¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pushkar?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Pushkar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Pushkar

    Top 1
    hotel aroma
    Hoteles en
    Pushkar
    Pushkar, una ciudad sagrada del hinduismo, puede llegar a ser a veces bastante cargante, ya que hay cientos de alojamientos y restaurantes económicos para mochileros, que compiten entre ellos robándose el nombre para atraer al turista incauto. El hotel aroma está algo alojado del lago, el centro neurálgico, y por ello es un lugar más tranquilo y acogedor, con un ambiente familiar
    Top 2
    seventh heaven hotel
    Hoteles en
    Pushkar
    Ubicado en pushkar, India , este excelente hotel es para recomendar! Buenos precios y confortabilidad , free wifi en todo el complejo. Las habitaciones con mucha limpieZa y buena decoración. Algo distinto en la India
    Top 3
    hotel gulaab niwaas palace
    Hoteles en
    Pushkar
    El hotel Gulaab Niwaas Palace esta ubicado en Pushkar dentro de Rajasthan en India. Es un hotel de lujo para los viajeros, que contiene mucha cultura por la zona en la que est ubicado. Possse una amplia y linda vista aérea de la ciudad de Pushkar. Es un lugar tranquilo, elegante creado solo para el disfrute de los huespedes que nos eligen ....
    Top 4
    hotel kanhaia haveli
    Hoteles en
    Pushkar
    Es un pequeño palacio reconvertido en hostal, a pesar de tener 3 plantas no hay muchas habitaciones así que el ambiente nunca es agobiante, además tiene restaurante propio a buen precio y unas vistas de la ciudad bastante buenas. Es un negocio familiar y el trato con la dueña es muy fácil, además siempre que les pedimos ayuda nos la ofrecieron sin problemas incluso a la hora de comprar los billetes de bus.
    Top 5
    hotel master paradise
    Hoteles en
    Pushkar
    Aunque siempre se ponen las experiencias buenas ahora voy a poner una mala que tuvimos en este hotel de Pushkar. El hotel era carísimo para lo que ofrecen, el personal era super borde y la habitación dejaba mucho que desear. El baño tenía una rendrija por dónde se colaban todo tipo de bichos, por la mañana amaneció todo lleno de mosquitos. El aire acondicionado que anuncian es por lo menos de la prehistoria, hacía un ruido impresionante y encima era un mastodonte... Tiene internet pero no en las habitaciones, tenéis que ir a recepción y pagar así que no os recomiendo este hotel.
    Top 6
    akash hotel pushkar
    Hoteles en
    Pushkar
    Top 7
    hotel orchard tents
    Hoteles en
    Pushkar
    Top 8
    hotel kishan palace
    Hoteles en
    Pushkar
    Fantástico hotel en Pushkar, que aunque no esta en el mismo centro de la ciudad, se puede llegar hasta ella en un pis pas por un camino nada peligroso inclusive por la noche para hacerlo andando. Es mas tranquilo al no estar en el "cogollo· de la ruidosa Pushkar y tiene mas comodidades por un precio mas que razonable. El Hotel es un antiguo palacete de una familia Rajput, y están regentado por los dos hermanos atentos y serviciales que harán que en tu estancia no tengas problemas. Las habitaciones son enormes, así como el cuarto de baño nuevo y muy limpio, y lo que es mejor, agua caliente durante todo el día. Los precios te sorprenderán, ya que en plena feria del camello, que es la temporada mas alta, una habitación doble apenas llegó a 25 euros al día con el desayuno incluido. Muy recomendable!!
    Top 9
    hotel oasis
    Hoteles en
    Pushkar
    Aunquer Pushkar se recorre en un abrir y cerrar de ojos, no esta mal que si decides salir durante las tarde noches por la ciudad cuando están en fiestas, reserves en un hotel que esté cercano a los ghat y el mercado que se encuentran en el centro, evitándote así tener que depender de taxis o ricks, o andar por callejones solitarios, que aunque no es una ciudad peligrosa, si que en época de fiestas y aunque supuestamente no se consume alcohol, puedes llevarte mas de un susto sobre todo si sois chicas o vais solas, por algún individuo pasado de "grados" o de bhang (preparado hecho con hojas de cannabis) La estación de autobuses está justo al frente, por lo que si tu habitación tiene las vistas hacia la misma, el espectáculo que podrás ver durante todo el día, es impagable..(mas gente fuera enganchado a la ventanillas y puertas que dentro del bus). Algunas habitaciones tienen aire acondicionado y cuenta con una piscina para refrescarte de los calores del desierto, está aceptablemente limpio..aunque lo mejor es el precio y la ubicación.
    Top 10
    hotel heritage
    Hoteles en
    Pushkar
    Pushkar está repleta de buenos hoteles y uno de los mejores es el Hotel Heritage que se encuentra al este de la población a apenas 10 minutos andando hasta el centro histórico de Pushkar. Este hotel ofrece increíbles y confortables habitaciones individuales, dobles y triples. Además cuenta con un fabuloso servicio de restaurante para desayunos y comidas, una piscina y espacios comunes con meses y sillas para sentarnos en verano y disfrutar de los jardines.
    Top 11
    hotel rising star
    Hoteles en
    Pushkar
    El Hotel Rising Star es una casa de huéspedes pintoresca y familiar en Pushkar, a sólo 10 minutos a pie del lago sagrado y del recinto ferial. Además, es uno de los pocos hoteles que no suben el precio mucho durante la Feria de Camellos (¡la mayoría de los hoteles inflan sus precios hasta 200-300%!). El hotel es pequeño, con unas 12 habitaciones alrededor de un tranquilo patio interior con un árbol bodhi y santuario (no te sorprendas al ver a los propietarios rezando allí por las mañanas y las tardes). Las habitaciones son básicas, pero tienen agua caliente, camas cómodas, aire acondicionado y wi-fi. También hay una gran terraza en la azotea para el desayuno o una bebida al atardecer. Consejo: el alcohol está prohibido en Pushkar pero si le pides a los propietarios del hotel un "té helado", ¡puede que tengas suerte y te traigan una cerveza!. El hotel también ofrece servicios económicos de lavandería y traslado a la estación de tren de Ajmer. La mejor parte de Rising Star, sin embargo, son los propietarios. Está dirigido por una familia numerosa, el dueño es un hombre servicial y ético y su madre (ella se encarga de la cocina y lavandería) no podría ser más dulce. Un lugar altamente recomendado para alojarte, especialmente si estás visitando la Feria del Camellos.
    Top 12
    hotel third eye
    Hoteles en
    Pushkar
    Top 13
    pushkar resorts
    Hoteles en
    Pushkar
    Top 14
    pushkar resort
    Resorts en
    Pushkar
    Top 15
    ananta spa & resorts
    Resorts en
    Pushkar
    Top 16
    hotel sajjan bagh
    Hoteles en
    Pushkar
    Top 17
    hotel aaram baagh, pushkar
    Hoteles en
    Pushkar
    Top 18
    hotel satyam palace
    Hoteles en
    Pushkar
    Top 19
    hotel prem villas pushkar
    Hoteles en
    Pushkar
    Top 20
    Top 21
    orchard pushkar
    Campings en
    Pushkar
    Top 22
    royal rajasthan camp
    Campings en
    Pushkar
    Top 23
    royal safari camp
    Campings en
    Pushkar
    Top 24
    the country side resorts
    Resorts en
    Pushkar
    Top 25
    Top 26
    pushkar villas resort
    Resorts en
    Pushkar
    Top 27
    pari desert camp
    Campings en
    Pushkar
    Top 28
    pushkar fort
    Resorts en
    Pushkar
    Otras tipologías de alojamiento