¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Paignton?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Paignton

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Paignton

    Top 1
    the cherra
    Hostales en
    Paignton
    El hotel CHERRA HOTEL se encuentra en la región de Paignton - Inglaterra en Gran Bretaña. Esta propiedad dispone de habitaciones totalmente equipadas para satisfacer las necesidades de sus clientes. Todas ellas cuentan con baños privados, con vide, secador de pelo y ducha, mini bar con botellas de agua, aire acondicionado, Internet inalámbrico, WIFI Y un servicio de mucama las 24 hs del día. El aparcamiento esta disponible únicamente para los que residen en el hotel al igual que la sauna, el jacuzzi, la sala de cine, la sala de conferencias, el gimnasio y un salón de belleza.
    Top 2
    hotel harbour lodge
    Hoteles en
    Paignton
    Puerto Lodge es una pequeña y amigable casa de huéspedes con 5 habitaciones en suite, que ofrece alojamiento y desayuno. Idealmente situada en la tranquila zona de Paignton, a 100 yardas del puerto de Paignton, pero cerca de todas las atracciones tanto de PAIGNTON como de GOODRINGTON. Todos los dormitorios son en suite y están decorados individualmente, y la mayoría ofrecen maravillosas vistas. Están equipadas con televisión, reloj, radio y secador de pelo.
    Top 3
    sonachan house
    Hostales en
    Paignton
    Este pequeño y agradable hotel, con licencia para casa de huéspedes ofrece alojamiento cómodo y bien equipado en una tranquila posición elevada, cerca de la encantadora ciudad costera de Paignton y todo el encanto que tiene para ofrecer. El hotel cuenta con 9 cómodas habitaciones, todas ellas están atractivamente decoradas y cuentan con un televisor, radio-despertador, secador de pelo y tetera / cafetera.
    Top 4
    ambassador guest house
    Hostales en
    Paignton
    La ubicación de este sitio es ideal para que usted junto a los suyos, pueda acceder a los principales atractivos y sitios de interés cultural y de interés tursitico que lo rodea. Las habitaciones son cofortables, amplias, limpias y decoradas de forma muy calida, con baño privado y calefacción. La atención se caracteriza por la cordialidad y amabilidad.
    Top 5
    cherwood guest house
    Hostales en
    Paignton
    El lujoso hotel de cuatro estrellas Cherwood Hotel, localizado en una de las ubicaciones más tranquilas a la par que cubiertas de todos los servicios de ocio y restauración de la localidad de Paignton, se encuentra a tan sólo 2 minutos a pie del paseo marítimo de la ciudad, del muelle de Paignton y de las playas de la costa británica. Las habitaciones del Cherwood Hotel se encuentran dispuestas con televisión en la pared con reproductor de DVD, ventilador de techo, calefacción central y baño completamente equipado con ducha y secador de pelo.
    Top 6
    st marguerite
    Pensiones en
    Paignton
    El Hotel St Marguerite se encuentra ubicado en las magníficas playas de bandera azul de Paignton. Este hotel dispone de elegantes habitaciones completamente acomodadas con baño privado con ducha, servicio de té y café, TV de pantalla plana con TDT y canales de radio y reproductor de DVD, conexión Wi-Fi gratuita, plancha... Pensado para unas vacaciones de lujo dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad. Hotel St Marguerite es una magnífica opción para disfrutar del ocio y relax en este magnífico lugar de Inglaterra.Además se encuentra cercano al centro de Paignton (839 m) y a la playa y al tren de vapor de Dartmouth.
    Top 7
    the p&m paignton residence
    Hoteles en
    Paignton
    En la británica y pequeña localidad costera de Paignton, en la costa sur del archipiélago inglés y a tan sólo unos pocos kilómetros de la ciudad de Torquay, se encuentra localizado el Hostal The Cosmopolitan, un modesto y sobrio hotel, dispuesto de habitaciones elegantes y de estilo moderno equipadas con televisión vía satélite, camas de matrimonio, conexión a internet Wi-Fi gratuita y baños completamente equipados. Además, el hostal se encuentra a tan sólo unos metros de la playa del atlántico.
    Top 8
    beresford hotel
    Hoteles en
    Paignton
    El Beresford Hotel es un alojamiento dedicado al público adulto localizado en el sur de Reino Unido, en Paignton, situado a tan sólo unos minutos a pie de la costa y las playas de la ciudad y a unos pocos más del corazón del pequeño municipio de Paignton. El Beresford Hotel dispone a sus clientes de servicio de aparcamiento gratuito y conexión a Internet Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Además, la estación de tren de Paignton se encuentra a tan sólo unos pocos pasos del establecimiento.
    Top 9
    summerhill hotel
    Hoteles en
    Paignton
    Top 10
    hostal bay sands
    Hostales en
    Paignton
    Top 11
    great western hotel
    Hoteles en
    Paignton
    Top 12
    preston sands hotel
    Hoteles en
    Paignton
    Top 13
    rowcroft lodge
    Hostales en
    Paignton
    Top 14
    hostal the haldon guest house
    Hostales en
    Paignton
    Top 15
    the rosslyn
    Hostales en
    Paignton
    Top 16
    torbay court hotel
    Hostales en
    Paignton
    Top 17
    wulfruna hotel
    Hoteles en
    Paignton
    Top 18
    richmond guest house
    Hoteles en
    Paignton
    Top 19
    blue waters lodge
    Pensiones en
    Paignton
    Top 20
    montana guest house
    Hoteles en
    Paignton
    Top 21
    the wentworth guest house
    Hostales en
    Paignton
    Top 22
    culverden guest house
    Hoteles en
    Paignton
    Top 23
    Top 24
    benbows guest house
    Hoteles en
    Paignton
    Top 25
    berry hotel
    Hoteles en
    Paignton
    Top 26
    hotel seaways
    Hoteles en
    Paignton
    Top 27
    hotel the baildon royd
    Hoteles en
    Paignton
    Top 28
    hotel the commodore
    Hoteles en
    Paignton
    Otras tipologías de alojamiento