¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tamil Nadu?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Tamil Nadu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Tamil Nadu

    Top 1
    hotel heritage madurai
    Hoteles en
    Madurai
    Es un resort que se encuentra a las afueras de la ciudad de Madurai, una verdadera preciosidad. Son bungalows de época colonial que se han reconvertido en villas, algunas de estas villas tienen piscinas individuales, lo cual con el calor que hace viene fenomenal.Son bastante grandes y con una gran cristalera que da a la piscina privada, el baño, también con cristalera comunica igualmente con la piscina. Siendo un hotel de 5 estrellas deberían revisar por ejemplo la instalación eléctrica, los cables de la televisión estaban un poco mal, para que funcionase la tele tenías que moverlos, además la luz se suele ir bastante a menudo. El hotel tiene una preciosa piscina comunitaria muy original, parecida a los estanques sagrados. Tiene varios restaurantes, un café, gimnasio, spa y unos jardines muy cuidados
    Top 2
    Top 3
    ideal beach resort
    Hoteles en
    Mamallapuram
    Está situado a las afueras de Mamallapuram o Mahabalipuram. Es el típico hotel de playa, con una estupenda piscina, también tienes acceso directo a la playa con hamacas. Las habitaciones son muy amplias, y el cuarto de baño inmenso, casi un poco desproporcionado, con dos bañeras y ducha. El complejo es de lo mejor de la zona. El hotel tiene una tienda de regalos y también un spa en el que disfrutar de un masaje. El personal del hotel es muy amable y servicial pero desde luego para ir sin prisas. Lo peor que tiene es que al estar a las afueras no puedes ir andando a la ciudad.
    Top 4
    ideal river view resort
    Hostales en
    Thanjavur
    Está en un lugar muy tranquilo a 7 kms. de la ciudad. El restaurante tiene una gran terraza sobre el río Pennaar, que en este momento estaba casi seco ya que este año aún estando en temporada de lluvias, ésta ha brillado casi por su ausencia. Por las noches en el restaurante hay música típica y bailes, el único problema por la noche son los mosquitos ya que está pegado al río. Las habitaciones son amplias, así como el baño también bastante grande, en el baño hace bastante calor ya que no hay aire acondicionado, sólo un ventilador. Wi-Fi de pago con distintas tarifas.
    Top 5
    asiana hotel chennai
    Hoteles en
    Chennai
    Se trata de una acogedora propiedad que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos. Además, cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos.
    Top 6
    hotel the royal regency
    Hoteles en
    Chennai
    El hotel está equipado con 102 habitaciones que ofrecen absolutamente todo para la comodidad del huésped. Todas las habtiaciones estan equipadas con calefacción, aire acondicionado, baño privado, toallas y ropa blanca. La tarifa incluye servicio de desayuno todas las mañanas y además servicio de habitaciones, y por un bajo costo también se ofrece lavanderia.
    Top 7
    the park hotel
    Hoteles en
    Chennai
    The Park Chennai es el mejor hotel. Si usted practica yoga, le gustan los spas, o disfruta de las tiendas - que tienen muchos artículos a buen precio - este es el lugar para usted.
    Top 8
    the gateway hotel pasumalai
    Hoteles en
    Madurai
    El Gateway Hotel Pasumalai se encuentra ubicado en Madurai a solo 15 kilómetros del Aeropuerto local. Se encuentra elevado sobre el nivel del mar, por lo cual podremos alcanzar muy bonitas vistas de los alrededores. Entre sus instalaciones cuenta con piscina al aire libre, salones de reuniones y convenciones, restaurante y servicio a la habitación.
    Top 9
    hotel taj mount road
    Hoteles en
    Chennai
    El hotel Taj Mount Road esta ubicado en Chennai dentro de Tamil Nadu en India. Cuenta con un servicio full time, y de altisima calidad. Es un hotel que cuenta con 5 estrellas, por lo que la calidad y el confort los destacan. Esta situado en el corazón de la ciudad, cerca el distrito central de negocios. Sus habitaciones estan totalmente equipadas para que al cliente no le haga falta nada.
    Top 10
    hotel radha regent chennai
    Hoteles en
    Chennai
    El hotel Radha Regent Chennai esta ubicado en Chennai dentro de Tamil Nadu en India. El Radha Regent es un hotel de lujo que contiene variados servicios para poder satisfacer las necesidades de los diversos clientes que nos visitan. El hotel esta muy bien ubicado puesto que esta muy cerca del aeropuerto así como también del down town. El personal de servicio es destacado.
    Top 11
    hotel grt regency
    Hoteles en
    Madurai
    El Grt Regency es un hotel de lujo que se encuentra muy cerca de la estación de tren, el aeropuerto y del centro comercial de la ciudad.El hotel está situado a 2,5 km del famoso templo Meenakshiy también situado en las proximidades de Kerala y Tamil Nadu.Los huéspedes cuentan con 57 habitaciones y disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, mini bar, caja fuerte y teléfono. Hay salas de conferencias y salas de reuniones para fines comerciales.Dispone de estacionamiento, restaurante y cafetería, salón, servicio de lavandería y un centro de negocios, cambio de divisas, mostrador de viajes y asistencia médica. Para el descanso y la recreación cuenta con piscina, gimnasio y un centro de salud.
    Top 12
    hotel trident, chennai
    Hoteles en
    Chennai
    El Trident Chennai es un resort de precios verdaderamente interesantes. Se encuentra ubicado a solamente tres kilómetros del aeropuerto de la ciudad. Ofrece nada menos que 167 habitaciones equipadas con aie acondicionado, minibar, teléfono directo, TV satelital, baño privado con ducha y tina y artículos de tocador. Cuenta con un restaurante de comida local e internacional.
    Top 13
    hotel days inn fernhill
    Hoteles en
    Ooty
    El Days Inn Fernhill ofrece 35 habitaciones bien decoradas y totalmente equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar, teléfono directo, caja fuerte. El complejo posee un restaurante, un shopping a 6 kilómetros, una zona de deportes al aire libre, corredores exteriores. Se ofrece una atención profesional y personalizada, con salas de conferencias.
    Top 14
    ambassador pallava
    Hoteles en
    Chennai
    El hotel Ambassador Pallava est ubicado en Chennai dentro de Tamil Nadu en India. Dicho hotel ofrece unas instalaciones muy amplias, comodas y con una calidad única. Entre algunas de ellas posse salón de belleza, shopping, agencia de viajes, alquiler de coches, una amplia y hermosa piscina, etc. Sus habitaciones son muy comodas y estan atendidas por personas que le dedican mucho esfuerzo a dejarlo siempre conforme.
    Top 15
    savoy hotel
    Hoteles en
    Ooty
    The Savoy Hotel está situado en el azul Nilgiri montañas, con impresionantes vistas. El hotel cuenta con cabañas, de techos rojos, dispersas a través de los jardines de foxgloves y dalias. Este resort de cabañas de estilo colonial, cuenta con el establecimiento con amplios jardines y un cálido y amistoso personal. El resort tiene una variedad de tipos de habitaciones incluyendo habitaciones con vistas al jardín con vistas a los exuberantes jardines verdes y chimeneas. Hay un comedor que sirve a la India, China Continental y la cocina, un bar con un ambiente de Inglés y una cafetería. El hotel también tiene instalaciones de negocios, salas de reuniones y una pista de tenis.
    Top 16
    hotel the leela kovalam beach
    Hoteles en
    Virakeralam
    Un paraíso perdido en en sur de India, Kerala, para olvidarse por unos días del ruido de las grandes ciudades. Gentes maravillosas, playas de ensueño, pescadores simpáticos y puestas de sol que te hacen soñar con otro mundo. Lo mejor de cada día era despertarse con las sonrisas de la gente trabajando en aquel hotel, te hacían sentir como en casa y se preocupaban de que realmente estuvieras bien. Fue una de las mejores experiencias de mi vida que sin duda me gustaría volver a repetir otra vez. Gracias a toda la gente que hizo posible que jamás olvide ese viaje tan mágico: THE LEELA
    Top 17
    hotel king's cliff
    Hoteles en
    Ooty
    Top 18
    hotel sea breeze
    Hoteles en
    Mamallapuram
    Top 19
    discovery guest house
    Hoteles en
    Auroville
    Top 20
    Top 21
    vinodhara guest house
    Hoteles en
    Mamallapuram
    Top 22
    villa christophe
    Hostales en
    Pudur
    Creo que la mejor zona de Puducherry para alojarse es el barrio francés donde muchas casas coloniales han sido convertidas en hoteles de diferentes estilos. Nosotros elegimos este, tan solo tienen tres habitaciones, un patio y una zona de estar que hace a la vez de comedor y recepción. Desde aquí se puede ir andando a todos los lugares de interés de la ciudad. ¿Volvería a alojarme aquí? No lo tengo claro, aunque es tranquilo me pareció que tienen ciertas cosas que mejorar si no quiere terminar en un estado decadente.
    Top 23
    radisson blu resort temple bay
    Hoteles en
    Mamallapuram
    Este hotel empezó siendo algo más pequeño, que es lo que hoy corresponde a la piscina y las habitaciones más cercanas al mar. Después se construyó la que es la piscina más grande India, nuevas habitaciones y una gran recepción. El complejo es tan grande que cuentan con cochecitos eléctricos para trasladar a quien lo necesite. Las habitaciones son muy amplias aunque les falta un poco de encanto, eso si, la nuestra estaba al lado del mar y nos dormíamos cada noche acunados por el sonido de las olas. El comedor también es amplio y los desayunos geniales.
    Top 24
    tanjore hi hotel
    Hoteles en
    Thanjavur
    Este hotel de Tanjore es uno de los más originales en los que me he alojado en India. Su decoración se sale de normal, y aunque está ubicado en una casa antigua, todo ha sido reformado y pintado de un intenso color azul. Los techos de las habitaciones y las paredes de los distribuidores, así como las ventanas del hotel están decoradas con originales pinturas que parecen negativos de fotografías. Las camas muy cómodas, las habitaciones muy amplias. Lo único malo es que en nuestra habitación concretamente no había luz de exterior, pues una ventanas daban al interior del hotel y otras a una casa tan cercana que abrirlas era como meternos en su cocina. Lo que recuerdo como un momento genial era la cerveza al final del día en la terraza de la planta superior del hotel que daba a una calle muy tranquila a esas horas y en la que por suerte corría algo de brisa.
    Top 25
    hoysala village resort
    Hoteles en
    Belur
    En la carretera hacia Belur, no lejos de Hassan, este hotel es un lugar tranquilo y cómodo. Nada más entrar en los jardines del hotel te ofrecen un bonito collar de flores y te acompañan a la recepción ubicada muy cerca del restaurante. Desde allí unos caminos conducen a las diferentes habitaciones. La nuestra estaba en una planta baja y nos sorprendió lo grande que era, con un techo muy alto todo de madera. La cama era cómoda y también las almohadas. Tiene aire acondicionado y ventilador, pero no mosquiteras por lo que te recuerdan que cierres las ventanas antes de las seis para evitar que entren mosquitos. En la parte trasera de la habitación había una amplia terraza de madera, perfecta para tomar un té de los que puedes preparar en la habitación. El restaurante es bueno, una muy amplia carta con comida bien preparada y presentada, tanto india como continental. Además te ofrecen un aperitivo mientras esperas y tienen cerveza cosa que en un viaje por el sur de India no es siempre posible conseguir. Me di un masaje de casi hora y media en el spa por 700 INR, totalmente recomendable.
    Top 26
    Top 27
    hotel grt regency kanchipuram
    Hoteles en
    Kanchipuram
    Top 28
    hotel grt grand
    Hoteles en
    Chennai
    Otras tipologías de alojamiento