Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Himachal Pradesh?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Himachal Pradesh

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Himachal Pradesh

    Top 1
    Dormir en McLeod con vistas al Himalayaala
    Apartamentos en
    Dharamshala
    Dormir en McLeod con vistas al Himalaya, Dharamsala (India). Las dos veces que he estado en Dharamsala me he alojado en estos apartamentos: East Home. El precio del apartamento doble o con un colchón extra para que entre un tercero, ronda (en 2004, igual ha subido algo) los 2-3 euros por persona. Cuando fui en 2003 aún estaban construyéndolos y para 2004 que volví recién terminados, así que son bastante nuevos aún, por lo que cuentan con retrete occidental, ducha y lavabo, una cocina y una terraza estupenda con vistas al Himalaya. El tipo que lo lleva, es un indio muy limpio además de muy divertido, y el resto de gente que trabaja o se aloja allí suele ser encantadora. Muy recomendable y situado en una de las zonas más tranquilas del pueblo.
    Top 2
    New Dharma Guest House
    Hoteles en
    Manali
    Al llegar a Vashisht la ciudad parecía aún dormida, sin embargo ya despertaba cuando nos adentramos en sus calles en busca de un alojamiento de 3B´s(bueno,bonito y barato) y como suele pasar no fuimos nosotros quien lo encontramos, sino que fue el sitio el que llegó a nosotros. Un pequeño y vivaz joven nos ofreció (al vernos recién llegados con las mochilas a la espalda) visitar el lugar que regentaba. Le seguimos a la parte alta del pueblo y allí nos mostró este lugar tranquilo, limpio y con unas vistas de infarto. Por 350rp/noche (unos 5 euros) teníamos una habitación muy amplia con cama de matrimonio,baño con ducha(caliente),lavabo y retrete,armario grande y un pedacito de terraza. La gente que lo lleva es además muy agradable y te pueden conseguir casi cualquier cosa que necesites. Allí mismo organizan excursiones, tienen una pequeña tienda y un restaurante en la terraza; hacen tatoos de hena, tienen servicio habitaciones gratis....pero lo mejor, de lo mejor del hotel es la tranquilidad que reina en el sitio y las vistas que lo rodean.
    Top 3
    Hostal Mateula en Jari
    Hostales en
    Kullu
    En la aldea de MATEULA, hay exáctamente 3 hostales: Uno al principio de la aldea. Otro al lado de su templo, en el centro justo de la aldea. Y este, donde yo me alojé, en lo alto de la aldea. Las vistas desde mi terracita eran sencillamente de ensueño. Pocas veces en mi vida disfrutaré de estas clases de vista desde mi "room". Todo lo que me rodeaba era inmejorable. No hacían comidas pero tenías toda la fruta de los alrededores para ti. Un jardín real y no hecho por profesionales de la decoración. Unos vecinos jóvenes en la edad del "flirteo" y unos pájaros aquí y allá como único ruido.., si a todo esto le sumamos que el precio de la "room" era de ún euro por cabeza al día!!..No me digáis que no es el mejor del mundo en relación calidad-precio?. Ah! Aquí me equivoco con el nombre como otras muchísimas veces. El nombre correcto del pueblo es MATEULA, pero no me acuerdo del del hostal. .
    Top 4
    Hostal Keylong
    Hostales en
    Keylong
    Este hostal está justo en la estación de buses del pueblo. Si vienes con bus lo encontrarás fácilmente ya que está al otro lado de los andenes. Es básico, tiene habitaciones dobles, individuales y grandes para compartir con otros viajeros. El precio de las que yo utilicé, las compartidas, es casi ridículo, unas 100 rupias, algo así como 2 euros. Te pueden hacer de comer si tú lo pides. El chaval que lo regenta es una fuente de información valiosísima, muy abierto y dispuesto a acompañarte donde sea en sus ratos libres. Como véis las vistas no tienen desperdicio desde la habitación o bien desde la terraza; se vé la otra ladera de la montaña, la carretera que te trae hasta aquí y los picos nevados de entre 5 y 6 mil metros de altura, que pertenecen a la cordillera de Ladak. Si no te gusta este alojamiento, Keylong ofrece varios hostales para todos los gustos. Al ser pequeño puedes visitarlos todos en una hora si cuando llegues tienes fuerzas suficientes ó todavía no es muy tarde. ..
    Top 5
    Raj Kumar Guest House
    Hoteles en
    Dharamshala
    En el camino entre Bhagsu y Dharamkot, bajo el centro de yoga Himalaya este edificio verde, el guest house del simpático Kumar. Este fue una de las opciones que miramos para alojarnos en Dharamkot, pero el día que llegamos estaba lleno y aunque a priori nos gustaba más que la casa de Raju, en cuanto estuvimos allí comprendimos que no queríamos movernos, aunque las habitaciones de Kumar tenían buena pinta, habitaciones sencillas y baratas. En la parte de arriba hay una habitación preciosa que rodea el edificio y es todo ventanal, era enorme y tenía cocina y baño dentro, esa fue la que nos gustó, y costaba unas 300rps (para 3 personas). Es algo menos tranquilo que el guest de Kamal o de Raju, pero también es más fácil encontrar hueco aquí y es algo más barato. No es que el sitio sea muy follonero, simplemente es más grande, lo que quiere decir más gente y además tiene abajo una terraza del restaurante. El precio de alojamiento : -habitación sencilla-1 persona-100rps -habitación doble----1 persona-150rps -habitación doble--2 personas-180rps
    Top 6
    Toshali Royal View Resort
    Hoteles en
    Shimla
    El Toshali Real Resort está situado en Shimla, a 24 kilómetros del centro de Shimla Shimla, a 29 kilómetros de la estación de trenes. El Virrey restaurante sirve una variedad de platos regionale, así como recetas internacionales. Sus habitaciones poseen acceso inalámbrico a Internet, Refrigeradores, y ofrecen increíbles vistas de sus traquilos alrededores. Se encuentra ubicado a unos 24 kilómetros de Shimla Kufri Chail sobre la carretera, Toshali Royal Resort está majestuosamente en el centro del Triángulo de Oro de Shimla, Chail y Kufri. Todas las habitaciones tienen vistas al valle de pinos y la nevadas cumbres en el Himalaya. El ambiente es relajado, familiar y hogareño. Cuenta además con srvicio de parking.
    Top 7
    Hotel Snow Crest Inn
    Hoteles en
    Dharamshala
    El Hotel Snow Crest Inn se encuentra ubicado en la tranquila ciudad de Dharamshala y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Sus habitaciones se encuentran correctamente equipadas y gozan de balcones con bonitas vistas como así también de acceso a Internet de alta velocidad. El restaurante ubicado en el último piso ofrece sabrosos platos con influencias de la cocina India y China.
    Top 8
    Banon Resorts
    Hoteles en
    Manali
    En el Banon Resorts (Manali - Himachal Pradesh - India)todas las habitaciones poseen terraza, teléfono, televisión por cable y otros servicios.El hotel ofrece servicio de lavandería, restaurante y cajas de seguridad.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Bhuntar. El centro de la ciudad tiene varios lugares para comer y centros de entretenimiento.
    Top 9
    Quality Inn River Country Resor
    Hoteles en
    Shimla
    El Quality Inn River Country Resor(Shimla)ofrece servicios de niñera, Servicios infantiles, cargadores, Business Center, Salón, Cafetería, elevadores, Gimnasio, Sala de juegos, la máquina de hielo, lavandería, personal multilingüe, Restaurante, Caja de seguridad, seguridad las 24 horas, Información turística, Servicio de lavandería y valet, radio AM-FM despertador, Cafetera en la habitación, Secador de pelo, Mini Bar, Teléfono, Radio, Nevera, Televisión con cable y control remoto de TV.
    Top 10
    Quality Inn Himdev
    Hoteles en
    Shimla
    El Quality Inn Himdev(Shimla) se encuentra muy cerca de la mayoría de los lugares de interés turístico de Shimla.El hotel dispone de una amplia gama de modernas instalaciones y servicios en sus 72 habitaciones bien equipadas.Cuenta con aire Acondicionado, Bar, Centro de Negocios,Cable-Satélite TV, Cafetera, Sala de gimnasia, Internet de alta velocidad, Mini Bar y Seguridad.
    Top 11
    Raju House
    Casas Rurales en
    Dharamshala
    Una de la mejores experiencias de este viaje a India ha sido encontrar alojamiento con Raju y su familia; entre los bulliciosos McLeod y Dharamkot hay una zona perdida de toda esa vorágine de gentes y coces; en medio del bosque y con vistas a la montaña un grupo de pequeñas casitas que alquilan habitaciones a los turistas más tranquilos. La casa de Raju está debajo del centro de yoga Himalaya, y cerca tambien de los centros de meditación Tushita y Vipassana. Raju es muy buena gente y el resto de la familia tambien. La cocina y el baño son compartidos, pero está todo muy limpio, y los prrecios son más que razonable (100rps la abitación sencilla y 150 la doble).. Las habitaciones son muy amplias y con grandes ventanales. Aunque los colchones son incómodos yo pasé 25 días alojada con esta gente, porque me hacían sentir como en casa.
    Top 12
    Om Hotel
    Hoteles en
    McLeod Ganj
    Top 13
    Top 14
    Quality Inn Manali
    Hoteles en
    Manali
    Top 15
    Hotel The Cecil, Shimla
    Hoteles en
    Shimla
    Top 16
    Top 17
    Hotel Springfields
    Hoteles en
    Shimla
    Top 18
    Top 19
    Hotel The Oberoi Cecil
    Hoteles en
    Shimla
    Top 20
    Radisson Hotel Shimla
    Hoteles en
    Shimla
    Top 21
    Top 23
    Top 24
    Hotel Toshali Royal View
    Hoteles en
    Shimla
    Top 25
    Top 26
    Hotel Sansar
    Hoteles en
    Shimla
    Top 27
    Hotel Ganga
    Hoteles en
    Shimla
    Top 28
    Hotel Blue Diamond
    Hoteles en
    Shimla
    Otras tipologías de alojamiento