¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rodas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Rodas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Rodas

    ¿Estás pensando en hacer una escapada a la isla griega? Pues deja de darle vueltas y ponte a preparar tu escapada, este rinconcito del mar Adriático seguro que no te defraudará. Playas paradisíacas, una cultura milenaria, Arte e Historia, son las razones que llevan a muchos viajeros a visitarla y también por lo que la red de hoteles en Rodas es de las más completas entre las islas griegas.

    Si buscas alojamiento en Rodas, la oferta es muy variada. Va desde hoteles en Rodas capital de dos a cinco estrellas pasando por pequeños hostales, pensiones, albergues y también si así lo queremos, algún que otro resort de lujo. Dormir en Rodas barato es muy fácil, solo tienes que reservar con antelación tu estancia y no olvidar que se trata de un destino muy turístico y en temporada alta suele estar casi al 100% de ocupación.

    Lo habitual es viajar a la isla durante los meses de verano en los que el buen tiempo está asegurado. Si este es tu caso, lo más recomendable es que prepares tu visita con tiempo y compares los hoteles de Rodas en Booking, para evitar gastos de más a la hora de alojarte.

    Para los que buscan alojamientos baratos en Rodas, las pensiones y hostales de la ciudad ofrecen una gran calidad y además el servicio es muy bueno. También si viajas en grupo puedes preguntar por los albergues juveniles de la ciudad, así podréis pasar la noche y además de dormir barato podréis compartir la experiencia con otros turistas. Otra opción es viajar en meses más tranquilos, como octubre o los meses de primavera, en los que la cantidad de turistas es mucho más baja y las ofertas de hoteles en Rodas son mucho más numerosas.

    Si buscas un lugar donde dormir en Rodas más especial, hay hoteles que conservan toda la esencia griega y que además incluyen comidas en el régimen de pensión completa para que sus huéspedes puedan disfrutar de la gastronomía típica de Grecia probando platos como la taramosalata o la imprescindible moussaka.

    En minube también puedes consultar alojamientos económicos en Rodas, solo tienes que buscar y comparar, además también puedes hacer la reserva de hoteles en Rodas al mejor precio. ¿A qué esperas para conseguir la mejor estancia?
    Leer más
    ¿Conoces Rodas? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Rodas

    Top 1
    hotel matina
    Hoteles en
    Rodas
    El hotel MATINA esta ubicado en Rodas dentro de Dodekánisos en Grecia. Cuenta con una construcción del 1989 y fue remodelado actualmente. Cuenta con servicios de alta calidad y es muy razonable su precio. El personla de servicio estra altamente capacitado para acompañar el objetivo principal de los dueños de dicho hotel: que el cliente sea totalmente satisfecho. Cuenta con una variedad importante de amenidades.
    Top 2
    hotel ampelia beach
    Hoteles en
    Rodas
    Ampelia Beach Hotel se encuentra a 50 metros de la playa en Gennadi, en la costa sur oriental de la isla de Rodas. El centro de la ciudad y la playa están a 20 kilómetros. Este hotel de playa estilo griego con vistas a una piscina exterior con un jacuzzi, está alineada con Tumbonas y sombrillas. Los huéspedes en Ampelia Beach Hotel pueden disfrutar de cócteles en el jardín, y jugar al fútbol o voleibol en la playa.
    Top 3
    hotel zoes hotel-studios
    Hoteles en
    Rodas
    El Zoes Hotel es un lugar moderno en las afueras de Faliraki, a un kilómetro de zumbido bares y discotecas. Los estudios disponen de paredes blancas y suelos de baldosas blancas. Cocina con heladeras y las habitaciones cuentan con balcón, caja fuerte (con cargo), aire acondicionado (con cargo). La gran piscina exterior se alinea con hamacas y sombrillas. Hay una piscina para niños, así como un patio de juegos.
    Top 4
    hotel pegasos beach
    Hoteles en
    Rodas
    El hotel está situado en la costa oriental en la más hermosa playa de Rodas a apenas 2km del centro de Faliraki y a 13 kilómetros de la ciudad de Rodas. Su perfecta ubicación hacen que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de la emocionante vida de la ciudad sin el estrés y el ruido de una gran ciudad. El lugar ideal para toda la familia. El hotel dispone de un entorno favorable y espectáculos en vivo en La Terraza.
    Top 5
    hotel sardinia domus
    Hoteles en
    Rodas
    El Hotel Sardinia Domus se encuentra ubicado en un edificio histórico en pleno centro de Cagliari.El Puerto, el ferrocarril y la estación de autobuses están a minutos del hotel.Todas las habitaciones son confortables y están equipadas con baño privado, TV, aire acondicionado y conexión ADSL.También ofrece habitaciones dobles con posibilidad de agregar una cama extra.
    Top 6
    europa hotel
    Hoteles en
    Rodas
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Rondas.
    Top 7
    grand hotel
    Hoteles en
    Rodas
    El Grand Hotel es uno de esos sitios que te impactará el solo verlo, se encuentra en la hermosa localidad de Rodas, en Rhodos Island, Grecia. Cuenta con unas instalaciones maravillosas, y el personal es muy atento y ágil, que seguramente te llevarás un gran recuerdo de este sitio. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Top 8
    hotel riviera
    Hoteles en
    Rodas
    El Hotel Riviera es uno de los hoteles mas encantadores de la ciudad de Rodas, en Grecia. Cuenta con con unas instalaciones muy bien cuidadas y el personal es muy amable y simpático, seguramente te ayudará en toda tu estadía para que te lleves un gran recuerdo. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Top 9
    hotel savoy
    Hoteles en
    Rodas
    En la localidad de Rodas, en Grecia, se encuentra uno de los establecimientos mas increíbles de toda la ciudad, y es nada menos que el "" Hotel Savoy"". Este sitio es un lugar maravilloso que dispone de unos servicios encantadores, el personal es muy atento y te ayudará en todo momento en tu estadía, seguramente lo pasarás genial.
    Top 10
    paradise studios
    Aparthoteles en
    Rodas
    Top 11
    belvedere beach hotel
    Hoteles en
    Rodas
    Top 12
    dionysos hotel
    Hoteles en
    Rodas
    Top 13
    hotel andréas
    Hoteles en
    Rodas
    Top 14
    hermes hotel
    Hoteles en
    Rodas
    Top 15
    rainbow hotel
    Hoteles en
    Rodas
    Top 16
    Top 17
    parthenon hotel
    Hoteles en
    Rodas
    Top 18
    Top 19
    Top 20
    lydia hotel
    Hoteles en
    Rodas
    Top 21
    hotel africa
    Hoteles en
    Rodas
    Top 22
    mediterranean hotel
    Hoteles en
    Rodas
    Top 23
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    semiramis hotel
    Hoteles en
    Rodas
    Top 27
    city center hotel
    Hoteles en
    Rodas
    Top 28
    hotel andreas
    Hoteles en
    Rodas
    Otras tipologías de alojamiento