Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Balloch?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Balloch

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Balloch

    Top 1
    Colquhoun arms hotel
    Hoteles en
    Balloch
    El hotel Colquhoun Arms Hotel está situado en el pueblo de Luss, en la orilla oeste del Loch Lomond. A pie, puedes ir al muelle de Luss y salir a descubrir el lago en barco. Como es Escocia, los demás deportes acuático como bañarse serán dependientes del tiempo, pero es un lugar muy bello en medio de la naturaleza. Es mejor si tienes coche para llegar, pero sino puedes ir desde Glasgow en tren hasta Balloch y luego tomar un busito que te lleva a Luss. El hotel fue renovado hace poco por dentro, pero por fuera conserva el toque antiguo del pub escocés. A dentro tiene un restaurante que sirve todo el día bebidas y comida local. Todos los cuartos tienen un baño privado una tele y lo necesario para hacer té y café. El desayuno es escocés, es decir incluye salchichas, morcilla y bacon, tienes que pedir si quieres otra cosa. En invierno hacen sesiones de baile tradicional el fin de semana para acompañar la cena. Al nivel de los precios, la habitación sencilla cuesta 45 libras la noche, la doble 65 y la familiar para cuatro 110. Hay un cuarto de cuatro camitas por 75 libras también.
    Top 2
    Hotel Inverberg
    Hoteles en
    Balloch
    El Inverberg es un lodge, es decir una mezcla entre un camping y un hotel. Está situado en la orilla del bello lago Loch Lomond, a la salida del pueblo de Luss. Es necesario tener un coche si quieres aprovechar la región. Los pequeños lodges son chalets de madera, son muy bonitos por dentro con una decoración estilo escocés, pero todo es muy moderno. La cocina está completamente equipada, el baño también, hasta hay una gran pantalla con DVD y tele por cable. Los precios de los chalets que alquilan son por semana, cuestan entre 300 y 600 libras para dos cuartos superiores, más o menos lo mismo para tres cuartos normales. Hay precios un poco más barato para lo que llaman “short break”, en general de jueves a domingo. Más barato todavía puedes alquilar una caravana, también amueblada y equipada.
    Top 3
    Hostel en loch lomond
    Hoteles en
    Balloch
    Este hostel ha sido el mejor, por calidad y precio, durante nuestro viaje por Escocia. Dormir en un castillo por 22€ la noche, es increíble!!! Si vais al lago Lomond, aprovechad para dormir en este albergue.
    Top 4
    Top 5
    Top 6
    Gowanlea Guest House
    Hostales en
    Balloch
    Otras tipologías de alojamiento