Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Delhi?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Delhi

Categorías
Hoteles (390)
Hostales (8)
Pensiones (14)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
Destinos con lugares 'Donde dormir' más populares de Delhi
  • Borrar filtros
    Ver más (431)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Delhi?

    Alojamientos baratos en Delhi

    La variedad de alojamiento en Delhi es muy amplia pero hay que tener un factor en cuenta, la importancia de la salubridad. Antes de viajar allí no conoces el verdadero estado de las habitaciones y es importante asegurarse. Dormir en Delhi se hará indispensable, porque después de un caótico día en la ciudad necesitarás con urgencia un lugar para descansar.

    Es una ciudad abarrotada, con millones de personas (muchos de ellos durmiendo en la calle) y coches. Pero también es una ciudad que acoge a turistas y embajadores y por ello, la red de hoteles en Delhi capital es amplia. Encontrarás algunos de lujo con mármol y aire acondicionado y todo tipo de servicios y otros muy insalubres infestados de cucarachas. Los hoteles de lujo donde dormir en Delhi indican sus precios en dólares norteamericanos y solo los indios pueden pagar en rupias.

    En cualquier tipo de alojamiento económico en Delhi, o no tan económico, normalmente hay que incluir en el precio los impuestos locales que pueden ser hasta un 20% más sobre el precio. Sin embargo, si reservas antes de viajar allí, te darás cuenta que los precios no son elevados y puedes pasar la noche en un hotel por 50-60€.

    El último consejo: si quieres dormir en Delhi barato no dejes de lado otros aspectos como la limpieza, el uso de mosquiteras y los baños individuales. Es muy importante cuidar tu salud y la salud de tus compañeros de viaje.
    ... leer