¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kololi Beach?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Kololi Beach

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Kololi Beach

    Top 1
    coconut residence
    Hoteles en
    Kololi Beach
    Sin duda y para quien huye de los grandes hoteles playeros para turistas, el Coconut Residence es probablemente el mejor Hotel de Gambia. Sus 18 suites, dos de ellas con piscina privada son atendidas por la increíble cifra de 150 empleados. La cocina, bajo la dirección de un Chef español, también se puede considerar como la más exquisita del país. Absolutamente recomendable cenar bajo las estrellas junto a la piscina y degustar una amplia carta sobre todo de pescados y platos tradicionales gambianos. Las habitaciones, amplias aunque no demasiado lujosas, ofrecen al huésped gran comodidad para una estancia relajante en este pequeño hotel rodeado de jardines y vegetación. El potencial turístico de Gambia, a sólo seis horas de vuelo de casi todos los países de Europa, dotada de un clima perfecto todo el año y sin huracanes hacen de este destino tropical uno de los más bellos del continente africano.
    Top 2
    hotel easy time lodge
    Hoteles en
    Kololi Beach
    Hemos vuelto hace un mes de Gambia, para algunos ha sido la primera vez, para otra la tercera y esta ha sido mi cuarta vez en ese hermoso país. Pero ha sido la primera vez para todos tenemos como campamento base el easytime. A mi personalmente me recordó a Merlose Place a la africana. Son una serie de bungalows dispuestos alrededor de la piscina (que curiosamente tiene forma de guitarra). Tuvimos unos vecinos de lo más curioso, entre ellos escoceses e ingleses en su mayoría. Después de una semana allí, era como estar en casa. Éramos una gran familia. Compartimos ratos, cervezas y muchas horas de conversación en inglés! Tuvimos serios problemas para entender a Jason, el propietario, que es de una isla al sur de Inglaterra... pero aún con ese handicap os lo recomendamos realmente. Lo pasaréis genial y os cuidarán como si fuerais amigos de toda la vida. El sitio es muy bonito y muy bien integrado con el paisaje. Sin ningún lujo (cosa importante en áfrica) pero sin ninguna falta. Muy bien cuidado y limpio. El trato inmejorable!!
    Top 3
    senegambia hotel
    Resorts en
    Kololi Beach
    Nunca había ido antes a un resort y he de reconocer que me sorprendió gratamente. Senegambia hotel es como un pequeño paraíso dentro de Gambia donde tienes a tu alcance todos los lujos y la comodidad que faltan en el país. Nada más entrar lo primero que te encuentras en un precioso jardín con un pequeño lago. Al llegar todos los turistas son recibidos con una copa de "bissap", que es una de las bebidas más típicas del país y está hecha a base de hibisco, azúcar y agua y es inconfundible por su color morado. En el edificio principal se encuentra la recepción, varias tiendas donde se pueden adquirir los típicos regalos a precios relativamente razonables, un bar bastante grande y cómodo y el restaurante, que cuenta con varias salas y con unas terrazas enormes y llenas de palmeras donde se realizan por la noche diversas actividades. Cuando sales del edificio principal te encuentras con un gigantesco parque muy bien cuidado y lleno de animales. Paseando por este parque podemos encontrarnos salamandras, todo tipo de insectos e incluso monos que se escapan de vez en cuando del parque natural que hay cerca del resort. Dentro del parque hay dos piscinas que cuentan con restaurante y bar y las habitaciones, que son como cabañas pero están muy bien cuidadas y todas cuentan con aire acondicionado, algo fundamental en Gambia. El resort cuenta también con un acceso directo a la playa. Los empleados del hotel son encantadores, siempre están a tu disposición para ayudarte en lo que necesites y jamás se les quita la sonrisa de la boca. Además, el hotel siempre tiene programadas numerosas actividades, por las noches se realizan bailes y actuaciones africanas, y por el día hay cientos de juegos diferentes, desde partidas de "conecta cuatro" hasta campeonatos de tenis o aeróbic en el agua. Este resort está especialmente indicado para los amantes de las aves, ya que hay miles de especies diferentes y cuenta con un observatorio donde te prestan prismáticos y te explican las diferentes clases de pájaros que puedes ver. Si vas con un viaje programado el precio es más que razonable, en cambio me comentaron que si lo que quieres es ir por tu cuenta al hotel los precios se disparan. En cuanto a la comida, todos los días hay menús especiales y, aunque el precio es algo caro, la calidad es muy buena. Lo mejor son los desayunos, ya que son buffet y puedes comer de todo por un precio razonable. (En mi caso más que razonable ya que estaba incluido en el precio total del viaje).
    Top 4
    hotel senegambie
    Resorts en
    Kololi Beach
    Otras tipologías de alojamiento