¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mandawar?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Mandawar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Mandawar

    Top 1
    hotel castle mandawa
    Hoteles en
    Mandawar
    Al igual que muchas casas históricas, el castillo de Mandawa es una curiosa mezcla de lo viejo y lo nuevo. Torres medievales con almenas, balcones techados, se mezclan las comodidades modernas con en el mundo antiguo. Complejo de gestión familiar donde la tradición aún está palpable. Hay 70 cuartos divididos en diversas categorías como cuartos estándares, cuartos de lujo, habitaciones de lujo y las habitaciones reales. Los cuartos se diseñan independientemente de uno a, que agrega un elemento único a ellos.
    Top 2
    desert resort
    Hoteles en
    Mandawar
    Este hotel se encuentra en la región de Skhawati, al norte del Rajasthan. Estamos cerca de la ciudad de Mandawa, conocida por sus preciosos palacios, los havelis. Desde Jaipur, son un poco más de 150 kilómetros para llegar, pero vale la pena. Me gustó el hotel por su estilo de barro seco, es reciente, tiene unos 20 años, pero de estilo muy tradicional. Está en medio de las dunas del desierto y organizan excursiones alrededor. Hay unos 60 cuartos decorados con mucho estilo. Se pueden ver unas colecciones del emprendedor que lo creó, sus coches clásicos por ejemplo. Hay una piscina para cuando vuelvas de un paseo en camello o de una sesión de observación de las aves, es perfecto. Cada bungaló tiene un estilo diferente, puedes preguntar al inicio que te enseñen algunos, pero todos son preciosos.
    Top 3
    hotel mandawa
    Hoteles en
    Mandawar
    Precioso hotel en la poco turistica ciudad de Mandawa, en el Rajastan. El hotel esta situado en el mismo castillo de la ciudad, un edificio antiiguo y descuidado por fuera, pero que por dentro guarda una agradable sorpresa. Gran parte del interior está aun por rehabilitar, pero las zonas accesibles a los huespedes están en perfecto estado. Tiene numerosos jardines y una gran piscina. Estaban comenzndo a hacer una nueva ala (en agosto 2008). Precio bueno, servicio bueno, habitaciones correctas, limpias, algunas camas tenian dosel. Como la ciudad es pequeña y se recorre rápido, la piscina es lo mejor del hotel :)
    Top 4
    hotel heritage mandawa
    Hoteles en
    Mandawar
    Mandawa es un pequeño pueblo en la ruta de Rajasthan, cuyo atractivo principal son sus Havelis, casas palacios que antiguos comerciantes construyeron como residencias de descanso, Todas ellas tienen una particularidad y son sus hermosos frescos con escenas cotidianas, deidades, danzarinas, etc. El Hotel Heritage Mandawa, es uno de estos Havelis contruidos a finales del Siglo XIX, abandonado y más tarde adquirido para su reconstrucción y posterior conversión en Hotel. A pesar de que tanto el exterior como interior del Haveli está bastante bien cuidado, las habitaciones y baños dejan algo que desear, la limpieza no es el fuerte del hotel. En la primera planta hay una bonita terraza y aunque las vistas no son espectaculares se está agradable. El hotel ofrece wifi gratis y tiene un comedor dónde puedes comer o cenar. El desayuno está incluido en el precio de las habitaciones.
    Top 5
    hotel vivaana
    Hoteles en
    Mandawar
    Otras tipologías de alojamiento