¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Udaipur?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Udaipur

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Udaipur

    Top 1
    taj lake palace
    Resorts en
    Udaipur
    Hay pocos lugares en el mundo tan envueltos en romanticismo y mística como el Palacio del Lago en Udaipur. Es la joya del horizonte de Udaipur y actualmente alberga lo que se considera como uno de los hoteles más románticos del mundo. Sí, este palacio del siglo XVIII es ahora un hotel de 5 estrellas - esto está bien ya que significa que este monumento será preservado en el futuro, pero también es lamentable ya que no se puede visitar a menos que estés dispuesto a pagar un alto precio para alojarte allí (supongo que vale la pena si quieres hacer algo único que recordar toda tu vida). Sin embargo, sólo porque no te alojes en "el hotel más romántico del mundo" no significa que no puedas disfrutar de una de las vistas más románticas del mundo y el mejor lugar para obtener esta vista es sin duda Ambrai Ghat. Trata de llegar allí alrededor del atardecer cuando iluminan el palacio con antorchas parpadeantes y los colores de la puesta de sol se reflejan en las aguas tranquilas del lago Pichola. Es desafortunado que las exhibiciones públicas de afecto se miran mal en la India, porque vistas así merecen un beso con tu pareja. ¡Disfruta!
    Top 2
    hotel trindent hilton udaipur
    Hoteles en
    Udaipur
    Si tuviera que volver a Udaipur probablemente volvería a hospedarme en este hotel, puesto que en el me sentí como en casa. Su decoración es muy bonita toda de blanco y con flores pintadas por todas partes. La comida muy buena aunque la atención de los camareros no tanto (quizá porque no acababan de entendernos). En este hotel también tuvieron la amabilidad de dejar que nos bañáramos aunque la piscina estuviera cerrada y es que cuando acabas con las visitas y llegas al hotel normalmente ya no es hora de bañarse. El hotel esta situado a las afueras de Udaipur (10 min.) en plena naturaleza, es muy acogedor. Nosotros tuvimos la suerte de encontrarnos con una convención de médicos en el hotel así es que estaba lleno y con mucha actividad
    Top 3
    hotel ranakpur hill resort
    Hoteles en
    Udaipur
    Este hotel es uno de los que están en las inmediaciones del templo. Tiene buena reputación, pero finalmente no es superior a otros. Tiene una piscina, una tienda, un restaurante y agua caliente, normalmente 24/24. Todo está bien y es muy bonito. Este es un buen lugar para descansar algunas horas. Los precios de las habitaciones son variables y negociables, en torno a 15 euros (y no menos) por una noche en habitación doble en temporada alta.
    Top 4
    hotel kumbha palace
    Hoteles en
    Udaipur
    Gran lugar en el centro,muy cerca del lago,y frente al city palace, buen servicio,buena comida,precios asequibles,unos 8 euros por habitación,la comida es buena,las vistas son excelentes,altamente recomendable,apacible y relajado,tiene jardín
    Top 5
    garden hotel
    Hoteles en
    Udaipur
    El Garden Hotel (Udaipur - Rajasthan - India)está ubicado en Gulab Bagh, Udaipur, Rajasthan, India.Las habitaciones disponen de habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, secador de pelo y caja fuerte. Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, tiendas, ascensor, bar, servicio de lavandería, restaurante, cajas de seguridad y salón de belleza. Cuenta con piscina al aire libre.Es de categoría de 3 estrellas.
    Top 6
    shikarbadi hotel - heritage
    Hoteles en
    Udaipur
    El hotel Shikarbadi esta ubicado en Udaipur dentro de Rajasthan en la India. Dicho hotel presenta un alojamiento digno de ser disfrutado por los huésped que lo elijen. Esta catalogado como un hotel de tres estrellas. Se encuentra ubicado en las colinas, un pintoresco telón de fondo. Dicho hotel es un refugio de la naturaleza, si es lo que buscas esta preparado para que vivas una experiencia única.
    Top 7
    hotel ram pratap palace
    Hoteles en
    Udaipur
    El Ram Pratap Palace (Udaipur - Rajasthan - India)está situado a orillas del lago Fateh Sagar, está a 5 km de la estación de tren y a 20 km del aeropuerto. La mayoría de las 25 habitaciones están construidas con una vista del lago.Dispone de Servicio de lavandería, TV, Doctor en llamada, instalación de Internet y Tienda de regalos.Se ofrece servicio de masajes y Spa.
    Top 8
    hotel the lalit laxmi vilas palace
    Hoteles en
    Udaipur
    The Grand Laxmi Vilas Palace se encuentra en la localidad de Udaipur, India. Fue originariamente construido en el año 1911 por Maharana Bhupalsingh. Es un gran patrimonio que podrá observar el "The Serene Fateh Sagar Lake" y quedará impresionado por la increíble belleza de este retrato que ha brindado la naturaleza. El hotel ha sido renovado en el mes de noviembre del año 2004.
    Top 9
    hotel fateh prakash palace - grand heritage
    Hoteles en
    Udaipur
    Este hotel posee una categoriazacion de 5 estrellas, y es uno de los mas elegidos de la zona, en funcionamiento en un complejo que data del siglo XX y completamente renovado con todos los servicios de hoy en día. El complkejo es de lujo, con una excelente decoracion muy cuidada, y el ambiente lo mismo, con una brillante atención hacia los clientes.
    Top 10
    hotel sargam sadan
    Hoteles en
    Udaipur
    La ubicación del hotel es excelente, ya que tiene unas bonitas vistas al lago, lo malo es el camino hasta llegar a él, que por las noches es bastante oscuro y si quieres salir a pasear por el centro de la ciudad cuando cae la noche, o regresas en taxi o llevas una linterna.La recepción también es un tanto destartalada, lo que puede echar para atrás si no ves las habitaciones antes de decidir quedarte. Las habitaciones son pequeñas y el cuarto de baño minúsculo, pero está limpio y el wifi llega hasta la misma habitación. El servicio es muy atento y dispuesto y lo mejor de todo, la terraza para cenar por la noche con las vistas del palacio del lago todo iluminado y del palacio de Monzón. Recomendable si no buscas muchas comodidades y si estar apartado del centro caótico de la ciudad.
    Top 11
    hotel amet haveli
    Hoteles en
    Udaipur
    Top 12
    nukkad guest house
    Casas Rurales en
    Udaipur
    Top 13
    hotel lakestar
    Hoteles en
    Udaipur
    Top 14
    hotel udai kothi
    Hoteles en
    Udaipur
    Este encantador hotel está situado muy cerca del lago Pichola. Resulta acogedor y sus habitaciones, de diferentes precios y tamaños, están decoradas con pinturas y amuebladas con estilo. Las mejores y más tranquilas son las que dan al patio interior. En la azotea además del salón de desayunos hay una fantástica piscina y un restaurante ideal para cenar cuando todos los palacios están iluminados.
    Top 15
    lassi guest house
    Hoteles en
    Udaipur
    En mi opinión, Lassi Guesthouse es el mejor lugar para alojarse en Udaipur si estás viajando con un presupuesto ajustado. De hecho, fue el mejor hotel en el que nos alojamos durante nuestro viaje a la India ¡y fue también el más barato!. Entonces, ¿qué hace que Lassi sea tan agradable? En primer lugar, la ubicación. Está situado en Cheerwa, un tranquilo y agradable barrio cuyas estrechas calles hace que haya poco tráfico de coche y tuk-tuk lo que te garantiza descansar bien por las noches. Al mismo tiempo, está a unos 10 minutos a pie del palacio de la ciudad de Udaipur, Bangor Ki Haveli y el Templo Jagdish y a sólo 5 minutos a pie de las espectaculares vistas en Ambrai Ghat. En segundo lugar, los propietarios son super amables. Parecía que realmente se preocupan para que los huéspedes pasen una estancia agradable en Udaipur y nos dieron una tarifa justa y honesta para un conductor que reservamos a través de ellos para llevarnos a Ranakpur y Jodhpur. Cuando nos marchamos, incluso nos dieron dos títeres típicos de Rajasthan como un recuerdo. ¿Qué más se puedes pedir? En tercer lugar, las habitaciones; son básicas pero cómodas y tienen aire acondicionado, baños espaciosos y una cama decente. Todo estaba impecable y había un par de botellas de agua esperándonos cuando llegamos. Por alrededor de 30 euros por noche, es una ganga. ¡100% recomendado!
    Top 16
    little garden guest house
    Hostales en
    Udaipur
    Top 17
    dev villa
    Hoteles en
    Udaipur
    Top 18
    hotel chunda palace
    Hoteles en
    Udaipur
    Top 19
    hotel minerwa
    Hoteles en
    Udaipur
    Top 20
    Top 21
    anjani hotel
    Hoteles en
    Udaipur
    Top 22
    hotel the tiger
    Hoteles en
    Udaipur
    Top 23
    Top 24
    hotel trident udaipur
    Hoteles en
    Udaipur
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    hotel devra udaipur
    Hoteles en
    Udaipur
    Top 28
    hotel broadway
    Hoteles en
    Udaipur
    Otras tipologías de alojamiento