¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oxford?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Oxford

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Oxford



     Los mejores alojamientos en Oxford se concentran en el centro de la ciudad, muy próximos a los colegios y bibliotecas de la Universidad de Oxford que han dado fama a la ciudad. Sin embargo, en esta zona también encontrarás hostels (con habitación compartida o privada) y los característicos bed & breakfast ingleses, una de las mejores opciones donde dormir en Oxford.

    Otra buena idea para buscar alojamientos económicos en Oxford es salirse del centro de la ciudad y los hoteles de Oxford capital. Y es que en Oxford está muy marcada por la división tradicional de las ciudades universitarias entre el Town (zona no académica) y el Gown (zona académica). Y si vas a viajar en grupo o por un periodo largo de tiempo, los apartamentos turísticos son otra alternativa a dónde dormir en Oxford barato disfrutando además de una total independencia. 

    Puede ser de gran ayuda echar un vistazo a los hoteles de Oxford en booking y asegurarte el mejor precio. Si te gusta lo diferente, la opción más original para pasar la noche en Oxford es el Castillo de Malmaison, cuya cárcel victoriana ha sido transformada en un hotel de lujo. También puedes disfrutar de la tranquilidad de la campiña inglesa en las casas rurales de las afueras de la ciudad. Utiliza los servicios de minube y encuentra el alojamiento baratos en Oxford que más se ajuste a tus necesidades entre todas las ofertas de hoteles en Oxford.

    ¡No esperes a que tus amigos te cuenten todo lo que se puede hacer en la ciudad y haz tu reserva en cualquiera de los hoteles que Oxford tiene a tu disposición!
    Leer más
    ¿Conoces Oxford? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Oxford

    Top 1
    mercure oxford eastgate hotel
    Hoteles en
    Oxford
    El hotel Mercure Eastgate está instalado en un edificio del siglo XVII. Antes era un Inn, un albergue para viajeros y caballos, con la primera planta destinada al restaurante y a la granja de los animales. Ahora es un hotel de lujo, con 63 habitaciones, todas equipadas con baño privado. Hay un restaurante muy bueno, y la ubicación es perfecta para descubrir la ciudad a pie. En general el coche se deja al lado, en su pequeño parking. High street, la calle principal de la ciudad, está a cinco minutos a pie, pero es una calle tranquila, rodeada por dos universidades de prestigio. Hay una sala de recepción, y acceso a internet. Si tienes un niño se puede quedar gratis en la haibtación de los padres. La habitación doble con desayuno empieza a 110 libras por noche, reservando con antelación por internet.
    Top 2
    the sportsview guest house
    Hostales en
    Oxford
    Después de pasar una noche en un hotel cutre del centro de Londres, llegar a este B&B fue una bendición. No está en el centro, centro de la ciudad, pero desde la estación de tren coges el autobús X3 y en 10 minutos te deja delante de la puerta. Si vienes en coche propio te facilitan aparcamiento cerca. Andando al centro es un paseo de un cuarto de hora muy agradable y queda de camino a Christ Church y sus jardines cerca del río Thames. La habitación 106 era muy espaciosa (cama doble y una tercera cama individual), armario, tocador, Tv lcd, y un baño normal con ducha. Daba a la calle principal con un enorme ventanal porque el que se ve un campo de deporte y toda la luz de Inglaterra. El English breakfast lo usual en un B&B, y para mí que soy vegetariana, me cambiaron la parte de carne por una salchicha de tofu. ÑLa pega: vienen a hacer la limpieza a las 15.00 de la tarde y si estás haciendo la siesta te parten por la mitad.
    Top 3
    royal oxford hotel
    Hoteles en
    Oxford
    Royal Oxford Hotel es un sitio maravilloso que se encuentra situado en la ciudad de Oxford, Inglaterra. Su excelente ubicación permite que disfrute aún mucho mejor de todo el sitio. Ofrece numerosas instalaciones. Es ideal para huespedes que vengan para trabajo como para los que disfrutan de sus merecidas vacaciones.
    Top 4
    hotel the old bank
    Hoteles en
    Oxford
    The Old Bank Hotel (Oxford - Inglaterra - Gran Bretaña) esta ubicado en el 92-94 High Street Oxford, OX1 4BJUS Canada, situado en Oxford, Inglaterra, en el Centro de la ciudad, cerca de Cristo y la Iglesia Merton.Ofrece Restaurante y Bar.Las Habitaciones tiene Aire Acondicionado, Televisión por satélite y Teléfonos.Está categorizado como hotel de 4 estrellas.
    Top 5
    hotel malmaison oxford
    Hoteles en
    Oxford
    El hotel Malmaison Oxford esta ubicado dentr de Oxford en Inglaterra, Gran Bretaña. Es un hotel con un estilo moderno en bases de elegancia y con una decoracion super simple y encantadora. Es un hotel libre de humo, por lo que en ningún lugar se permite fumar. Sus habitaciones son amplias y comodas. Cuenta con una cercanía admirable a los mejores lugaares de la zona.
    Top 6
    tower house guest house
    Hostales en
    Oxford
    El The Tower House (Oxford - Inglaterra - Gran Bretaña) está ubicado en un lugar céntrico de Oxford, cerca de la ciudad se encuentran los mejores restaurantes, tiendas, teatros y museos.Hay 7 cuartos de huéspedes en todo el Tower House, pero cada una de ellas ha sido decorada con elegancia y estilo individual.El desayuno continental está también incluido en el servicio de la habitación.
    Top 7
    hotel best western linton lodge
    Hoteles en
    Oxford
    El Best Western Linton Lodge Hotel se encuentra ubicado en la ciudad inglesa de Oxford y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Su emplazamiento es ideal, ya que se ubica en una bonita área residencial, y a pocos minutos del centro de la ciudad, donde podremos encontrar una variada oferta comercial como así también gastronómica.
    Top 8
    old parsonage hotel
    Hoteles en
    Oxford
    El Old Parsonage Hotel (Oxford - Inglaterra - Gran Bretaña)está situado a pasos del centro de la ciudad y a menos de una hora de Londres, que le hace sentirse como un campo de retiro a pesar de su ubicación urbana.Dispone de 30 habitaciones en 2 plantas y todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y conexión a internet de alta velocidad.Tiene Bar y Restaurante que está abierto desde el desayuno hasta las 11pm.
    Top 9
    hotel nanford guest house
    Hoteles en
    Oxford
    El Nanford Guest House se encuentra ubicado en la ciudad inglesa de Oxford, la cual se encuentra a solo minutos de la famosa y prestigiosa universidad con la que cuenta esta ciudad, como así también accederá a su principal centro comercial. Una vez aquí podrá elegir entre una amplia variedad de habitaciones, en las cuales podrá encontrar un equipameinto completo e interiores acogedores.
    Top 10
    the westwood hotel
    Hoteles en
    Oxford
    Se trata de un hotel de lujo, una encantadora propiedad privada en Oxfordshire. El lugar tiene una abundancia de vida silvestre, incluyendo búhos y pájaros carpinteros. Situado a sólo 3 millas del centro de Oxford es conveniente para los viajeros que se trasladen con vehículo ya que cuenta con aparcamiento privado dentro de los terrenos para hasta 50 vehículos.
    Top 11
    fallowfields country house hotel
    Casas Rurales en
    Oxford
    El Hotel Fallowfields Country House se encuentra a 15 minutos de Oxford en el tranquilo Vale of the White Horse. Las habitaciones son elegantes, confortables y muy bonitas. Todas cuentan con ducha de hidromasaje y algunas cuentan con bañera de hidromasaje y vistas a los jardines y al campo. El hotel alberga un galardonado restaurante que utiliza ingredientes frescos de la granja Fallowfields y de los huertos del hotel. Durante su estancia en el hotel podrá visitar lugares como el Blenheim Palace, el Windsor Castle y el Warwick Castle que son de fácil acceso.
    Top 12
    hotel le manoir aux quat saisons
    Hoteles en
    Oxford
    Siempre suelo viajar solo con mi pareja pero esta vez decidimos ir con unos amigos. Habíamos escuchado muy buenas críticas sobre este hotel y la tranquilidad que trasmite. Creo que necesitaba 4 días en un entorno así. Recomendación: no muy lejos del hotel (a unos 30 minutos en coche) estás los Jardines de Blenheim Palace, nosotros hablamos con el hotel para que nos preparase una especie de picnic, ¡fue casi como llevar un buffet de viaje! Ya habíamos viajado en uno de los hoteles de la compañía, y digo viajado porque para los que lo desconozcan, ofrece trenes de alto lujo para recorrer Inglaterra. Espero que mi próximo viaje pueda ser en uno de esos.
    Top 13
    apartments in oxford
    Hoteles en
    Oxford
    Top 14
    Top 15
    paramount oxford hotel
    Hoteles en
    Oxford
    Top 16
    Top 17
    eurobar cafe & hotel
    Hoteles en
    Oxford
    Top 18
    the bat & ball inn
    Albergues en
    Oxford
    Top 19
    hotel foxcombe lodge
    Hoteles en
    Oxford
    Top 20
    remont oxford hotel
    Hostales en
    Oxford
    Top 21
    hotel burlington house
    Hoteles en
    Oxford
    Top 22
    Top 23
    macdonald randolph hotel
    Hoteles en
    Oxford
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    hotel the otmoor lodge
    Hoteles en
    Oxford
    Top 27
    Top 28
    victoria house hotel
    Hoteles en
    Oxford
    Otras tipologías de alojamiento