¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chester?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Chester

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Chester

    Top 1
    the curzon hotel
    Hoteles en
    Chester
    The Curzon Hotel(Chester) está ubicado en una residencia victoriana.Cuenta con 16 habitaciones individuales con cuarto de baño.El hotel dispone de un amplio estacionamiento privado y se encuentra cerca del centro de la ciudad de Chester y del hipódromo de Roodee.Es un establecimiento de gestión familiar que cuenta con un jardín recientemente restaurado.
    Top 2
    hotel the chester grosvenor
    Hoteles en
    Chester
    Visto lo visto diría que es el mejor hotel de la ciudad, es un privilegio estár prácticamente adosado a la muralla y al reloj en Eastgate, y de que de su puerta salgan las exclusivas galerías comerciales con el mismo nombre (no recuerdo cuantas decenas de tiendas albergan). La decoración es clásica: madera y dorados. Un hotel de lujo con servicios en consonancia, y un confortable café junto a la puerta de acceso con un ambiente de lo más selecto. Apto para los que pueden pagar más de 200 euros por una habitación.
    Top 3
    the bunkroom
    Albergues en
    Chester
    Este hostal, se le puede considerar uno de los hostales más chulos de Chester! Las valoraciones que había leído, concuerdan con lo que yo viví. Es una especie de casa, con 7 u 8 habitaciones y las alquilan. Los chicos son supermajos, te ayudan en todo lo que pueden y el desayuno magnífico también (desayuno inglés). La habitación que nos tocó era con literas, pero no nos importó, estaba todo muy limpio. El cuarto de baño era en común con más habitaciones pero la verdad que muy limpio todo. En la cocina, podías dejar tu comida para prepararla por tu cuenta, y el desayuno a nosotros, nos lo hizo el chico que lleva la casa, a las 7:00 de la mañana!! Cuenta con una sala con varias mesas, para comer y demás, y también un par de sofás, con TV, Playstation, un montón de pelis y libros para leer. También hay juegos (parchís, dominó...), y la decoración muy chula también. Si no os queréis gastar mucho dinero y conocer la ciudad de Chester, os lo recomiendo!!
    Top 4
    beaufort park hotel
    Hoteles en
    Chester
    Se trata de un encantador y moderno hotel, con un total de 106 habitaciones muy comodas y amplias, que cuenta con el mas alto confort y muy bien equipadas. El hotel cuenta con unas interesantes salas ideales para conferencias o bien para celebraciones de eventos. Entre sus servicios cuetna con restaurante, y un bar de comidas ligeras y ricos tragos.-
    Top 5
    hotel de vere carden park
    Hoteles en
    Chester
    El hotel De Veré Carden Park esta ubicado en Chester dentro de Inglaterra en Gran Bretaña. Es un hotel catalogado como de cuatro estrellas construido en el siglo 17 herencia de De Veré Carden Park está situado entre acres de aliento Cheshire Campo. Posee 192 habitaciones bien comodas y completas. Dentro de sus instalaciones cuenta con spa, piscina, y algunos hoyos de golf para aficionados.
    Top 6
    hotel roma
    Hoteles en
    Chester
    El Hotel Roma (Chester - Inglaterra - Gran Bretaña)está situado en la ciudad de las murallas romanas, cerca de muchos lugares históricos incluyendo la famosa Chester filas con sus pintorescas tiendas.Todas las habitaciones ofrecen confort y lujo con baño privado, televisión vía satélite, teléfono y servicio de café y té.Es ideal para las familias.Cuenta con el restaurante La Fontana y con un excelente Bar.
    Top 7
    hotel best western rossett hall htl
    Hoteles en
    Chester
    Best Western Rossett Hall Htl (Chester - Inglaterra - Gran Bretaña)está rodeado por el paisaje del Norte de Gales y la llanura de Cheshire, ofrece 50 habitaciones confortables y modernas instalaciones.Dispone de Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, prensa, jardín, habitaciones para no fumadores, habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, calefacción, está prohibido fumar en todo el hotel, Zona de fumadores, Desayuno en la habitación, Suite Nupcial, Limpiabotas e internet wi-fi disponible en todo el hotel gratis.
    Top 8
    macdonald new blossoms hotel
    Hoteles en
    Chester
    El Macdonald Blossoms abre el 4 de abril después de la inversion de 2 millones de libras para la renovacion, esta situado en el centro de Chester, una hermosa ciudad medieval amurallada. La localización es ideal para los clientes que vienen a visitar la ciudad. Al final del día de un largo día, habrá visto algunas atracciones o habrá terminado de hacer sus negocios, el Blossoms tiene todo lo que nesecita para sentirse cómodo y en casa. El parking está incluido en el precio de toda su estadía.
    Top 9
    best western cross lanes hotel
    Hoteles en
    Chester
    El Best Western Cross Lanes Hotel (Chester - Inglaterra - Gran Bretaña)dispone de 6 hectáreas de terreno y bosques y está ubicado a 3 millas del centro de la ciudad de Wrexham.Es la base perfecta para explorar Chester con sus famosas murallas romanas,los castillos, jardines y la impresionante colinas del norte de Gales.Tiene salas de reuniones con capacidad para 130 personas estilo teatro para un banquete.Cuenta con 16 habitaciones individuales, que incluyen todas las comodidades que ofrece un hotel de categoría de 3 estrellas.
    Top 10
    the commercial hotel
    Hoteles en
    Chester
    Es hotel cuenta con una historia de fantasmas desde el siglo XI ya que es una de las construcciones más antiguas de la zona. Situado en pleno centro de la ciudad de Chester, su estructura de madera de roble aumenta la intensidad de sus historias. El Hostal The Pied Bull cuenta con 2 bares y un restaurante donde degustar unos maravillosos platos y además si prefieres divertirte y pegarte unos bailes, puedes bajar al sótano y beber unas copas en su pub. Las habitaciones de este hotel cuentan con un escritorio, conexión wifi gratis y aire acondicionado. Todas ellas decoradas con detalle y con todo lujo de detalles, en el baño encontrarás artículos de aseo y algunos de éstos cuentan con una enorme bañera. Este hotel está cercano de la Catedral de Chester. Alojarse en el Hostal The Pied Bull será una experiencia sin igual y conocer la historia de su fantasma de la bodega hará tu alojamiento más interesante. Buena relación calidad-precio.
    Top 11
    stone villa chester
    Pensiones en
    Chester
    En booking por ejemplo, pone que tiene cinco estrellas junto a su nombre, además de una estupenda valoración, cosa que puede inducir a error. Este establecimiento no es un hotel, es un bed and breakfast emplazado a las afueras de la ciudad antigua. Tiene la ventaja de la tranquilidad absoluta, de su jardincito, y de que la familia anfitriona se desvive por atenderte lo mejor posible, además de hablar español, pero no dispone de ascensor, y los 20 minutos de paseo para llegar tras las agotadoras jornadas por la ciudad resultan tediosos. Lo recomiendo si llevas tu coche, y por su precio de algo más de 100 euros con un contundente desayuno inglés muy bien servido, por cierto, los precios en este lugar tan turístico son muy altos.
    Top 12
    grosvenor place guest house
    Hostales en
    Chester
    Si vas a viajar a Inglaterra con la idea de conocer la bonita localidad de Chester y tienes pensado hacer noche allí, quiero recomendarte un alojamiento en el que estuve y que me pareció ideal. Se llama The Grosvenor Place, y la verdad que es un gran sitio para alojarse. ¿Por qué? Pues por varias razones. La primera por su ubicación, dentro de la zona de las murallas de Chester y muy cerca de las principales calles del casco antiguo de la ciudad. La segunda, por la comodidad de sus habitaciones. Cierto es que no son excesivamente grandes, pero tienen todo tipo de detalles y su decoración está muy cuidada. Cuentan con una amplia cama bastante cómoda, un pequeño estudio donde poder trabajar, cafetetera y calentador de agua, y hasta un pequeño botecito con dulces del que poder picar. La única pega que se le podría poner es el baño, que a pesar de que está bastante bien, si es algo pequeño. Con la estancia en The Grosvenor Place está incluido el desayuno, y para ello hay dos opciones. El alojamiento tiene un acuerdo con un establecimiento que hay al lado en el que puedes ir a tomarte el desayuno, o si lo prefieres, te lo suben a la habitación a la hora que les digas. Lo suben en una pequeña neverita y consta de leche, cereales, frutas, un yogurt y un pequeño croissant con jamón de York y queso. Finalmente, su precio. No nos pareció para nada caro dado las prestaciones del alojamiento. Algo más de 30 euros por persona y noche. Sin duda que repetiremos allí si alguna vez volvemos por esta bonita ciudad. Eso si, The Grosvenor Place no es un hotel al uso, sino más bien una casa de pernoctaciones en la que sus dueños se esfuerzan por conseguir que tu estancia sea aún más perfecta si cabe. Muy recomendable!
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    chester house guest house
    Pensiones en
    Chester
    Top 16
    eaton hotel
    Hostales en
    Chester
    Top 17
    the stafford hotel
    Hoteles en
    Chester
    Top 18
    holiday inn chester south
    Hoteles en
    Chester
    Top 19
    Top 20
    lloyds of chester
    Hostales en
    Chester
    Top 21
    Top 22
    hotel alton lodge
    Hoteles en
    Chester
    Top 23
    hostal comfort inn chester
    Hostales en
    Chester
    Top 24
    hamilton court guest house
    Hoteles en
    Chester
    Top 25
    crowne plaza chester
    Hoteles en
    Chester
    Top 27
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento