¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Embsay?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Embsay

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Embsay

    Top 1
    hotel loch tummel inn
    Hoteles en
    Embsay
    El Hotel LOCH TUMMEL INN se ubica en la zona de Embsay; en Inglaterra. Rodeado de hermosos paisajes y aire puro, este establecimiento tiene para ofrecer siete magníficas y cómodas habitaciones decoradas con muebles antiguos que marcan el estilo del hotel, algunas con chimenea y todas con una impactante vista. Ofrece servicio de restaurante, jardín, bar, salas de estar con biblioteca y juegos de mesa además de poder explorar los alrededores históricos del lugar y realizar actividades deportivas. Ganador de un premio en el año 2004, este hotel es el sitio ideal para un viaje de romántico o de relax.
    Top 2
    thorpe park hotel
    Hoteles en
    Embsay
    El Thorpe park Hotel se encuentra ubicado en Embsay y goza de un diseño contemporáneo y con estilo con detalles de arquitectura mediterránea. Goza de un espectacular patio interior que brinda una inmejorable luz natural a sus interiores. Las habitaciones son amplias y confortables y todas ellas cuentan con un área diseñada especialmente para aquellos viajeros por negocios que precisan de estas comodidades.
    Top 3
    airport hotel paderborn
    Hoteles en
    Embsay
    El AIRPORT HOTEL PADERBORN se ubica al lado del aeropuerto de Paderborn: el Lippstadt Airport, en Inglaterra. Ideal para sus viajes de negocios en tanto desee tomar un respiro u organizar alguna reunión, esta instalación categoría tres estrellas superior le ofrece la máxima calidad en todos sus servicios como ser su sala de reuniones con capacidad para 100 personas. En su restaurante podrá degustar comida regional e internacional y beber un trago en su terraza. Si desea relajarse, puede pasar por el spa o el gimnasio para renovar sus energías.
    Top 4
    hotel knockinaam lodge
    Hoteles en
    Embsay
    El exclusivo Knockinaam Lodge se encuentra ubicado sobre la costa Oeste de Inglaterra, cercano a la localidad de Embsay. Una vez aquí podrá disfrutar de un ambiente único, con vistas inigualables sobre el Mar Irlandés, rodeado de una naturaleza sorprendente. Sus 9 habitaciones fueron cuidadosamente diseñadas para conservar un ambiente privado y acogedor, sin dejar de lado las comodidades de primer nivel.
    Top 5
    hotel esseborne manor
    Hoteles en
    Embsay
    En una zona de excepcional belleza Natural, el edificio está ubicado sobre una colina con espectaculares vistas del paisaje que rodea al lugar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 6
    tufton arms hotel
    Hoteles en
    Embsay
    El Tufton Arms Hotel (Embsay - Inglaterra - Gran Bretaña)es un pequeño hotel de lujo en Cumbria, situado en el centro de la ciudad medieval de Appleby en Westmorland.El Hotel fue una posada en el siglo 16 y ahora es un edificio reconstruido en la época victoriana con altos techos un sentido de espacio y elegancia.El restaurante ofrece cocina internacional.Hay varios lugares para visitar o para disfrutar de actividades al aire libre incluyendo excursiones, pesca, tiro o golf.
    Top 7
    hotel bindon country house
    Hoteles en
    Embsay
    El Bindon Country House (Embsay - Inglaterra - Gran Bretaña)está ubicado entre los 7 acres de bosques y jardines, situado a 5 millas de la autopista M5 J26, ofrece casa de campo de lujo, alojamiento en suite para un máximo de 24 invitados.Las instalaciones del lugar incluyen una piscina exterior climatizada, cancha de tenis y croquet.Hay 12 habitaciones y suites que ofrecen cada una baño con gran bañera y duchas.
    Top 8
    quorn country hotel
    Hoteles en
    Embsay
    El hotel está rodeado por 4 hectáreas de jardines y un agradable entorno natural, ideal para disfrutar junto a sus hijos. Cuenta con habitaciones y suites, muy funcionalmente equipadas. Además ofrece 5 salones ideales para acoger bodas, banquetes, conferencias y fiestas privadas con capacidad que varían entre 10 a 150 personas. La atención es cordial.
    Top 9
    hotel moonfleet manor
    Hoteles en
    Embsay
    El hotel 1MOONFLEET MANOR HOTEL se encuentra en la región de Embsay - Inglaterra en Gran Bretaña. Esta propiedad se caracteriza por su completísimo personal multibilingüe que esta a la disposición de sus huéspedes las 24 hs del día. Los turistas podrán acercarse a la recepción donde se podrán asesorar ace4rca de un día de excursión por las afueras del hotel, para conocer más a fondo esta maravillosa ciudad. Su habitaciones esta sencillamente decoradas, pero todas cuentan con aire acondicionado, TV, Internet de alta velocidad, WIFI, minibar con botellas de agua y baño con ducha, vide y artículos de tocador. Vale destacar que su restaurante esta abierto las 24 horas diarias, en donde sus huéspedes podrán disfrutar de un maravilloso desayuno continental.
    Top 10
    Top 11
    rockwood house
    Hoteles en
    Embsay
    Otras tipologías de alojamiento