la experiencia abarca todos los aspectos de la estandia. Cuenta con salas de spa, donde usted se podrá relajar, y disfrutar de excelentes masajes. Además dispone de un resto que ofrece comidas elaboradas de riquisimos sabores.
    Top 4
    waka shorea resort
    Hoteles en
    Singaraja
    El "Bali Barat" es un gran e importante parque nacional, con sus playas de coral y su agua cristalina, podrá encontrar algunos de los mas expectaculares ambientes en Indonesia. El hotel "Waka Shorea Resort" está a diez minutos andando en bote desde "The Mainland". Catorce Bungalows y dos villas únicamente diseñadas para que entre ellas ofrezcan una armonía de tranquilidad. También hay entre las instalaciones un restaurante, picina, para hacer piragüismo, entre otros.
    Top 5
    matahari beach resort and spa
    Hoteles en
    Singaraja
    Matahari Beach Resort And Spa está construido en estilo tradicional balines. Los 16 bungalows constan de dos unidades de Mármol con una encantadora Terraza en medio de un jardín tropical. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 6
    hotel sari singha
    Hoteles en
    Singaraja
    Top 7
    adirama beach hotel
    Hoteles en
    Singaraja
    Top 8
    hotel puri bagus lovina
    Hoteles en
    Singaraja
    Top 9
    omunity bali
    Resorts en
    Singaraja
    Top 10
    Otras tipologías de alojamiento