¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bikaner?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Bikaner

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Bikaner

    Top 1
    kochar's hotel marudhar heritage
    Hoteles en
    Bikaner
    Bikaner suele ser un lugar de paso para visitar el templo de las ratas en Deshnoke, a 30 km, pero la ciudad es interesante ya que fue importante en la ruta de las caravanas. Es una ciudad fortaleza con muchos edificios de arenisca roja que conserva sus murallas medievales. El hotel Marudhar es muy conveniente, ya que está a pocos metros de la estación del tren y de autobús, con personal muy amable y bastante limpio, por unos 5€ el alojamiento. Se encuentra también muy cerca del fuerte Junagarth y otros monumentos históricos de la ciudad.
    Top 2
    hotel harasar haveli
    Hoteles en
    Bikaner
    Una de las mejores opciones en relación calidad/precio en Bikaner. Algo alejado del centro, pero con la ventaja de estar en un lugar tranquilo sin mucho tráfico, algo de agradecer en India. Es un hotel al estilo de los palacios en Rajastán, con habitaciones modernas y con un precio moderado, que en temporada baja anda en torno a los 8€ la individual.
    Top 3
    hotel lallgarh palace
    Hoteles en
    Bikaner
    Durante nuestra estancia en Bikaner, nos alojamos en el Lallgarh Palace. Se trata de uno de los palacios del maharaja de Bikaner. Ha sido reformado para convertirlo en un confortable hotel, con habítaciones de estilo oriental, empleados con turbante, sala de masajes... Muy recomendable
    Top 4
    hotel karni bhawan palace
    Hoteles en
    Bikaner
    El hotel Karni Bhawan Palace esta ubicado en Bikaner dentro de Rajasthan en la India. Cuenta con una categorizacion de tres estrellas, dentro de un palacio lindisimo que fue la residencia real MAHARAJAKARNI. Cuenta con un muy buen servicio, restaurante, bar, minibar en cada una de las habitaciones, tv satelital, teléfono, baño privado, etc.
    Top 5
    hotel gajner palace
    Hoteles en
    Bikaner
    Top 6
    hotel raj vilas palace
    Hoteles en
    Bikaner
    Retirado de la zona más bulliciosa de la ciudad de Bikaner, pero a la vez bien comunicado, se encuentra este Hotel, con unas instalaciones bonitas y limpias y habitaciones aunque no muy grandes, si confortables .Las habitaciones disponen de nevera, wifi gratuito y amenities en los cuartos de baño..aunque el agua no sale demasiado caliente. Lo mejor del hotel sin duda es su terraza desde dónde se divisa toda la ciudad y dónde puedes disfrutar de la cena a la luz de la luna.
    Top 7
    hotel heritage maharaja ganga mahal
    Hoteles en
    Bikaner
    Junto al Parque de Ganga Niwas, se encuentra este Hotel en Bikaner, bien situado ya que está apartado del bullicio de la ciudad antigua. No pudimos quedarnos, ya que solo nos garantizaban un día de estancia ya que estaba todo ocupado por ser las fiestas del Diwali (más o menos el equivalente a nuestra navidad) y completo con mayoría de clientela hindú que estaban de vacaciones o de visita a sus familiares. El Hotel forma parte de los Hoteles Heritage, ya que era un antiguo palacio, la residencia de un Maharaja de Bikaner. Tiene unos bonitos jardines con un gran Durbar Hall, dónde por las noches se ofrecen espectáculos de danzas y música rajastani para los clientes.
    Top 8
    heritage resort bikaner
    Hoteles en
    Bikaner
    Top 9
    Top 10
    Top 11
    hotel sagar
    Hoteles en
    Bikaner
    Otras tipologías de alojamiento