Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jersey?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Jersey

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Jersey

    Top 1
    Hotel The Waters Edge
    Hoteles en
    Jersey
    El Waters Edge se encuentra en el borde de Trinity, Jersey, junto a la playa, a 100 metros del puerto, a dos millas de la Bahía de Rozel, y a cuatro millas de Saint Helier. El Jersey Airport esta a seis millas de distancia. Frente a los acantilados y vegetación, este hotel dispone de un paseo marítimo, una piscina al aire libre y una terraza al lado de la piscina. El servicio de habitaciones está disponible las veinticuatro horas del día, y el aparcamiento es gratuito.
    Top 2
    The Grand Hotel Jersey
    Hoteles en
    Jersey
    Ubicado en el corazón de la hermosa JERSEY, este Hotel ofrece las mejores vistas de la bahía de St AUBINS. Con sus playas doradas y su impresionante paisaje, sumado a su bullicioso centro comercial, es ideal para satisfacer su negocio y sus vacaciones. Ofrece servicios de conferencias y de banquetes, que podrán atender hasta 200 invitados. El personal del Hotel es profesional y amigable, lo que garantiza su satisfacción. Es hotel se está remodelando y se transformará en un cinco estrellas con estilo, con bares, restaurantes y elegantes salas públicas. El hotel no se cerrará durante este tiempo.
    Top 3
    The Revere Hotel
    Hoteles en
    Jersey
    Este hotel posee capacidad para dar cabida a 149 huéspedes. Además, el hotel se encuentra estratégicamente situado en el corazón de la capital de Jersey, y está a corta distancia del principal centro comercial de esa ciudad. Sus salas están cómodamente amuebladas, y son el lugar ideal para relajarse después de un duro día de excursiones y paseos alrededor de la isla. Alberga 2 bares que ofrecen cocktails y snacks.
    Top 4
    The Cheval Roc Hotel
    Hoteles en
    Jersey
    EL CHEVAL ROC hotel goza de una posición estratégica, ya que se encuentra sobre los acantilados de la costa norte de Jersey, con vistas a la hermosa playa y a la bahía de Bonne Nuit. Su entorno se compone de los más pintorescos cuadros, entre el mar, las montañas, y las playas de Normandía a lo lejos. Este lugar invita a la tranquilidad y relax dignos de todas las vacaciones, así como de dar una caminata por la campiña.
    Top 5
    The Atlantic Hotel
    Hoteles en
    Jersey
    El Atlantic hotel goza de inmejorable ubicación, ya que se encuentra emplazado en la ciudad de Jersey, rodeado de seis hectáreas de parque y justo al lado del precioso campo de golf La Moye. Este hotel luce un aspecto moderno y renovado, como resultado de su última remodelación que data del año 2004. Desde muchas de sus habitaciones podremos alcanzar espectaculares vistas sobre la bahía de St. Ouens.
    Top 6
    Pontac House Hotel
    Hoteles en
    Jersey
    Top 7
    Maison Gorey Guesthouse
    Hoteles en
    Jersey
    Otras tipologías de alojamiento