¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Paros?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Paros

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Paros

    Top 1
    surfing beach camping
    Campings en
    Paros
    El Surfing Beach es un camping situado en la isla griega de Paros. Yo llegué a ella durante un interrail por Grecia e Italia, en un ferry procedente de Atenas. Paramos en esa isla sin saber muy bien lo que había, cansados de todo el viaje, y ¡dormir allí fue la mejor elección que podíamos haber hecho! Está al lado de la playa, las instalaciones están bastante bien, y tiene una piscina con bar dentro, casi como si estuviéramos en Punta Cana. Supongo que habrá campings mejores por el mundo, pero para nosotros fue todo un descubrimiento =)
    Top 2
    hotel silver rocks
    Hoteles en
    Paros
    Silver Rocks (Paros - Kikládes - Grecia) está situado en una colina en Nea Cryssi Akti (Nueva Playa Dorada), a sólo unos 100 metros de la playa. Su ubicación es seleccionados para que sus huéspedes y pueden acceder fácilmente a los lugares de atracción en la isla. El hotel dispone de 38 habitaciones y 2 suites, todas con balcón, teléfono directo, radio y baño con bañera o ducha. TV, mini bar y aire acondicionado. Ofrece una piscina. La isla de Paros es conocido internacionalmente por las condiciones de navegación y es muy utilizada por esa razón. Instructores de Surf y buceo se puede encontrar en la playa.
    Top 3
    hippocampus hotel
    Hoteles en
    Paros
    El hotel Hippocampus se encuentra en el mar y cerca de los 400 metros de la plaza central del pintoresco pueblo de Naoussa. El hotel cuenta con 46 habitaciones y 2 suites para entre 2 a 4 personas. Todas las habitaciones tienen teléfono, TV, mini nevera, baño / ducha privado, con vista al mar. Y el edificio ofrece salón, restaurante donde se sirve el desayuno, jardín en la azotea, zona de aparcamiento privada.
    Top 4
    hotel paros agnanti
    Hoteles en
    Paros
    El Paros Agnanti hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Paros y se destaca por sus lujosos y cuidados interiores. Las habitaciones siguen el mismo estilo de construcción y decoración, preservando ambientes privados y la sensación de exclusividad. Una vez aquí podrá apreciar lo espectacular del lugar donde se encuentra ubicado, como así también la tranquilidad.
    Top 5
    hotel astir of paros
    Hoteles en
    Paros
    El Astir Of Paros (Paros - Kikládes - Grecia)está situado en Naousa - 84400 PAROS, a orillas del mar.Es un hotel de playa que dispone de 61 habitaciones y que brinda los siguientes servicios:Bar, Galería de arte, Instalaciones médicas, Campo de golf, estacionamiento, Servicio de masajes, Guardería, Piscina, Voleibol Jacuzzi, Restaurante, Centro de negocios, Alquiler de coches, cancha de tenis, Gimnasio, Centro náutico y Sauna.
    Top 6
    hotel anezina village
    Hoteles en
    Paros
    El Anezina Village(Paros)es un complejo que cuenta con apartamentos para 4 personas, con un dormitorio, camas individuales y dos sofa-cama individuales en el salón.Todas las unidades tienen aire acondicionado, baño y cocina que está equipada con frigorífico, horno completo y 4 fuegos eléctricos y terraza o balcón.No se admiten animales domésticos.
    Top 7
    hotel holiday sun
    Hoteles en
    Paros
    Top 8
    hotel poseidon of paros
    Hoteles en
    Paros
    Top 9
    acquamarina resort
    Hoteles en
    Paros
    Top 10
    Top 11
    hotel parko
    Hoteles en
    Paros
    Top 12
    hotel paros bay
    Hoteles en
    Paros
    Top 13
    Top 14
    mirsini studios
    Aparthoteles en
    Paros
    Top 15
    marili apartments studios
    Aparthoteles en
    Paros
    Otras tipologías de alojamiento