Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jalandhar?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Jalandhar

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Jalandhar

    Top 1
    Radisson Hotel Jalandhar
    Hoteles en
    Jalandhar
    Situado convenientemente en el corazón del principal distrito de negocios. Hotel está a 2 kms de la ciudad la estación de tren. Cuenta con una excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 2
    The Maya Hotel
    Hoteles en
    Jalandhar
    El Maya está situado en el nuevo centro comercial de la ciudad y zona residencial de Civil Lines. Rodeado de exuberante vegetación, el hotel está a 20 metros de la estación de trenes de la ciudad, y a 400 metros de la carretera nacional 1/GTRoad. El hotel está ubicado en una zona ecológica, en un edificio moderno de alta tecnología y revestido de vidrio, cuenta con un vestíbulo con atrio y ascensores. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado central y están equipadas con televisión en color por cable (24 horas canales internacionales), cuarto de baño de mármol, teléfono directo, acceso a internet, escritorio de trabajo, refrigerados minibar, té y café.
    Top 3
    Hotel Country Inn Suites Jalandhar
    Hoteles en
    Jalandhar
    El Country Inn Suites está situado en Jalandhar Jalandhar, Punjab, India. A un kilómetro del centro de la ciudad, a la mitad kde un kilómetro al este de la parada de autobús, a dos y medio kilómetros al sureste de la estación de trenes. El hotel ofrece 24 horas restaurante indio, chino y restaurante y bar piscina exterior, gimnasio y sala de fitness y las habitaciones tienen Acceso a Internet de alta velocidad, Aire acondicionado y Televisión por satélite.
    Top 4
    Top 5
    Otras tipologías de alojamiento