Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kerala?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Kerala

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Kerala

    Top 1
    Hotel Thekkady Wild Corridor
    Hoteles en
    Idukki
    Situado en medio de todo este espectáculo es un lugar ideal para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer Thekkady, permanecer en una zona que despierta al aventurero que hay en ti. Este exquisito resort le transporta a un nuevo mundo al entrar en su vestíbulo. Garantiza que se sienta como en casa ya que ofrece los cuartos que vienen como Villa Real, Villa Romántica, Villa Ejecutivo, Super Deluxe y Deluxe Villa Villa.
    Top 2
    Hotel Spice Village en Reserva de Periyar
    Hoteles en
    Idukki
    Se trata de un resort situado en el Parque Nacional de Periyar, en estado indio de Kerala. Todas la habitaciones son pequeñas cabañas de madera y paja, situadas en medio de un frondoso jardín. Me encantó las habitaciones por dentro, donde se combinaban materiales naturales. Este hotel apuesta por los jabones naturales, productos reciclables. Además de poder reservar diferentes excursiones por el parque, tiene otros servicios como masajes de ayurveda. Muy recomendable
    Top 3
    Hotel Coconut Lagoon
    Hoteles en
    Kottayam
    Este hotel estás situado en medio de los canales de Kerala. Para llegar a él hay que hacerlo mediante barco, y llegar hasta el embarcadero de sus instalaciones. Es un sitio idílico con diferentes bungalows de madera, donde se puede practicar yoga, darse unos masajes ayurvédicos o disfrutar de los atardeceres. También ofrecen cursos de cocina india, música tradicional... Un sitio para poder relajarse durante unos días.
    Top 4
    Casa Montagna - La Casa del Fauno
    Casas Rurales en
    Munnar
    Está situada en las colinas de Kannan Devan, a una hora de Munnar, en medio de una gran plantación de cardamomo y de té, la casa data de 1936 y se conservan sus techos en madera originales. Tiene tres habitaciones con baño, la nuestra en concreto con una terraza y un mirador desde el cual debía haber una vista preciosa de toda la plantación, digo debía porque había tanta niebla que sólo veíamos una gran cortina blanca. Estábamos sólos en la casa con lo que te preguntan a qué hora quieres comer, cenar… la casa está a tu disposición, los chicos que llevan el hotel sólo vienen a la hora de traer y servir las comidas. Es una comida sencilla, lo típico de la zona: arroz, pollo, muchas salsas con distintos grados de picante
    Top 5
    Punnamada Houseboat
    Hostales en
    Alappuzha
    Es un alojamiento en un Kettuvallam, son barcos tradicionales convertidos en alojamiento, con todas las comodidades, baño completo, televisión. Los hay de distintos tamaños, en nuestro caso era de dos dormitorios aunque en el barco sólo estábamos nosotros. Es una forma de recorrer los Backwaters, zona de canales, con una frondosa vegetación. En el barco la tripulación está compuesta por tres personas, el capitán, el ayudante y el cocinero. En cuanto a la comida, es la cocina típica de Kerala, arroz, pollo y pescado de la zona, el cocinero te da a elegir lo que quieres comer o cenar así como el horario
    Top 6
    The Malabar House
    Hoteles en
    Cochin
    Está situado en el centro histórico de Fort Cochin, al lado de la Iglesia de San Francisco y de la playa donde están las redes de pesca chinas. En 1755 el holandés Jan Herman Clausing compró la propiedad, después pasó a manos de comerciantes de especias y té así como de banqueros. En 1996 se convirtió en el primer hotel boutique de Fort Cochin. Es un hotel pequeño con 17 habitaciones. Las habitaciones están decoradas con mobiliario antiguo y con obras de arte. Los baños no están mal pero para el tipo de hotel que es deberían modernizarlos un poco. Tiene un restaurante muy bueno con platos muy elaborados. El Wi-Fi funciona bastante mal, sólo funciona bien en la recepción.
    Top 7
    The Gateway Hotel Beach Road
    Hoteles en
    Kozhikode
    El hotel The Gateway Hotel Beach Road esta ubicado en Kozhikode dentro de Kerala en India. Dicho hotel cuenta con una aproximacion excelente de dos kilómetros a la Plaza y a solo 15 kilómetros de Beypore Puerto.Ofrece comodidades tales como piscina. asistencia de negocios y salas de conferencias habitaciones, Acceso a Internet por línea telefónica, televisión con VCR Nevera y café / té, etc.
    Top 8
    Hostel Mamma Chompos
    Hoteles en
    Varkala
    Para mi el mejor hostal de Varkala donde pasar unos días de descanso y con un restaurante de lo mejor de la India sin duda lo mejor su relaciion calidad precio y ubicación. Limpio muy serviciales y con una carta muy amplia,a dos minutos de la playa....................................................
    Top 9
    Hotel Taj Garden Retreat
    Hoteles en
    Kottayam
    El hotel Taj Garden Retreat se encuentra en Kottayam. Este encantador establecimiento posee piscina al aire libre, sala de juegos, Restaurante, que ofrece riquisimos platos elaboprados en base a materias primas propias de la Inda. El entre los servicios que incluye la tarifa podremos nombrar, servicio de habitaciones, también cuenta con servicio de lavanderia.
    Top 10
    Pagoda Resorts
    Hoteles en
    Alappuzha
    El hotel Pagoda Resorts esta ubicado en Alappuzha dentro de Kerala en India. Es un hotel catalogado como de tres estrellas ofrece a sus clientes 53 elegantes habitaciones con aire acondicionado además de 5 salas de conferencias para una capacidad de 15 a 500 PERSONAS. Ademas cuenta con un elegante y rico restaurante, piscina, Health Club, sala de juegos, videos games.
    Top 11
    Hotel Raintree Lodge
    Hoteles en
    Cochin
    Limpio y comodo
    Top 12
    Top 13
    Hotel Sunil guesthouse
    Hoteles en
    Vaikam
    Top 14
    Palmleaves Beach Resort
    Hoteles en
    Thiruvananthapuram
    Top 15
    Sherin Cottage
    Hoteles en
    Varkala
    Top 16
    Top 17
    Top 18
    Hotel Londan
    Hoteles en
    Munnar
    Top 19
    Hotel Swiss County Munnar
    Hoteles en
    Chithirapuram
    Llegar a este hotel no es tarea sencilla, pero una vez allí uno se alegra de haberlo elegido como alojamiento. Está en un pequeño pueblo y tiene pocas habitaciones, pero grandes y tranquilas. Nosotros tuvimos algo así como una suite, con un salón, cocina, baño, dormitorio y terraza, todo decorado con estilo,cómodo y tranquilo. La única pega es que durante nuestra estancia no hacía buen tiempo por la noche, demasiado frío, y el comedor es al aire libre, así que tocaba cenar en la habitación.
    Top 20
    Fort House Hotel
    Hoteles en
    Cochin
    La oferta hotelera de en Kochi, sobre todo en la zona de Fort Kochi, es amplia. Hay para todos los presupuestos, y este hotel estaría en una franja media. Sus habitaciones son sencillas aunque cómodas, sin ningún lujo excepto la agradable terraza que da a esos jardines que se abren al mar. Nos regalaron una masaje por estar tres noches allí alojados, y todas las tardes invitaban a té y pastas.
    Top 21
    Seashell Beach Resort
    Hoteles en
    Kannur
    La verdad es que nuestra intención hubiera sido pasar tres noches en este hotel al borde del mar para disfrutar del mar y de una descanso hacia el final del viaje por India, pero por desgracia la playa no era lo que buscábamos, los únicos que allí se bañaban eran mujeres musulmanas vestidas y sus niños. Y el hotel tampoco era cómodo como pasar allí ese tiempo sin nada que hacer. Reconozco que nos gustan los hoteles más acogedores que este, que aunque estaba muy limpio no era muy atractivo más allá de las vistas desde el exterior de las habitaciones.
    Top 22
    Hotel Sea Line Cochin
    Hoteles en
    Cherai Beach
    Las personas que van a conocer el estado de Kerala es probablemente porque quieren saber como es el paraíso. Y cuando estás en el paraíso lo mejor es alojarte en un buen hotel como es el Hotel Sea Line de Cochin que se encuentra en Cherai Beach. No es ni el hotel más caro ni el hotel más barato de esta zona pero su emplazamiento en frente del océano índico es espectacular. Habitaciones dobles, un restaurante fabuloso y un servicio inmejorable son algunos de los puentes fuertes de este precioso lugar.
    Top 23
    Royal Mist Homestay
    Casas Rurales en
    Munnar
    Top 24
    Vivanta by Taj - Green Cove
    Resorts en
    Neyyattinkara
    Top 25
    Philupkutty farm
    Casas Rurales en
    Kottayam
    The family takes care of you in a personal manner and learnt the Malayalee way of life.
    Top 26
    Marari Beach Villas
    Pensiones en
    Muhamma
    Top 27
    Palm Tree Heritage
    Resorts en
    Varkala
    Top 28
    Inspírate con las mejores listas de Kerala
    Otras tipologías de alojamiento