Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mandwa?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Mandwa

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Mandwa

    Top 1
    Hotel Mandawa Haveli
    Hoteles en
    Mandwa
    El Mandawa Haveli, es uno de los mas centricos de Mandawa, si por céntrico se entiende estar junrto al templo y en la calle dónde se ubica el bazar. Todas la habitaciones disponen de aire acondicionado y ventilador en el techo, así como cuarto de baño propio. El hotel dispone de un Restaurante de comida hindú dónde a veces hay espectáculo de música y danza. Por todo el hotel hay zona wifi gratis para los clientes, y si solo vas a comer al Restaurante también puedes hacer uso del mismo. La relación calidad precio es muy buena.
    Top 2
    Hotel Paawana Haveli
    Hoteles en
    Mandwa
    Con tan solo 11 habitaciones, este hotel es una antigua Haveli rehabilitada. Los frescos son obras del pintor de Mandawa, Mahesh Kumawat. Las habitaciones, algunas de ellas decoradas con unos preciosos frescos en las paredes, cuentan con aire acondicionado o ventilador de techo y los muebles son los típicos rajastanies. También puedes acceder a Internet por wifi, gratuito para los clientes del hotel o del Restaurante. Cuenta con una bonita terraza en la azotea dónde se puede disfrutar de las vistas del castillo de Mandawa y del templo. En el Hotel también podemos disfrutar del Restaurante Nana, un lugar muy agradable dónde se combinan los platos típicos de Rajasthan con la cocina occidental Los precios van desde las 1500 Rupias las habitaciones standar hasta los 3.500 Rupias la superior.
    Top 3
    Hotel Singhasan Haveli
    Hoteles en
    Mandwa
    Hoteles del Patrimonio, así se les llama a estas Havelis o casas palacios que en su día fueron la residencia de los ricos comerciantes que hacían la ruta de la seda y que hoy en día algunos de ellos se han salvado del deterioro progresivo y abandono y se han convertido en Hoteles. Singhasan Haveli está al final de Main Bazar de Mandawa, un sitio tranquilo lejos del bullicio de la calle principal. Ha sido restaurado y conservado sus paredes pintadas, así como parte de los muebles de estilo colonial. Las puertas también están talladas y las paredes del interior de la Haveli también están profusamente decoradas como las exteriores. El Hotel tiene servicio de comidas y el desayuno va incluido en el precio.
    Top 4
    Hotel Radhika Haveli
    Hoteles en
    Mandwa
    El Hotel Radika, es otro bonito Haveli restaurado por sus propietarios y explotado como hotel, conservando su estructura inicial y habiendo sido restaurada parte de sus pinturas originales. En el tejadillo de la puerta de entrada antes de pasar al patio interior, hay dos elefantes a cada lado del dios sol. Las paredes están pintadas con grandes figuras de los maharaja en escena bucólicas. El Hotel tiene espectáculos por la noche de danza y música para sus clientes y organiza excursiones al desierto y a las ciudades colindantes. Muy recomendable por precio y ubicación.
    Otras tipologías de alojamiento