¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lívingston?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Lívingston

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Lívingston

    Top 1
    la casa rosada
    Hoteles en
    Lívingston
    La casa rosada es una magnífica casa colonial en la orilla del río dulce, en el pueblo Caribe de Livingston. Estamos en el pueblo, pero al mismo tiempo en la desembocadura del río, entonces en plena naturaleza. Está algo lejos de la playa, pero hay un muelle del cual se puede tirar para unos ricos chapuzones. De todos modos, la playa de Livingston no está muy linda, es mejor bañarse en la Playa Blanca. Los dueños son Javier, un chico guatemalteco, y su esposa belga, Sandra. Son muy simpáticos, serviciales y harán todo para ayudarte en tu viaje. Cuando el hotel está lleno, te puedes quedar en su casa. En general, se duerme en pequeños bungalós de madera, sencillos y decorados con gusto, que cuestan 20 dólares por noche para dos personas, o 25 para tres personas, con un colchón en el suelo. Eso incluye el desayuno si recuerdo bien, la comida del restaurante está muy rica, y puedes pedir con antelación que te preparen una cena, el típico plato de Livingston es el tapado garífuna, una rica comida de sopa de pescado en leche de coco. También te podrán ayudar para organizar tus excursiones, hacia 7 altares, playa blanca o de vuelta a Morales.
    Top 2
    hotel finca tatin
    Hoteles en
    Lívingston
    Finca Tatín es un hotel que está construido en medio de la selva, sobre un río llamado Río Dulce, a 20 minutos en lancha de Livingston. Es uno de los alojamientos más bonitos y con más encanto que he visitado nunca, por eso he decidido recomendároslo por aquí. Es como un poblado sobre agua, con comida casera, buen ambiente, con lugares increíbles para explorar… ¡y en medio de la selva tropical! Las cabañas y en general, todas las instalaciones, son estupendas. Viven en armonía con la naturaleza y todas las soluciones implementadas para edificar, se han hecho siempre respetando el bosque. Os dejo unas fotos para que acabéis de convenceros y lo visitéis si tenéis planeado viajar por esos rincones de Centroamérica.
    Top 3
    vista maravilla
    Apartamentos en
    Lívingston
    Vista Maravilla es un conjunto de cabañas ubicadas en las proximidades de Livingston, con una vista incomparable al río y hacia la bahía de Amatique; cuenta con playa privada. Cada cabaña es independiente, con capacidad para un máximo de doce personas; cada una cuenta con tres habitaciones; dos baños; sala-comedor; aire acondicionado; cocina equipada con estufa, refrigerador y microondas. En la sala TV de pantalla plana con cable y reproductor de DVD. Además se entrega menaje de casa completo.La habitación principal posee baño privado, y las otras dos, baño compartido, ambas con ducha, agua caliente y artículos de aseo gratuitos; en el baño privado se incluye secadora de pelo. El patio frente al río cuenta con áreas de barbacoa y comedor al aire libre. También se ofrece, a pedido y sin costo adicional churrasquera y cayaks. Encontrará descanso asegurado; y para quienes lo soliciten, actividades náuticas y pesca; así como visitas a las comunidades cercanas.
    Top 4
    casa nostra
    Pensiones en
    Lívingston
    Top 5
    hotel backpackers
    Hostales en
    Lívingston
    Hotel y Restaurante Backpackers se encuentra en Guatemala mas específico en Río Dulce, esta situado a plena orilla del rió bajo el puente, lo bueno del lugar es que el lucro que se recolecta de la renta de las habitaciones y de la venta de comida en el Restaurante sirve para ayudar a cuidar y a enseñar a mas de 200 niños ya que el hotel apoya un orfanato aquí mismo. Esta es una de las razones para hospedarse en un lugar sabiendo que estas pasando tus vacaciones mientras te diviertes en un mágico lugar que flota sobre un río prácticamente pero que a su vez estas contribuyendo a la formación de pequeños que necesitan de tu apoyo. a comida del lugar es deliciosa como toda las delicias chapinas unos deliciosos tacos debes probar. Una de las forma mas fácil para llegar aquí es la de viajar en bus desde ciudad de Guatemala en Linea dorada que sale desde la zona 1 de la ciudad y el viaje es relativamente cómodo durante aproximadamente 6 horas aunque en ocasiones en Chiquimula puede haber uno que otro trancon o embotellamiento como lo llaméis dependiendo de cómo se encuentre el tiempo en el lugar pero normalmente las épocas de verano nunca hay problemas. Lo único que debes de decir a tu conductor es que tu parada será en el puente, allí deberás descender hasta el lugar que se encuentra en el paseo marítimo no hay pierde. Un lugar que conserva la magia de la naturaleza a tu alrededor te hará pasar las mejores noches de descanso en este lugar.
    Top 6
    hotel y restaurante casa escondida
    Hoteles en
    Lívingston
    Casa escondida está ubicado en un lugar a 300 metros del centro de la población y cuenta con vistas maravillosas del Río Dulce y su cañon.
    Top 7
    hotel villa caribe
    Hoteles en
    Lívingston
    Otras tipologías de alojamiento