¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guernsey?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Guernsey

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Guernsey

    Top 1
    hotel la pointe farm
    Hoteles en
    Guernsey
    El Hotel LA POINTE FARM se halla en Guernsey; Inglaterra y se compone de apartamentos situados en una espléndida zona de pradera que invitan al turista a tomar gratas caminatas rodeado de naturaleza y aire puro. A tan sólo cinco minutos del hotel se encuentra el área que ofrece diversos servicios comerciales donde puede elegir entre varios de los restaurantes y bares y disfrutar de una película en el cine local.
    Top 2
    best western hotel de havelet
    Hoteles en
    Guernsey
    El hotel fue construido en el año 1900 y remodelado en el 2007. El BEST WESTERN HOTEL DE HAVELET está en las afueras de Saint Peter Port con excelentes vistas al puerto, así como al Castillo de corneta y las islas vecinas de Hern y Sark. Este hotel con sus terrazas y jardines, ha sido convertido en un lujoso hotel, que conserva su encanto original. Cuenta con un excelente restaurante de cocina elaborada. Entre sus instalaciones dispone de piscina.
    Top 3
    cobo bay hotel
    Hoteles en
    Guernsey
    Cobo Bay Hotel está situado en la playa en la costa del municipio de Castel, Guernsey, Islas del Canal, Reino Unido. Se encuentra a una milla de Fort Homme y a tres millas de la isla de capital, St Peter Port. Este hotel tiene tres pisos con la arquitectura tradicional de la costa británica y ofrece vistas al Canal Inglés. Hay un Spa en las instalaciones del hotel que incluyen gimnasio, sauna y masajes y tratamientos de belleza. El personal de recepción puede ofrecer servicios de conserjería, asistencia de viajes y el uso de una caja de seguridad.
    Top 4
    the duke of richmond hotel
    Hoteles en
    Guernsey
    El Duque de Richmond Hotel es un hotel tranquilo de pueblo, con una reputación internacional por su alto nivel de buena cocina y servicios de atención. Dispone de 74 habitaciones equipadas con todas las facilidades para asegurar una estancia cómoda y agradable para todos los gustos. Es la base ideal para los negocios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 5
    hotel best western moores central
    Hoteles en
    Guernsey
    Best Western Moores Central (Guernsey - Inglaterra - Gran Bretaña)está situado en el pintoresco centro de St Peter Port.Las instalaciones incluyen una suite de salud, restaurante, pastelería y bares.No hay estacionamiento en el lugar.Dispone de 49 habitaciones que cuentan con Televisión, Secador de Pelo, baños y Servicio de habitaciones las 24 horas.
    Otras tipologías de alojamiento