¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ilfracombe?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Ilfracombe

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Ilfracombe

    Top 1
    hotel wentworth house
    Hoteles en
    Ilfracombe
    El Wentworth House está situada en una pacífica zona de en la ciudad de Bath. A sólo 15 minutos del centro de la ciudad, es un exilio del bullicio y el estrés. Los huéspedes podrán disfrutar de una bebida en una tranquila terraza jardín o un baño refrescante en nuestra piscina climatizada al aire libre. Entre sus servicios encontramos Teléfono, Calefacción, Ducha, Baño completo, Televisión, Menaje para preparar té/café.
    Top 2
    montpelier b & b
    Hostales en
    Ilfracombe
    eL Montpelier B & B(Ilfracombe) está a sólo 2 minutos de la High Street y a 3 minutos de la primera línea de mar y del Teatro Landmark.Todas las habitaciones están equipadas con calefacción central y tienen un televisor, secador de pelo, radio reloj despertador y cafetera-tetera.Algunas de las habitaciones tienen vistas al mar y servicio inalámbrico a Internet gratuito en las habitaciones.El hotel ofrece desayuno Inglés incluido en el precio.
    Top 3
    sea breeze house elegant accommodation
    Hostales en
    Ilfracombe
    Se trata de una elegante casa victoriana que se encuentra en Ilfracombe, la costa norte de Devon. Al lado, tiene el puerto, restaurantes y el teatro para disfrutar del tiempo libre. A poca distancia de Hostal Sea Breeze House, está la playa ganadora del premio Wedding Venue. A 10 minutos están las playas de Woolacombe, Croyde y Sauton Sands. Todas las habitaciones del Hostal Sea Breeze House son amplias y con baño privado. El lugar ideal para quitarse el estrés y pasar a una tranquilidad a la orilla del mar, gracias a esta localidad costera y a los servicios del Hostal Sea Breeze House.
    Top 4
    varley house
    Hostales en
    Ilfracombe
    El Hostal Varley House es un alojamiento situado en Ilfracombe, en el condado de Devon, al sudoeste de Inglaterra. Se encuentra junto al campo de golf de Ilfracombre. Dispone de confortables habitaciones: individuales, dobles y triples. Todas ellas están adecuadamente equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, utensilios de té y café, escritorio, televisión y conexión a Internet. El establecimiento pone a disposición de sus huéspedes instalaciones y servicios como aparcamiento gratuito, habitaciones familiares, conexión Wi-Fi gratuita, bar y comida vegetariana para aquellos que la soliciten.
    Top 5
    the dorchester guest house
    Hostales en
    Ilfracombe
    Perfecto para una estancia larga en familiar o para unos días románticos, el Hostal The Dorchester Guest House es un precioso lugar de cuatro estrellas dispone de unas luminosas habitaciones, algunas de ellas con balcones. También cuenta con una sala de estar con chimenea, frigorífico en las habitaciones, conexión a internet vía wifi y aparcamiento gratuito. La excelente ubicación del Hostal The Dorchester Guest House permite a sus huéspedes recorrer la zona de Ilfracombe y visitar lugares como La Isla Lundy, El Castillo Watermouth, El Acuario de Ilfracombe o El Teatro North Devon. Conoce una de las zonas de Alemania mas verde alojándote en el Hostal Birnbaumhof. Situado en pleno valle con un riachuelo y con grandes prados donde salir a pasear, es un lugar idóneo para viajes con niños en familia. También puedes alquilar una bicicleta en la recepción del hostal para realizar excursiones más lejanas. Las habitaciones cuentan con una pequeña sala de estar con sofás y una maravillosa terraza con mobiliario donde desayunar o pasar largas tardes disfrutando de las vistas. El Hostal Birnbaumhof cuenta con un restaurante tipo buffet donde degustar deliciosos platos típicos y de primera calidad.
    Top 6
    the towers
    Hostales en
    Ilfracombe
    Su inmejorable situación hace que el Hostal The Towers sea la mejor opción para unas buenas vacaciones. Ofrece vistas al mar, al parque natural de Hillsborough y cerca del centro de Ilfracombe a pocos metros a pie. También puedes pasear hasta el puerto histórico, el Teatro Landmark y los restaurantes, tiendas, bares y cafeterías de la zona. En un ambiente cómodo y agradable, incluye el desayuno en el precio de la habitación. Ofrece una habitación con cama de grandes dimensiones (xxl) para una cómoda estancia. En algunas de las estancias del Hostal The Towers encontrarás conexión a internet gratuita. Ideal para todo tipo de turista, tanto para el más deportista como para el tranquilo que busca confort y relax.
    Top 7
    the woodlands
    Hostales en
    Ilfracombe
    Con una decoración de diseño muy actual y moderna, el Hostal Norbury House Stylish Accommodation alberga 8 preciosas habitaciones muy luminosas y de enormes camas. Rodeado de naturaleza y verdes campos ingleses de Ilfracombe, el Hostal Norbury House Stylish Accommodation regala preciosas vistas a sus huéspedes. Además dispone de un salón comedor muy elegante en el que disfrutar de la comida típica de la zona y del Conservatorio, un lugar único muy peculiar que te transportará a otra época. Los preciosos jardines y la terraza le harán no querer irse del hostal, pero si desea visitar algunos lugares cercanos o prefiere hacer otras actividades, también puede ir a Exmoor National Park, el centro de Ilfracombe, pasear por la costa de North Devon y Somerset o hacer surfing.
    Top 8
    the collingdale guest house
    Hostales en
    Ilfracombe
    El Hostal The Collingdale se encuentra situado en plena localidad de Illfracombe, que pertenece a Devon, en Inglaterra. El The Collingdale cuenta con 9 habitaciones totalmente acomodadas. De las cuales, la mayoría disponen de un baño propio, tv, balcón, aire acondicionado y calefacción. Además, este hostal ofrece para todos los huéspedes una sala de estar común, un bar, servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería... Hay conexión a Internet inalámbrica gratuita en todas las zona comunes del edificio. Por su ubicación, podrá acceder con facilidad a los monumentos y museos más conocidos de la localidad. Además, podrá relajarse en las maravillosas playas de la zona.
    Top 9
    the george metro hotel
    Hoteles en
    Ilfracombe
    Top 10
    grosvenor hotel
    Hoteles en
    Ilfracombe
    Top 11
    hostal wellbeing
    Hostales en
    Ilfracombe
    Top 12
    the sherborne lodge
    Hostales en
    Ilfracombe
    Top 13
    hostal foxhunters inn
    Hostales en
    Ilfracombe
    Top 14
    the crescent house hotel
    Hoteles en
    Ilfracombe
    Top 15
    harcourt hotel
    Hostales en
    Ilfracombe
    Top 16
    score valley country house
    Hostales en
    Ilfracombe
    Top 17
    the harbour lights
    Hostales en
    Ilfracombe
    Top 18
    hotel the capstone
    Hoteles en
    Ilfracombe
    Top 19
    hotel the graystoke
    Hoteles en
    Ilfracombe
    Top 20
    carlton hotel
    Hoteles en
    Ilfracombe
    Top 21
    marine court
    Hostales en
    Ilfracombe
    Top 22
    hotel combe lodge
    Hoteles en
    Ilfracombe
    Top 23
    hotel the hampton's
    Hoteles en
    Ilfracombe
    Top 24
    imperial hotel
    Hoteles en
    Ilfracombe
    Top 25
    burnside guest house
    Hostales en
    Ilfracombe
    Top 26
    royal britannia hotel
    Hoteles en
    Ilfracombe
    Top 27
    sandy cove hotel
    Hoteles en
    Ilfracombe
    Top 28
    strathmore
    Hostales en
    Ilfracombe
    Otras tipologías de alojamiento