Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Antigua Guatemala?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Antigua Guatemala

Categorías
Hoteles (53)
Hostales (6)
Pensiones (2)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Antigua Guatemala, Guatemala
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (63)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Antigua Guatemala?

    Alojamientos baratos en Antigua Guatemala

    La variedad de alojamientos en Antigua Guatemala gira entorno al estilo típico de la zona, un lugar colonial. Podemos encontrar hoteles, hostales, pensiones...para todos los gustos y presupuestos. Hay algunos hoteles más sofisticados en la zona, pero la mayoría de hoteles para dormir en Antigua Guatemala son de categoría media aunque con un servicio muy bueno.

    Un lugar ideal donde dormir en Antigua Guatemala son las casas coloniales o casas hospedaje. Este tipo de alojamiento guarda la esencia del lugar, la decoración típica de la zona y todas las características que hacen de él un lugar especial. Para los que buscan alojamiento barato en Antigua Guatemala hay pensiones y casas de los lugareños donde pasar la noche por un precio muy asequible. Para los que tienen un presupuesto más elevados, hay hoteles en Antigua Guatemala capital de cinco estrellas con todo tipo de servicios para sus huéspedes.

    En minube encontrarás alojamientos económicos en Antigua Guatemala, solo tienes que compara precios y conseguir la habitación que prefieras al mejor precio. Es importante reservar con antelación para conseguir un lugar donde dormir en Antigua Guatemala barato. Consulta además las excursiones o visitas guiadas que algunos de los hoteles ofrecen a sus turistas, así como el servicio de comidas que muchos de ellos incluyen en el precio.
    ... leer