Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jaipur?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Jaipur

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Jaipur

    Los alojamientos en Jaipur tienen un aire especial. La magia de la India y todo el color y olor de sus calles inundan todos los espacios. Hoteles con fachadas imponentes, decoración con arcos, mosaicos y muy colorida, todo lo necesario y mucho más para dormir en Jaipur y tener una experiencia de ensueño. Hay muchos hoteles en Jaipur, no tendremos problemas a la hora de encontrar donde dormir en Jaipur.

    La oferta de hoteles en Jaipur es muy variada, puedes encontrar desde hoteles de cadenas internacionales y de estilo occidental a hoteles y casas típicas indias que cuidan la decoración y todos los detalles para hacer de tu estancia algo inolvidable. Si buscas alojamientos baratos en Jaipur no tendrás problemas, los precios son muy bajos y puedes encontrar grandes hoteles con un servicio excelente desde 10 euros la noche. Los lugares más especiales están cerca del Palacio de los Vientos o en la Ciudad Rosa, casco histórico de la ciudad, si echas un vistazo a la oferta de hoteles en Jaipur en booking será mucho más sencillo encontrar alojamiento.

    Dormir en Jaipur barato es realmente fácil, solo hay que comparar precios según el tipo de alojamiento que queramos y reservar con antelación antes de viajar a la ciudad. En minube encontrarás alojamientos económicos en Jaipur, guíate por la experiencia de otras personas que ya han pasado la noche en la ciudad y disfruta de tu estancia al máximo. Puedes encontrar hoteles en Jaipur capital por mucho menos de lo que imaginas. ¿A que esperas para hacer tu reserva de hoteles en Jaipur? Esta ciudad no deja a nadie indiferente... ¡es increíble!
    Leer más
    ¿Conoces Jaipur? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Jaipur

    Top 1
    Hotel Palacio Samode
    Hoteles en
    Jaipur
    Samode es una pequeña localidad situada a 42 kms. Al noroeste de Jaipur, en donde se encuentra este impresionante Palacio del siglo XVIII de arquitectura Rajput-Mogol, muy bien conservado debido a que fue transformado en hotel en 1985. Es espectacular su "Salón de los Espejos" (Durbar Hall), admirándolo, podemos hacernos una idea de la riqueza que disfrutaban los maharajas en aquella época. El pueblo fue fundado por Gopal Ji, el cuarto hijo del Rey de Amber en el año 1564. Desde la estación de autobuses de Jaipur "Sindhi Camp“ salen varios autobuses cada día hacia Samode por unas 20 Rupias, se recomienda ir en jeep para subir los últimos 10 kms entre Chomu y Samode. La mejor época para visitar Samode y el Rajasthan en general es en los meses de septiembre a marzo. Ya en mayo las temperaturas son muy altas, y de junio a septiembre es la temporada de las lluvias monzónicas. El Palacio de Samode al igual que otros muchos monumentos de India tiene la facultad de conseguir seducirte y trasladarte a otra época, es una visita incluida en casi todos los circuitos por India pero ya sea en un viaje programado por agencias o en un viaje "por libre" merece la pena contemplarlo.
    Top 2
    Hotel Jai Mahal Palace
    Hoteles en
    Jaipur
    El Hotel Jai Mahal de Jaipur es un antiguo palacio restaurado con mucho acierto, de habitaciones amplias y decoradas de forma sencilla pero con mucho gusto. Los jardines son muy grandes y muy bien cuidados, tienen un ajedrez de fichas gigantes donde puedes pasar un momento divertido jugando una "GRAN" partida. También dispone de una gran piscina para refrescarte después de un ajetreado día por las calles de Jaipur. Por su ubicación es muy tranquilo, aunque esto puede condicionarle a la hora de salir al centro. El servicio es muy bueno y el restaurante ofrece tanto comida india como occidental.
    Top 3
    Hotel Hote Pearl Palace
    Hoteles en
    Jaipur
    Probablemente la mejor opción de alojamiento económico en Jaipur, atendido por una familia muy amable y educada, con un restaurante delicioso en la terraza superior, y una decoración tradicional india que lo hacen muy acogedor
    Top 4
    Hotel Kalyan
    Hoteles en
    Jaipur
    Un hotel barato en la cara Jaipur, capital de Rajastán y ciudad del Palacio de los Vientos y muchas otras obras de arte de la arquitectura India. El hotel está en una zona tranquila pero cerca del centro, y ofrece habitaciones muy limpias y confortables por sólo 7€
    Top 5
    Hotel Umaid Bhawan
    Hoteles en
    Jaipur
    El Hotel Umaid Bhawan (Jaipur - Rajasthan - India)dispone de una mesa de trabajo en todas sus habitaciones.El hotel ofrece servicio de lavandería, restaurante, servicio de habitaciones, alquiler de coches, Información turística y centro de negocios.Tiene una piscina al aire libre y estacionamiento.Es un hotel con categoría de 3 estrellas.Está situado en una elegante colonia residencial en el corazón de la ciudad de Jaipur sólo 1 km de la estación de tren.
    Top 6
    Hotel Le Meridien Jaipur
    Hoteles en
    Jaipur
    Es un hotel de 5 estrellas justo pero bastante recomendable. Situado a unos 15 kilómetros de la ciudad en la carretera de Delhi. Las habitaciones bastante modernas y se las ve renovadas recientemente. El servicio de desayunos en buffet y es espectacular, todo tipo de cocina dulce y salada y con posibilidad de pedir a la carta tortilla, bacon o huevos, etc.... La piscina, casi no se usa dado el destino, pero es de las mas grandes de la zona, apenas frecuentada y limpísima. Os recomiendo esta elección si queremos mantener una buena calidad en buen precio.
    Top 7
    Hotel Krishna Palace
    Hoteles en
    Jaipur
    Top 8
    Hotel Nahargarh Haveli
    Hoteles en
    Jaipur
    A unos 15 Km. del aeropuerto de Jaipur se encuentra este Hotel, con una buena relación calidad-precio. aunque con algunas "pegas" poco importantes. El hotel tiene cuarto plantas y en la última de ella una bonita terraza que se utiliza como Restaurante y por la noche suelen ofrecer espectaculos de marionetas. Las habitaciones son un poco pequeña, pero todo está bastante limpio y el baño cuenta con agua caliente y bastante presión (cosa poco habitual en India). La conexion a internte es buena y gratuita y el wifi llega perfectamente hasta la habitación, no así a la terraza del Restaurante. El desayuno se empieza a servir sobre las 7 y es bastante escaso a esa hora, por lo que hay que esperar bastante a que el cocinero se despierte del todo o te tendrás que conformar por pan de molde tostado del día anterior y alguna que otra sopa recalentada y zumo de bote. También queda algo alejado de la zona de los bazares, por lo que procura que no se te haga de noche o llévate un buen plano que diga dónde está, pues al ser relativamente nuevo no es fácil que los conductores de tuc-tuc sepan dónde está y las vueltas y vueltas por la ciudad hasta encontrarlo puede ser desesperante.
    Top 9
    Hôtel Pearl Palace
    Hoteles en
    Jaipur
    Top 10
    Hotel Clarks Amer
    Hoteles en
    Jaipur
    Top 11
    Hotel Royal Orchid Central Jaipur
    Hoteles en
    Jaipur
    El Royal Orchid Central Jaipur es uno de los hoteles de alta categoría de la ciudad.Cuenta con un total de 70 habitaciones de diferentes tipos e incluyen habitaciones reales y habitaciones de lujo. Todas las habitaciones están equipadas con modernas instalaciones con servicio de habitaciones las 24 horas, minibar, caja fuerte, TV vía satélite y un reproductor de DVD a petición.Pinxx es las 24 horas cafetería del hotel.El restaurante del hotel sirve cocina de India, China y continental.
    Top 12
    Hotel Best Western Om Tower
    Hoteles en
    Jaipur
    El Best Western Om Tower(Jaipur) tiene una decoración en las habitaciones muy elegante, bien decoradas y equipadas con todos los servicios necesarios como minibar, teléfono de 2 líneas, tabla de planchar, secador de pelo, mini-bar, prensa diaria, 24 horas en el comedor y servicio de lavandería.Posse un Restaurante giratorio para todos los gustos con cocina India y de China continental.Cuenta con amplios salones que sirven como lugares ideales para cualquier tipo de reuniones corporativas.Disponen de acceso a Internet de alta velocidad, Selección de los aparatos de TV, Videoscopio a petición, Multi sincronizada-proyector, pantalla multi-audio-visuales, Vídeo Conferencia a petición, Centro de negocios totalmente equipado con servicios de secretariado, Fotocopiadoras de alta velocidad e impresoras y computadoras multimedia.
    Top 13
    Vinayak Guest House
    Hoteles en
    Jaipur
    Top 14
    Hotel Sheraton Rajputana Palace
    Hoteles en
    Jaipur
    El Sheraton Rajputana Palace (Jaipur - Rajasthan - India) ofrece modernas instalaciones de lujo en Rajasthan.Las 216 habitaciones cuentan con aire acondicionado.El restaurante ofrece una selección de platos nacionales e internacionales.En el hotel hay una sala de conferencias, Servicios de habitaciones, cambio de divisa y lavandería.Está situado a 17 km del aeropuerto, y a 1 km de la estación de tren y se encuentra cerca del centro de la ciudad.
    Top 15
    Hotel Jai Niwas
    Hoteles en
    Jaipur
    El Hotel Jai Niwas es un auténtico oasis de paz y tranquilidad en el centro de Jaipur. Está situado en una tranquila parcela de tierra a un corto paseo de una de las principales vías de la ciudad. Pero, a pesar de su ubicación céntrica, te sientes como si estuvieras en el medio del campo. El hotel está rodeado de árboles frondosos y césped bien cuidados, el lugar perfecto para relajarse con una taza de chai por las tardes. El hotel dispone de habitaciones individuales, dobles y familiares, todas con una decoración algo austera pero cómoda y no carecen de ninguna comodidad. Todas tienen TV satélite, aire acondicionado, agua caliente 24 horas, cafetera/tetera y wi-fi. El desayuno está incluido en el precio de las habitaciones y se compone de opciones hindúes como lentejas, así como opciones occidentales como huevos, magdalenas y tostadas. En general, es un excelente lugar para alojarse. No es demasiado caro, pero tampoco demasiado barato, se puede caminar tanto a los bares y restaurantes de C Scheme como a los monumentos de la Ciudad Rosa en sólo 15 minutos, y está a sólo 10 minutos en tuk-tuk de la estación de tren. Muy recomendable.
    Top 16
    Hotel Muskan Palace
    Hoteles en
    Jaipur
    Top 17
    Hotel Nana Ki Haveli
    Hoteles en
    Jaipur
    Esta vez en Jaipur, he huido de los hoteles más occidentalizados y que suelen estar en la parte mas moderna de la ciudad, y me he decantado por alojarme en un antiguo haveli, el cual regenta su propietaria la Sra Singh descendiente del maharaja y una sra muy amable. El Nana Ki Haveli está muy céntrico y junto a los bazares, lo cual es muy cómodo ya que puedes ir andando a los mismos y a varios monumentos importante como por ejemplo el palacio de los vientos. Este Haveli-hotel fue en su origen una casa de jardín (Nana Ji Ka Bagh) que regaló el maharajá Madho Singh II de Jaipur a su Nana (abuelo materno)El haveli fue construido en 1898 por su hijo Thakur Singh Jodha de Debi Dangarthal, un líder noble de Jaipur. Las habitaciones son muy espaciosas y limpias, solo hay un pequeño "pero", el colchón es muy fino y duro, lo que te da la sensación de estar durmiendo sobre un ladrillo, aunque esto no suele ser ningún problema si regresas muy cansado. El termo es muy pequeño, por lo que si quieres agua caliente no te duches el ultimo. A dos pasos está el Albert Hall Museo y puedes ir perfectamente andando hasta el palacio de los vientos y bazares. Muy recomendable por su precio, comodidad y limpieza
    Top 18
    Top 19
    Hotel Rambagh Palace
    Hoteles en
    Jaipur
    El Rambagh Palace se encuetra ubicado en la ciudad de Jaipur, a muy pocos pasos se encuentran varios puntos de interés cultural y turisticos de la india. El hotel dispone de recepción las 24 horas y servicio de asistencia al huésped. Las habitaciones incluyen televisión por cable con canales premium y acceso inalámbrico a Internet. La atención es aceptable.
    Top 20
    Hotel Lemon Tree Premier Jaipur
    Hoteles en
    Jaipur
    El Golden Tulip Jaipur se encuentra ubicado al lado del shopping mall y de los cines, en el distrito comercial y financiero. La estación de tren esta a 1.5 kilómetros de distancia. Cuenta con una piscina en la terraza, que ofrece unas vistas maravillosas de la ciudad. Posee una recepción las 24 horas que lo puede ayudar con los paseos y excursiones.
    Top 21
    Hotel Country Inn & Suites By Carlson Jaipur
    Hoteles en
    Jaipur
    El Country Inn Suites Jaipur está situado en Jaipur, India, a medio Kilómetro de la estación de autobuses y la estación de tren, Cerca del Palacio de viento, cerca del templo del mono y de otros lugares de interés. También hay un Club de salud y spa chinos, indios y restaurantes al aire libre, piscina y en las habitaciones hay acceso a Internet con línea telefónica, minibar y cafetera.
    Top 22
    Hotel Ramada Jaipur
    Hoteles en
    Jaipur
    El hotel Ramada Jaipur ha sido construido en el año 2008. Está ubicado en el corazón da la ciudad de rosa. Ramada Jaipur es el único hotel con standards internacionales y está localizado en el distrito de negocios. Está a 10 minutos manejando desde el aeropuerto. Tenemos un Restro Pub "The Fire Ball" que sirve cocina internacional. Le buscaremos conexión a Internet y un lugar para largas videoconferencias
    Top 23
    Hotel Mansingh, Jaipur
    Hoteles en
    Jaipur
    El establecimiento cuenta con una capacidad total de 95 elegantemente habitaciones amuebladas que disponen de completos baños, aire acondicionado y están equipadas con teléfono, caja fuerte, minibar, secador de pelo. Cuenta además con un servicio de habitaciones y de lavanderia. En la tarifa esta insluido el servicio de desayuno todas las mañanas.
    Top 24
    Hotel Bissau Palace
    Hoteles en
    Jaipur
    Top 25
    Hotel Rambagh Palace
    Hoteles en
    Jaipur
    A mi no me daba el presupuesto para dormir en este hotel, pero si para acercarme a conocerlo y tomar una cerveza en el jardín de su bar. En este hotel todo está en su sitio, todo cuidado e impoluto y el personal parece sacado de cualquier palacio donde aún habite un maharajá. El atardecer es un buen momento para llegar allí y disfrutar de la puesta de sol.
    Top 26
    Hotel Mandakini Castle
    Hoteles en
    Jaipur
    Top 27
    Hotel Trident Jaipur
    Hoteles en
    Jaipur
    Top 28
    Hotel Vimal Heritage
    Hoteles en
    Jaipur
    Otras tipologías de alojamiento