¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jammu and Kashmir?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Jammu y Cachemira

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Jammu y Cachemira

    Top 1
    hostal sumur
    Hostales en
    Ladakh
    Una vez llegas a Summur verás unas cuantas casas de huéspedes donde te podrás alojar. Demasiado cerca una del otro. Están todas juntas y el entorno no es bonito ni agradable. Siguiendo una de las dos calles que van hacia arriba, si buscas por la parte norte del pueblo, podrás encontrar este alojamiento. El pueblo es demasiado pequeño como para no encontrarlo, es el único en una zona no más ancha de 200 metros. Cuando llegué no tenía ni nombre, todavía no tenía construida la cocina y nos preparaban la comida en el suelo con sus utensilios de cocina. Dos habitaciones terminadas, las dos preciosas, limpias y coquetas, una especie de salón donde comíamos y poco más en el interior. En el exterior había tenido la idea de plantar unas tiendas de campaña, estilo ejercito hindú del himalaya, el agua la llevaba con una manguera hasta ellas para tener una ducha y un agujero detrás de un árbol frondoso como aseo. La tienda de campaña 100 rupias(2 euros) y la habitación en el hotelito budista 150 (2´50 euros)..Mamma mia!!
    Top 2
    hotel ‘indus guest house’
    Hoteles en
    Leh
    Es difícil explicar como llegar a este hotel ya que Leh es una especie de laberinto. Así que hay que pedir direcciones y entregarse a las manos de un afortunado taxista y su jeep probablemente destartalado. Buenas Manos. No es posible estacionar directamente fuera del hotel y hay que subir una pasarela bordeando un río donde las vacas desayunan y donde trabajan los lavanderos de la lavandería vecina al Indus Guest House. El hotel es muy privado y al ser retirado de la calle ‘principal’ se aleja del barullo y las vistas son muy bonitas, en total tranquilidad. Las habitaciones están arregladas en torno a un patio principal de canteros de flores y frutales y tienen una decoración de estilo tibetano, con ventanales de madera labrada pintada de ese color marrón tan especial. Es muy barato y los dueños son amorosos: Una gran familia, siempre encontré a alguien sentado al solcito del patio y los niños jugando. No esperen tener agua caliente – o muy caliente – y las duchas deben ser breves. Pero las camas son muy abrigaditas.
    Top 3
    oriental hotel & guest house
    Hoteles en
    Leh
    Este excelente hotel, es mucho más que una simple Guest House, es una antigua casa al mas puro estilo Ladakhi. Precios variables, desde 250 INR hasta supongo unas miles de rupias. Desayunos excelentes, pan ladakhi recién hecho. El agua es gratis. (Puedes rellenar tu botella y así ahorrar además de lo mas importante, contribuir con el medio ambiente en el peligroso y destructivo tema del plástico en un sitio como Ladakh). Hay habitaciones con vistas. Un jardín precioso para quedarse a leer en esos días que no tenemos ganas de salir. Buena conexión a internet. Servicio de taxi en 15 minutos para donde quieras. Atendido por sus propios dueños: toda una familia de quizás 2 o 3 generaciones. Inconveniente: es el sitio mas alejado de Leh, esta muy cerca de las escaleras que suben a Shanti Stupa. Este Hotel es ideal si alquilas una moto o si sencillamente no te importa caminar unos 20 minutos desde el centro. Es muy tranquilo y estas bastante alejado de todo el barullo del centro. (Quizás una de las mejores habitaciones (de las económicas) sea la 211, que es justo la que está debajo del anuncio o carte que tiene la Guest House (se puede ver en una de las fotos).
    Top 4
    hotel flotante
    Hoteles en
    Srinagar
    Por supuesto y, os lo pido por favor, si algún día caéis en esta ciudad, lo suyo es alojarse en una de las muchas casas flotantes adecuadas para los turistas. Encantadoras y románticas son ideales para relajarse unos días. Hay de todos los precios, que oscilan entre los 8 y 40 euros, mejor o peor aquipadas pero con la particularidad de que el nivel medio de calidad es aceptable. En todas falla la decoración interior, de la ridícula época colonial inglesa y reforzada con el "querer y no poder" del musulmán a la hora de intentar hacer algo más llevadero a los ojos de los occidentales. Es un rincón de ensueño, como toda la ciudad, donde podrás disfrutar de paz unos días. A estas barcazas se les acercan toda clase de vendedores ambulantes en barquitas para ofrecerte todo lo que necesites, desde tabaco hasta coca-cola si te apetece. Nota: Mi recomendación es el magnífico té de cardamomo que aquí preparan como en ningún otro sitio en India.
    Top 5
    hotel adhoo, srinagar, india
    Hoteles en
    Srinagar
    En Srinagar resulta delicioso alojarse en un hotel flotante del Dal Lake, aunque es mucho más cómodo y barato (si uno vive en un barco deberá pagar una 'shikara' para ir y venir) hospedarse en un hotel de la ciudad. El Adhoo está apartado del caótico centro de Srinagar, aunque está a minutos de caminata del Dal Lake y el Old Bazaar. Cuenta con habitaciones amplias, camas comodísimas, sábanas inmaculadas, interminables litros de agua caliente, y baños a la europea, o sea con bañadera. Después de unas semanas viajando por la India, este detalle resulta una bendición. Uno sale de la ducha sin haber empapado todo el baño...
    Top 6
    Top 7
    campement du tso kar
    Casas Rurales en
    Leh
    Top 8
    moonland guesthouse
    Casas Rurales en
    Leh
    Top 9
    hotel caravan centre
    Hoteles en
    Leh
    Top 10
    Top 11
    Top 12
    Top 13
    hotel houseboat suzan
    Hoteles en
    Srinagar
    Top 14
    Top 15
    hotel peacock houseboats
    Hoteles en
    Srinagar
    Top 16
    hotel duke
    Hoteles en
    Srinagar
    Top 17
    hotel dawer heaven
    Hoteles en
    Srinagar
    Top 18
    Top 19
    hotel mandalay houseboats
    Hoteles en
    Srinagar
    Top 20
    Top 21
    hotel centre point
    Hoteles en
    Srinagar
    Top 22
    Top 23
    hotel star of kashmir
    Pensiones en
    Srinagar
    Top 24
    Top 25
    hotel sadaf
    Hoteles en
    Srinagar
    Top 26
    Top 27
    Top 28
    Inspírate con las mejores listas de Jammu y Cachemira
    Otras tipologías de alojamiento